• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue el último "bodrio" que viste? [ Abushea una Película ]

Una de lesbianas vampiro... con cuea mostraron una tetita suelta y una vayaina peluda.
 
Tuve la mala ocurrencia de ver Bright en Netflix.

La trama es la típica trama manoseada de la profecía pero mal contada, en un crossover de modernidad con el conflicto eterno entre orcos, elfos y humanos.

Las actuaciones son por lejos el punto más bajo, Will Smith sigue en bajada, la Noomi Rapace totalmente desperdiciada, el papel de villana tenía potencial pero la wea nunca la desarrollaron.

Las subtramas que tienen son todas prescindibles ya que no tienen ningún efecto en la película más allá de alargarla innecesariamente.

Por bodrios como este es que siento necesario que las películas vuelvan a ser de 90 minutos incluyendo créditos, así podan la mierda y hacen más digeribles los bodrios.

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
Ví media hora y no soporté más.... muy mala

Me han baneado de mejores foros
 
Ayer vi Bright pensando que seria chistosa pero apenas pude llegar al final, el director se superó a si mismo después de Suicide Squad
Mejor que Netflix siga sacando series,porque en películas guatea pesao
 
:hands:

alone_in_the_dark_ver2.jpg


Es UWE BOLL destruyendo otro videojuego con una película de mierda. Si tiene ganas de autoinfringirse dolor visual, véala.
 
81prIZTJ9JL._RI_.jpg


Lady Bird (o cómo ser una adolescente culiá desconsiderada)

Christine "Lady Bird" McPherson es una estudiante de último año en una escuela católica de sacramento, la cual ve su futuro fuera de ahí y estudiando artes liberales en New York. Su familia a duras penas puede pagar por su educación, y su madre en especial no quiere que se valla lo que genera conflicto entre ellas. En ese escenario, la película relata las "aventuras" de una adolescente convirtiéndose en adulta; el amor, la amistad, las apariencias, los problemas familiares son parte de eso.

La película llegó a tener 100% en Rotten Tomatoes, y no es nada... es un intento de seguir la tradición mumblecore del cine independiente (la directora participó en varias películas y se movía en ese círculo de culiaos pretenciosos), hacer un cine "realista", "cálido", "humano" centrado en el diálogos "orgánicos" y no tanto en la historia, cuando en verdad es simplemente mostrar la vida de una adolescente millenial a inicios de los 2000 que quiere hacer lo que ella quiere. La película no trata nada que no se haya visto en otros dramas adolescentes.

Le están haciendo tremendo queque a Greta Gerwig por una película para nada original, y con más pinta de que es por ser un debut de una mujer directora y guionista que crea personajes femeninos "empoderados" en una industria independiente dominada por hombres, con personajes masculinos, además de ser amiga y pareja de un círculo culiao de cineastas que se chupan el pico entre ellos por hacer el mismo tipo de películas.

Le doy máximo un 6/10... para el parámetro antronero esta película es un 4/10.
 
vengo saliendo de ver No estoy Loca, y es la mas mala de Nicolas Lopez hasta ahora (no he visto ni veré "Santos"), los chistes son fomes, los personajes planísimos, la historia no es creíble y encima se hace muy larga.
Ahora, como drama tenía mejor oportunidad, con un momento bastante bueno, pero no se profundiza tampoco mucho en eso, por ser comedia claro.

Asi que guatón López, cambia el chip y has un drama con otros actores, creo que te puede ir mejor que este fallido intento de comedia.
 
Estas peliculas son muy laureadas, pero realmente no son lo q yo esperaba. Lei las criticas y reseñas por lo q sabia de q se trataban, pero no hubo caso, las encontre totalmente fomes. Sin duda tienen sus momentos, especialmente cuando se encaminan al final, pero no me prendi nunca y solo querian q se terminaran. Creo que mis expectativas eran muy altas.

The Blackcoat's Daughter
1200x630bb.jpg

Tambien fue estrenada como February.
3 historias entrelazadas. 1 mina viajando por la carretera + 2 minas en un internado femenino se quedan cuando todas las demas estudiantes van donde sus familias. En el internado ocurre una muerte. La palabra terror / horror le queda muy grande. Es misterio/sobrenatural, pero super lento.

The devil's candy
thedevilscandy11.jpg

La vi porq es del mismo q hizo The loved one (q es bien buena). Esta es super pajera, cada vez q la pelicula presenta algo bueno, la cortan y se empiezan a relatar un melodrama familiar nivel la casa en la pradera. Un pintor metalero compra una casa a bajo costo donde hubo un asesinato y lleva a vivir a su familia. Quine cometio el asesinato es un guaton autista nivel antroniano q se deja caer cada cierto tiempo como pa meter miedo. El personaje del guaton es bkn, pero no se aprovecha bien ya pasan cortando sus escenas pa meter un drama familiar del metalero q tiene sequia de ideas, su hija no le gusta el colegio nuevo, se demoran en ir a buscarla etc etc. La escena final es terrible wena, llena de fuego, sangre, violencia y mucho thrash metal.
 
Singularity

Esta película culiá es una real basura de sci fi. Un weon que tiene la mayor tecnología y lucas del mundo decide crear una AI que va a regular el futuro de la tierra y tomar decisiones para preservar el planeta. No se le ocurre nada mejor que rajarse a toda la humanidad. Luego los "sobrevivientes" (2 pendejos) buscan un refugio donde las maquinas no llegan (como Zion de matrix)...es una mierda por todas partes.


iu
 
cdm-final-e1499810719527.jpg


Que película más mala, una mala historia,malos actores, mala fotografía, resentimiento a full. Mala, tnia ganas de pedir de vuelta el.dinero que gaste en la entrada
 
cdm-final-e1499810719527.jpg


Que película más mala, una mala historia,malos actores, mala fotografía, resentimiento a full. Mala, tnia ganas de pedir de vuelta el.dinero que gaste en la entrada
Tiene toda la pinta de mierda.

Acabo de ver la wea mas callampera en MUCHO TIEMPO.

El prota es el gordo maraco de LOTR (Sam).

En serio, es una wea infumablemente mala. Ni siquiera da risa lo mala que es. El gordo inventa una maquina del tiempo y la usa de la forma mas callampera de la historia.
iu
 
Collateral Beauty (2016)

images

Fome, mamona y predecible. Tiene un tremendo casting si. Como q la hicieron intencionalmente para que la mamá llore.
Will Smith es un publicista millonario y exitoso hasta q fallece su hija y su vida se va al orto. Entonces Edwarn Norton q es su socio contrata a unos actores para q se hagan pasar por fantasmas y le digan a Will Smith q tiene q tirar para arriba. TOOOOOING.

Kingsman The Golden Circle (2017)

images

Innecesariamente larga. Una lata. Empezo super bien. Tiene sus momentos, pero termina aburriendo. Llevar al servicio secreto a la EEUU mato la pelicula. El villano tuvo una muerte muy mala. La pelicula es un vomito eterno de excesos. Mejor quedarse con el gran recuerdo que deja la primera.
 
Jigsaw (2017)

jigsaw_ver28.jpg

No aporta nada a una saga que debio quedarse en la ultima entrega q fue super forzada. No tiene el suspenso de la 1 ni la sangre de las demas (salvo en la escena final q fue la raja, pero rescatar solo 40 segs de 1 hora 30....)
Trama: Asesinatos como si fuera de Jigsaw vuelven a ocurrir y la policia busca pruebas para comprobar si Jigsaw sigue muerto, esta vivo o bien es un seguidor q mata. Tiene un mini twist, pero se hizo con poca plata y pobre equipo tecnico. No la vean, quedense con las viejas, cualquiera de las viejas es mejor q la nueva.

Happy death day (2017)

happy-deathday-2017-filmplakat-rcm590x842u.jpg

Es un slasher pero como pa gente hasta unos 14 o 15 años con cueva. No tiene sangre ni minas en pelota. Una mina cuica de universidad cabrona de fraternidad es asesinada por un tipo en mascara. Cada vez q muere, se despierta y vive su ultimo dia de vida una vez mas hasta que la matan y la vuelven a matar como mil veces. Trama conocida? Obvio. En los ultimos segundos hay una cuña de q su vida se parecia al Dia de la marmota. Pero es una pelicula fome fome fome. Literalmente cero sangre, CERO. Inaceptable pa una pelicula slasher.

The Room (2003)

aUC39cFC2KO8CJ0EV0ijIJRr3PT-0-230-0-345-crop.jpg

Al fin la vi. Es terrible mala. No puedo decir algo mas. Ni bien hecha esta pelicula quedaba wena. Tommy es un tipo que nunca me quedo claro si trabajaba en un banco o en una empresa de computacion, muy enamorado de Lisa, quien lo engaña con su mejor amigo. Llena de personajes sin sentido, una edicion desastroza, pocas veces he visto actuaciones tan malas y las peores escenas de sexo de la historia. No se q decir. Al inicio tenia harta risa por lo mala, despues estaba super chato porq valia callampa y a ratos me rescataba una risa. Pa q decir el final y lo mejor.... quede super claro porq se llama The Room :sconf:
 
The Room (2003)

aUC39cFC2KO8CJ0EV0ijIJRr3PT-0-230-0-345-crop.jpg

Al fin la vi. Es terrible mala. No puedo decir algo mas. Ni bien hecha esta pelicula quedaba wena. Tommy es un tipo que nunca me quedo claro si trabajaba en un banco o en una empresa de computacion, muy enamorado de Lisa, quien lo engaña con su mejor amigo. Llena de personajes sin sentido, una edicion desastroza, pocas veces he visto actuaciones tan malas y las peores escenas de sexo de la historia. No se q decir. Al inicio tenia harta risa por lo mala, despues estaba super chato porq valia callampa y a ratos me rescataba una risa. Pa q decir el final y lo mejor.... quede super claro porq se llama The Room :sconf:

Esa es la magia de la película, por eso es considerada la mejor película mala del cine... llega a ser tan mala que de la impresión que hicieron a propósito las hueás mal, y no po, Wiseau creía (y hasta el día de hoy yo creo que lo piensa) que es la mejor película de la historia.
 

.

The Room (2003)

aUC39cFC2KO8CJ0EV0ijIJRr3PT-0-230-0-345-crop.jpg

Al fin la vi. Es terrible mala. No puedo decir algo mas. Ni bien hecha esta pelicula quedaba wena. Tommy es un tipo que nunca me quedo claro si trabajaba en un banco o en una empresa de computacion, muy enamorado de Lisa, quien lo engaña con su mejor amigo. Llena de personajes sin sentido, una edicion desastroza, pocas veces he visto actuaciones tan malas y las peores escenas de sexo de la historia. No se q decir. Al inicio tenia harta risa por lo mala, despues estaba super chato porq valia callampa y a ratos me rescataba una risa. Pa q decir el final y lo mejor.... quede super claro porq se llama The Room :sconf:
Deben ser pocas las películas que hablen de como se hizo otra.Room es una de ellas
 
Aquí creo ir a contracorriente, quizá mis expectativas me jugaron una mala pasada.

Brawl in Cell Block 99 (2017): Había leído y oído buenas referencias de esta película así que me dispuse a verla sin detención...como me arrepiento conchemimare'. Es que, hay weones con mala cuea', está Yuyin y luego viene el protagonista de esta película. Al weón le pasa todo lo malo que le puede ocurrir a un ser humano.
Por otro lado, personajes como el de Gil parecieran tener incidencia al inicio pero, wuatea estrepitosamente; Don Udo Kier tiene un rol secundario pero demuestra su calidad actoral; y pa no alargarme tanto, considero que el personaje principal "Bradley" (Vince Vaughn) es una oda al "anticlima". Puta el weón penca.
Mención aparte a los efectos en la pelea contra los matones de Eleazar.
*
Rescato lso encuadres, sobre todo en las secuencias de peleas.
5b42ef70cb8c2101b39e08981f620f32.jpg
 
Aquí creo ir a contracorriente, quizá mis expectativas me jugaron una mala pasada.

Brawl in Cell Block 99 (2017): Había leído y oído buenas referencias de esta película así que me dispuse a verla sin detención...como me arrepiento conchemimare'. Es que, hay weones con mala cuea', está Yuyin y luego viene el protagonista de esta película. Al weón le pasa todo lo malo que le puede ocurrir a un ser humano.
Por otro lado, personajes como el de Gil parecieran tener incidencia al inicio pero, wuatea estrepitosamente; Don Udo Kier tiene un rol secundario pero demuestra su calidad actoral; y pa no alargarme tanto, considero que el personaje principal "Bradley" (Vince Vaughn) es una oda al "anticlima". Puta el weón penca.
Mención aparte a los efectos en la pelea contra los matones de Eleazar.
*
Rescato lso encuadres, sobre todo en las secuencias de peleas.
5b42ef70cb8c2101b39e08981f620f32.jpg
Acabo de verla y solo puedo decir que es una real mierda, me hizo perder valioso tiempo de ocio y de la escena final, mejor ni hablar :ohno:
 
2263-11455-Insidiou.png

Insidious The last key( La Noche del demonio :La última llave 2018)

Si bien la anterior fué una mierda y casi mandó la saga a la csm, tenia repocas esperanzas con esta nueva entrega ,despúes de un buen comienzo a la mitad de la película se va todo a la cresta,no tiene ni un brillo ver al demonio otra vez y valiendo soberana callampa , si bien hay detalles que lo hacen parecer una precuela de la primera película no valieron las 3 lks que pague con Chantel.Lo único que salva es Lin Shaye una vez más en el papel de la vieja parapsicologa que se lleva todo el peso sin poder salvar la wea,para que decir de sus ayudantes :monomeon:cazafantasmas una reverenda mierda.
No se por donde agarraran el hilo para seguir con esta saga,aunque si la mierda de Saw, lleva casí 10 películas demás que harán otra más.
 
Volver
Arriba