• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue el último "bodrio" que viste? [ Abushea una Película ]

12 Strongs
Tiene MUCHO potencial pero nunca agarra verdadero vuelo, la terminé de ver solo para darle el beneficio de la duda.
 
puta la tenia fe a la peli , vendieron bien el trailer casi caigo
 
Anoche vi "knock knock".
Puta la wea mala, me atrevería a decir, la peor actuación de Keanu Reeves.
Me la puse a ver por qué la grabaron acá en Chile, y la dirige Eli Roth. Pero la wea es mala a cagar.
 
esa wea de batman ninja samurai firewire que dijeron mas arriba
yo pensaba que era wea mia pero lei comenarios en foros gringos , la mayoria la odio y el rango de dejar la pelicula tirada era entre 20 a 40 minutos por lo mala que era , no se como xuxa a sacado tan buena calificacion
 
ayer vi Noche de Juegos muy malaaaaa ni siquiera una sonrisa y eso que me estaba tomando una piscoliwis
NOCHE-DE-JUEGOS.jpg

sinopsis:
Un grupo de amigos que se reúne de forma periódica para pasar una noche de juegos se encuentran una noche tratando de resolver el misterio de un asesinato.
lo unico que podria salvar es ella
rachel_crop1519481522365.jpg_525981578.jpg
 
Insidious la última llave
Puta la wea mala, después de varios intentos de tratar de no dormirme vi esta movie .... Nada de terror , demonio penca , personajes penca exceptuando la protagonista fome
 
psychokinesis , esta en netflix, si bien la idea sobre un padre que recibe poderes es buena, el desarollo demasiado simplon la convierte en una mierda infumable :nonono: no gaste su tiempo ni sus megas en weas




1515551946877_1_114958.jpg
 
La esencia del MCU: avergonzarse por el drama y meterle bastante humor idiota
avengers_infinity_war_joe_anthony_russo.jpg

Avengers Infinity War es lo que tanto temia de este tipo de películas, hechas solo para contentar a un tipo de público y mal acostumbrandolo. Como espectáculo es un acierto, tiene "epicidad" aunque exagerada y demasiados momentos de cine prefabricado, luego de eso no puedo aceptarla ya que no la veo como película pero si es para entretener a la gente cumple con el cometido. Ahora si me parece mejor Avengers 1, aunque sigo creyendo que a partir de esa película empezó toda esta maquinaria de sólo hacer dinero. En fin ... es una mediocridad
 
You were never really here (2017)


large_ktPbjD6nYg5NxmeTt72Iqaw5GD0.jpg


Por ahi andaba leyendo q era la Taxi Driver de esta generacion. No me vengan con tonteras. Lo unico q se parece a Taxi Driver es q en una escena sale un taxi. Y seria.
La pelicula es muy distinta al trailer, pero diametralmente distinta. Por trailer, parece una pelicula de accion con toques a John Wick y Man on fire.
La pelicula gano varios premios de prestigio, pero es una pelicula engrupida y alumbrada. Hipster total. Fue muy mal o bien vendida desde el punto de vista q quieran, porq se ve una pelicula de accion, venganza, violencia, etc y tiene poco y nada de eso. Es una pelicula mas introspectiva donde se exploran los trancas y traumas del asesino mas q otra cosa. La famosa historia de la hija del senador secuestrada, se demora un mundo en aparecer, como 1 hora. Y ni aun con esa historia, despega. A ratos me sentia como viendo la pelicula Elephant (de los pendejos q dispararon a sus compañeros). Mas o menos asi es el ritmo. Pero aparte de eso, es re fome la pelicula realmente. Se puede hacer algo arttistico como Ghost Dog y queda perfecto, pero estras es de llano terrible latera.
 
oceans-8-las-estafadoras-c_8274_poster2.jpg


La huea fome, con mi mina compramos un pack mensual que nos entrega 6 entradas por ende vamos 3 veces al cine al mes, como ya habíamos visto las películas que queríamos y nos quedaba una entrada fuimos a ver esta y es una bazofia, se supone que es como la gran estafa de Brad Pit y Cloney pero en versión mujer, de hecho en una parte mencionan que Cloney esta muerto y era primo de la protagonista. En fin salen hartas famosas pero no es buena película hay situaciones que son algo confusas o estúpidas como cuando el abogado de la aseguradora se comporta muy amigo con las estafadoras siendo que antes daba la impresión que seria el cabrón. Por otro lado bien predecible, sobre todo cuando culpan al ex de la mina.

No entren a ver esta caga.
 
El otro día vi en el cable "Chappie". Película culia mala. La idea conceptual, en todo caso, es interesante (en la onda de Pinocho, Robocop e Inteligencia Artificial), pero el desarrollo de la trama resulta ser pesada y los personajes, especialmente el horripilante robot protagonista, insoportables. Ni Hugh Jackman la salva.
 
ayer vi truth or dare que porquería mas grande, le tenia mucha fe porque la idea no era mala
 
Volver
Arriba