• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue el último "bodrio" que viste? [ Abushea una Película ]

0213264.jpg


perdida de tiempo!
demasiado obvia
 
0213264.jpg


perdida de tiempo!
demasiado obvia

No estoy de acuerdo. Es un tributo al día de la marmota (de hecho ellos mismo lo dicen al final ) , donde el personaje principal evoluciona de alguien detestable a comprender que debes ser mejor persona .

Aunque es predecible (que lo es) como muchas películas slasher, creo que vale la pena verla un domingo tomando tecito , si te gusta este tipo de peliculas
 
movieposter.jpg

Hoy en el HBO pesque esta peli no la habia visto y la mayoria de los actores eran famosillos y dije bueno nada puede salir mal de esto...pero salio la pelicula es muy mala no entendi que mierda quizo hacer el director es aburrida larga latera y los famosillos actuan como las pelotas eso..
 
Estas peliculas partian bien en el papel, pero se fueron desinflando. Muy pretenciosa una y la otra sencillamente no resulto nunca. Buenas ideas, pero no fueron bien ejecutadas.

Miss Violence (2013)
Miss+Violence+(2013)+-+Wallpaper.jpg

En los primeros minutos, una familia totalmente normal y feliz, ocurre un suicidio que los marca y deja a todos perturbados. La pelicula es tan lenta, q no avanza en nada realmente, a ratos muestra a la familia tratar de reponerse de el suicidio, pero aca es fome, no como en La habitacion del hijo. En algun momento, muestra algo bien cuatico y ya para el final, el descenlace q es super fuerte, inesperado, porq muestra asquerosidad humana en su maxima expresion, pero no es suficiente. Quizas el objetivo era contar la historia de una familia "normal", con un secreto muy, ´pero muy, pero muy rancio.

Brawl in cell 99
b3ce4191-ec6e-4f66-a98a-f69f573bb95e_1.a30ea2f85ec012a7d39e2c0bdb49b8fe.jpeg

Una pena. Por que Bone Tomahawk (2015) es perfecta. En ciertp modo iba para el mismo lado. Pero no le resulto. Eterna pelicula de nada, vueltas interminables para llegar a ningun lado. La primera hora es super nefasta. Sentia q habia una pobre calidad tecnica de filmacion. Un montaje bien malo en realidad. Se demora una eternidad en arrancar la pelicula. Una vez q entramos a tierra derecha (cuando el pelao cae en cana), se empieza a poner media fantasiosa, media ridicula. Y digamos q la gota q rebalso el vaso fue el pobre uso de efectos de maquillaje para las muertes. Desde la desfiguracion de la cara hasta la ejecucion en la escena final. Tal vez se hizo asi de manera intencional para homenajear el cine de los 70-80. Buena idea, pero mal hecha la caga de pelicula. Mejor vean Bone Tomahawk (2015). La trama de la pelicula es q el pelao es traficante y cae en una cana de seguridad mediana, los rivales traficantes secuestran a su esposa y le piden q mate a un wn X q esta q esta en el bloque 99, pero de otra carcel de maxima seguridad. Asi q hace todo lo necesario para poder llegar a esa carcel y a ese bloque.
 
esta porqueria, no pierdan ni 5 minutos en el cine

(la crucifixion)

SOlf8z3.jpg

No la encontré taaaan mala, la vi ayer mismo. No, el sábado. Lo malo es que el despegue de la película es tan lento que cuando llega el "exorcismo" ya casi se acaba la película :lol2:

Igual tiene sus "golpes de efectos" clásicos de las películas de terror actuales: silencio, una ventana, música de violines traumatizante y pafffff una cara de diablo que sale por dos segundos.

Para DVD o bajarla, no para cine en todo caso :nonono:


DD
:gato:
 
suburbicon.20171206123226.jpg


Suburbicon: película ql infumable. Picá a típica película de los hnos Cohen (creo q algo participaron) pero de situaciones, hechos y personajes tan absurdos que llega a ser ridícula. Ambientación buena, parte bien y no despega jamás. Personajes con acciones absurdas e inexplicables... no la vea! :hands:
 
@el Maldito Kevin
http://www.antronio.cl/threads/qué-películas-odian.1285730/
Viendo tu topic anterior, QUE CHUCHA TIENE DE FEMINISTA 500 DAYS OF SUMMER WEON MICROCEFALO

Si, tambien me carga la actitud de la protagonista, en su tiempo hasta me llegó la pelicula. Pero de feminazi nada po, es hasta linda la mina, de lo más normal, cagá del mate no mas jajaja
Mucho, ( quizá el director jamás pensó que la mal interpretarian ) eso de ahí vive tus sueños, promiscuidad etc... Pero, por qué gasto teclas en un sodomitas culiao? Saludos, no me respondas, no te contestaré. Saludos.

Pd : es como leer o ver persopelis y de inmediato eres antisistemico .
 
Mucho, ( quizá el director jamás pensó que la mal interpretarian ) eso de ahí vive tus sueños, promiscuidad etc... Pero, por qué gasto teclas en un sodomitas culiao? Saludos, no me respondas, no te contestaré. Saludos.

Pd : es como leer o ver persopelis y de inmediato eres antisistemico .
:qloco:

Una mina culea como quiere = feminista

:qloco:
 
Sumergence
Prmera pelicula de Alicia Vikander que la encontré mala, no va para ningun lado la pelicula, no la vean
images
 
Volver
Arriba