• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La ONU se merece que le lancen un Jumbo cargado de bombas, todos coimeados por esa mierda.

joelneira

Exiliado
Registrado
2018/06/03
Mensajes
3.052
Sexo
Macho
Marcela Aranca, experto en diplomacia el nacionalista Enrique Subercaseaux y Johannes Kaiser hablan del globalismo donde quieren meter a Chile a la fuerza. Habla a Bachelet que esta moviendo todo para ser electa por 3ra. vez. Piñera y el corrupto de Frei dando la cacha en China, ahora salieron trasquilado porque se va a descubrir todo lo de sus hijos y de los negocios de Frei, el viaje no paso piola y se esta investigando más. Jorge Pizarro presidente ejectivo de Codelco dijo que era una insolencia que fuera Piñera y Luksic a China como si se tratara de un viaje privado y personal de negocios entre ellos, cuando China es el principal comprador de cobre y donde el que ve las operaciones de Codelco debe tener acceso a que información trataron con los chinos respecto al cobre, por eso el presidente ejecutivo de Codelco se enojo. Piñera esta dejando la caga se esta dejando llevar por sus emociones antojadizas metiendo a Chile en graves problemas de tratados comerciales que pueden ser a futuro un boomeran para Chile y tratos politicos que no son los saludable, por otra parte los progresistas del congreso y los comunistas del congreso chileno se quedaron super relajados con el vieja de Piñera a Chile, el viejo maricon.
ESTA ES DONDE ESTAN TODOS LOS POLÍTICOS COIMEADOS RECIBIENDO PLATA DE SOROS Y ONGS PARA APROBAR LEYES EN CADA PAIS CEÑIDOS A LA AGENDA PROGRAMA DE NACIONES UNIDAS PARA EL DESARROLLO, DESDE ESTA AGENDA SE INSPIRAN EL PODER EJECUTIVO, JUDICIAL Y LEGISLATIVO PARA CREAR LEYES.
ULyyMstR_400x400.jpg



 
Última edición:
es bueno el gordo kaiser, pero cada vez que se junta con la marcela aranda hablan las mismas weas.
llevan un ano repitiendo lo mismo.
 
Chile no da para mas mr danger, la olla explotó hace mucho, pero todos se hacen los weones :nonono:
Un golpe de Estado y que los militares inspiren a Pinochet, antes que esto se ponga más desordenado y se salga de control, y acribillen a todos estos traidores a la patria y la corta romper en forma total relaciones con la ONU y derogar todos sus tratados subscrito. Lavin otro traidor, todos esos traidores que mordieron la mano que le dio de comer como Piñera y Luksic sean acribillados por traidores a la patria. Grandes empresarios y politicos vendidos a la agenda ONU.
 
es bueno el gordo kaiser, pero cada vez que se junta con la marcela aranda hablan las mismas weas.
llevan un ano repitiendo lo mismo.
El programa de naciones unidas para el desarrollo, es la caja de pandora, todo lo que sale en ese programa es lo que busca insertar la ONU en las leyes de cada país, su fin de uniformar todo con el fin de derribar las soberanias y manipular a los paises a su antojo. Bachelet, Piñera, Lagos, Frei, Insulza todos esos weones son monigotes de la ONU.
 
si se que la wea es importante y todo, pero solo hablo desde el punto de vista del programa del guaton kaiser. hace un ano exacto estaba hablando lo mismo con la marcela aranda, la wea es importante y todo, pero al final dejaron de dar la cacha porque nadie estaba viendo el programa. es interesante pero fome a la vez.
 
Jajajaja tema qlo old school, me hace acordar de mr.dager o el coalkeeper las weas viejas.
 
deben disolver esa huea ahora y encarcelar a sus lideres, si no fusilarlos
 
Antiguamente a los políticos cuando se ponían demasiado corruptos se les asesinaba en revueltas, pero hoy, en pleno 2019 nadie tiene las pelotas para hacerlo. Olvidaron el derecho a protestar por su forma bastarda: Internet y las redes sociales.
 
Última edición:
Volver
Arriba