• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue el último "bodrio" que viste? [ Abushea una Película ]

La monja

Definitivamente un bodrio, con un guion totalmente simplon , mala edicion y dialogos de prekinder :nonono: :nonono:


Nadie pide que hagan una gran pelicula, pero que entretenga al menos ......
Y para mas cagarla le copiaron a Marvel y le pusieron sus escenas chiste al medio
..
Horrible la pelicula brother. Usted lo dijo todo. Pesimo guion, pesimas actuaciones, y escenas de terror...las mismas weas de siempre de subir la musica cuando el wn o wna va lentamente a descubrir algo. Aburrido a mas no poder.
:idolo: terror psicologico
:monomeon: terror para ganar plata
 
latest

El fin de semana vi esta película la primera la encontré entrete no es buena pero es soportable ... Pero esta mierda es muy mala las actuaciones la trama de la peli la pendeja todo mal parece que la hicieron a la rápida y de muy mala ganas. No la recomiendo para nada.

Vengo a decir lo mismo, que bodrio de película desde las actuaciones hasta la trama que malísima! Mala mala
Y eso que la primera fue bastante entretenido
Lo único que salva es la peliroja rica de la Bryce Dallas Howard puta que es rica.
Sale con Manzo culo tuvo cría?
bryce_dallas_howard_5_by_varrictethas-dayrtro.jpg

361e2deca0c4ad768ea9b3dd8b3499fa.jpg
 
:monomeon::monomeon::monomeon::monomeon::monomeon::monomeon::monomeon:La Monja

La_Monja_Teaser_Poster_JPosterS.jpg


Una mierda de pelicula la vengo a mear tambíen que guíon de mierda hicieron predecible hasta cagarse ni la mansión siniestra de Fantasilandia era tan previsible con lo sustos como esta wea,una saga que tenía seriedad convertida en una wea penca con chistes,el cura mexicano cero credibilidad que callampera actuación, y el :monomeon:franchute lejos el peor de todos los personajes debería haber muerto al minuto de película ese csm esta mezcla de Brendan Fraser de la momia con galan europeo definitivamente cagó la película.
Zombies,cabros chicos fantasmas,lo callampero de Sillent Hill metido acá a la fuerza.
 
cabros por el amor de Dioh no vayan a gastar un peso en esa mierda :ohno:
Cartel_NacionAsesina_V2_WEB.jpg


Assassination Nation, me confié porque la producía canibal (upgrade) pero es de las weas mas vomitivas que he visto ultimamente
 
Terminé recién de ver Malevolent una de las últimas propuestas de terror de Netflix y nuevamente quedo defraudado, la película apenas logra generar tensión, menos aún asustar.

La película sigue la historia de unos hermanos que se dedican a estafar haciendo "limpiezas" de espíritus, todo bien hasta que llegan a una mansión en que la cosa se vuelve verdadera.

Lo que más le juega en contra a la película es una protagonista sin carisma y con una actuación débil, y el abuso de a estas alturas clichés del cine de terror.

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Sabía que no me gustaría pero no me hice caso y la vi igual, fue Black Panther
 
Última edición:
Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindewald

Simplemente mala, eternamente lenta hasta el punto de dar sueño , lo unico rescatable es la escena final que dura 3 minutos y que perfectamente se podria haber incluido eincluido en la anterior o la proxima.

1/10 jumbitos
 
wifi ralph: es un comercial de páginas web que da la sensación que , en vez de estar en el cine, debería subir un video en internet ...
también perdió la conexión con el mundo gamer o referencias y se puso más Disney

Independiente del tema, lo más incomodo es la relación entre los protagonistas , es ver un Weon grande (como de 20 años?) obsesionado con una niña pequeña (maximo 8 años?) . no le interesaba ninguna mujer ni las oportunidades que vi que estar con la niña . Mucho para mi
 
el lunes pasado fui al cine con mi mina.. y nos "tinco" una q se llama "Detras de las paredes"




LA WEA MAAAAAAAAALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
:ohno:

A la hora ya me sabia el final y es el bodrio mas malo.
al final de l apelicula aplaudimos la wea de pura ironia XD

Fue al cine a puro a abushear???....

LA última que recuerdo mala fue el culto de Chucky, terrible!!!
 
wifi ralph: es un comercial de páginas web que da la sensación que , en vez de estar en el cine, debería subir un video en internet ...
también perdió la conexión con el mundo gamer o referencias y se puso más Disney

Independiente del tema, lo más incomodo es la relación entre los protagonistas , es ver un Weon grande (como de 20 años?) obsesionado con una niña pequeña (maximo 8 años?) . no le interesaba ninguna mujer ni las oportunidades que vi que estar con la niña . Mucho para mi
Película que incentiva la pedofilia o algo así? :orejon:
 
jurassic-world-2-estreno-mexico.jpg

Aburrida, estupida, pretenciosa, innecesaria... como muchos de los personajes que deben ser los más estupidos que he visto en pantalla...
Empieza en una isla y termina en una “casa embrujada”
Anda a laar Bayona qlio
De acuerdo, con la primera pelicula del 93 era suficiente. Todas las que vinieron después estaban de más. Pero esta película se pasa... ¿domesticar los velociraptors??? pffff
blade_runner-351607743-large.jpg

a varios les va a dar aror anal, pero baje esta pelicula para ir a ver la nueva despues, pero la pelicula rq es demasiado lenta, y no le achuntó en nada a como iba a ser 2017.
Demasiado futurista incluso viendola hoy
Pensé que yo era al único que no le gustaba...
 
Volver
Arriba