• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue el último "bodrio" que viste? [ Abushea una Película ]

mb-poster-70x100cm.jpg

:monomeon:Secretos Ocultos(Marrowbone)2017

No alcance la función de la pelicula del tiburón gigante del pelao Statham y la entre a ver porque era lo unico que quedaba en cartelera a esa hora ,ya estaba ahi con la Shei con cabritas compradas, pero por favor no vayan a ver esta mierda el hecho que fuera española ya daba mala espina pero lo curioso es que se ambienta cerca de Nueva York y es con puros actores gringos.

La pintan como película de terror pero la wea es pretenciosa a cagar mucha fotografia bonita,producción y ambientación a finales de los 60's pero la wea vale una real callampa,lenta,aburrida no sabes si estas viendo esas weas que dan en el Normandie o fuiste a ver algo que te asuste,casí dos horas que se hacen eternas y eso que siempre voy a ver peliculas de terror sean callamperas o no, además es predecible a cagar a los 10 minutos ya sabes que va a pasar en el final.

Menos mal a mi amorcito le gustó la wea...sino habria salido para atrás.
 
aniquilacion-1.jpg


Aniquilación

Siempre he dudado cuando una película me dicen que es buena porque está basada en un libro :cafe3: al contrario puede ser un arma de doble filo, por las expectativas que se crean en torno a ella!!! a pesar que el director realizó otra película que tuvo éxito como "Ex Machina"
Y mucho menos confío cuando "los críticos " la encontraron una obra de arte!!!

Eso es lo que me paso con esta película, que encuentro que es un refrito de muchas filmes de ciencia ficción, con personajes super pocos desarrollados, que lo único que importara en el lucimiento de Natalie Portman como "chica mala y empoderada"

La película tiene un comienzo aceptable, sobretodo cuando entran en la zona de "el resplandor", donde poco a poco avanza el film, pero pierde toda fuerza la premisa de la película y un final que se hubiera desarrollado de una forma más simple, transformándola en una película pretenciosa que no plasma nunca la idea del libro!!!
Una de mis grandes decepciones tambien compadrito....muy muy mala
 
The double (2013)

the-double-poster.jpg


La baje porq la hizo el nerd negro de IT Crowd.
Pero pta q es fome la caga de pelicula. Uno de los 90 mins mas largos en mucho tiempo.
Jesse Essasdfgqwerty es un sometido y timido personaje cuya vida pasa sin pena ni gloria, de tal manera q casi nadie sabe quien es. Incluida la gente con la q trabaja desde hace 7 años. Hasta q a la pega llega un tipo exactamente igual a él, pero es ganador con las minas, no sabe nada pero tiene feroz puesto y le cae bien a todo el mundo, sin embargo el original es tan poca cosa q nadie se da cuenta q son 2 personas totalmente iguales.
 
The_Death_of_Superman_Bluray_cover.jpg


Mala la wea, los dialogos pencas y las voces sin alma, hecha pa millenials.
puta si wn la encontre muy pa copitos de nieve que necesitan que el mundo sea mostrado amistoso con una ciudad color de rosas , y lois es un cacho de personaje sin criterio
 
Slender-Man-poster.jpeg

:monomeon:Slender Man

Anoche fui al cine aprovechando la promoción de dos lucas de bancoestado y vi está mierda, tratar de pretender ser para esta generación de millenials culiaos un nuevo "Aro" no les funcionó y eso defrauda podrián haber abordado de otra manera la leyenda del Hombre Delgado,con el trailer que habian lanzado los meses anteriores tenia mejores expectativas ,la polémica por el asesinato de una pendeja gringa apuñalada por sus amigas el 2014 y influenciadas por Slender Man que se fueron condenadas internadas de por vida a un hospital psquiatrico .Por ese mismo temor a la censura se cagaron, creo que tenían un material para haber hecho algo mejor por más que esta wea haya salido de los creepypasta, las actuaciones de las pendejas como el hoyo, estan insufribles las weonas y lo peor de todo es que ellas sostienen el ritmo callampa de la película,donde al final entre imagenes culias poco o nada sucede para que al final de golpe te tiren toda la carne a la parrilla.
Poco de rescatar igual la wea tiene sus sustos tipicos de película de terror y uno que otro momento, pero no boten su plata viendo esta mierda que con un presupuesto de 10 palos verdes ya ha recaudado 35 palos a nivel mundial lo que asegura una secuela.....igual de charcha.
 
Última edición:
me parece que ya la habian nombrado por aca, pero vuelvo a reconfirmar que nadie vea esta mierda
la gran muralla (2017)
91eKT%2BKFurL._SY445_.jpg


haganse la idea que es "independence day" pero con chinos en la edad media...
Con que el personaje principal sea Matt Damon en una película de chinos ya te da una gran señal para no verla.
 
Cual es peor?
Jurassic Park - The Meg - La Monja ?

----------------------------------------------------------

Winchester (2018)
05560adc204561249b85bff51f81d0c1.png

Asumo q H. Mirren taba corta de $ e hizo esta bazofia.
Una vuida vive en una casa encantada por los espiritus vengativos de quienes fueron asesinados por su familia y atormenta a quienes viven ahi. Vale callampa. No da pa mas lineas.
 
holy%20motors.jpg

Holy Motors (2012): tipica pelicula francesa que transmite un mensaje taaan profundo q el ignorante espectador promedio es incapaz de percibir. Tiene un par de escenas interesantes solamente. No tiene climax ni conclusión (si la tiene no la cache). Solo para gente muy metida en el cine arte.
 
La monja

Definitivamente un bodrio, con un guion totalmente simplon , mala edicion y dialogos de prekinder :nonono: :nonono:


Nadie pide que hagan una gran pelicula, pero que entretenga al menos ......
Y para mas cagarla le copiaron a Marvel y le pusieron sus escenas chiste al medio
..
 
Volver
Arriba