• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue el último "bodrio" que viste? [ Abushea una Película ]

Cementerio maldito remake. La espere n y simplemente una mierda sin sentido mal actuado .

x2

Realmente muy mala. Anoche la vi. Quede con rabia de la wea.
Mal hecha a cagar. Sin corazon, se notaba q no habia tanta plata pero aun asi no es buena la justificacion. Con cueva uno q otro momento bien logrado, pero asi pinceladas.
No pierdan el tiempo.
3/10 solo porq hoy ando generoso.
 
Eso pasa cuando se privilegia la forma por sobre el fondo.

La saga era para 3 partes y como bien dices, con todo a la parrilla. Incluyendo un guión sólido y coherente.

Con la 1 partió como avión y se fue desinflando de a poco hasta llegar a la parte 3.

Los guatones del foro alucinan con la última entrega por que con cuea han visto uno de los capítulos de Kill Bill. Si llegasen a ver DOA o ultraviolencia asiática de calidad, mueren con un palo ensartado en el hoyo.

Y a mí que me hicieron mierda los calcetineros de Juanito mecha cuando fui a su tema a preguntarles cuál era el brillo de la película :lol2:
----

Detective picachu: weá fome, protagonista penca e historia latera. El único sustento es ver a los pokes reales y el diseño de la mayoría de ellos. El final fue aun peor, no lo diré x si a alguien le quedan ganas de verla. Menos mal que solo gasté gigas del torrent no más. :up: 6 de 10.
 
Guerra del planeta de los simios (la ultima).

Que wea mas conchesumadremente MALA. No vale la pena ahondar en la wea de pelicula, simplemente vale callampa.

Mencion especial al simio chico hijo de puta vestido con ropa de humano. Maldito conchesumadre, merecia una muerte gore.
 
Guerra del planeta de los simios (la ultima).

Que wea mas conchesumadremente MALA. No vale la pena ahondar en la wea de pelicula, simplemente vale callampa.

Mencion especial al simio chico hijo de puta vestido con ropa de humano. Maldito conchesumadre, merecia una muerte gore.


:lol2:

Anoche vi el remake de Chucky...

Una mierda wn, una mierda...
Ni la voz de :idolo: Mark Hamill salva al muñeco culiao

Mala la historia, malas las actuaciones, malos los trasfondos de los personajes....

:nonono:
 
El otro día fui a ver anabell 3, pelicula culia mala wn, nada comparada con las otras ediciones.
 
el sabado vi jurassic world fallen kingdom....solo queria que terminara luego al igual que la primera del 2015

dinosaurios de armas...un gran meh ...no hay nada ya mas interesante??

jamas pero jamas habra nada igual como la primera jurassic park con animatronics y el mejor deus ex machina con el T-REX matando a los velociraptors y haciendo una pose iconica del cine
 
el sabado vi jurassic world fallen kingdom....solo queria que terminara luego al igual que la primera del 2015

dinosaurios de armas...un gran meh ...no hay nada ya mas interesante??

jamas pero jamas habra nada igual como la primera jurassic park con animatronics y el mejor deus ex machina con el T-REX
Cipadrito, usted sabe. Despues de la 2 (crucifiquenme, pero me gustó) todas valen pico
 
Justice league, una pelicula que llega a dar verguenza que se noten las tomas filmadas por whedon, una banda sonoro de danny elfmann mas mala que la cresta y chistes forzados a cagar

Una pena que en vez de haber sido un evento cinematografico colosal sea recordada por el bigote de cavill
 
01-586542.jpg

la vi anoche o lo que pude , me aburrio , la encontre weona o mejor dicho que ya no saben que hacer con las hitorias , no la termine de ver , llegue hasta la parte en que se revela la identidad de hush y la deje tirada , se que es fantasia y accion pero hasta para mi se me hizo estupido todo el universo inoperante de batman , aunque nada superara el bodrio de batman ninja
 
Men in Black: International
Puta la wea mala.., aunque solo esboce una leve sonrisa con la talla de Thor..
 
Obsesión Secreta

secret_obsession-450719311-large.jpg


Puta la wea mala, aburrido chequeando Netflix, me arroja una recomendación por haber visto "You" y la verdad que me pillo volando bajo, quizás no aprendí la lección de los bodrios de películas que vi :monomeon: Originales de Netflix como "Aniquilación" o "Triple Frontera"

La película es el típico thrillers mas genérico que la mierda; de una mujer victima escapando de su agresor que no se sabe quien es, pero la película es tan predecible, que a los 5 minutos ya sabes quien es el malo, lo que va hacer y como sera el resto de la trama, personajes poco desarrollados, malas actuaciones!!! solo salva algo la mina y Dennis Haysbert en el rol de un detective!!!

Lo bueno que la película pasa super rápido, de lo mala que es, te entretiene adivinar todas las escenas que son cliche!!! Es la típica película de "Best Seller" de TVN de día viernes, cuando quedaste sin panorama, aburrido en la casa!!!
 
Cabros no vean "otra vida" de Netflix, tremenda trama, pero lo más progre que he visto en toda la vida.
La protagonista es una mina que se pajea con una ia, sus tripulantes son todos o casi todos bisexuales, tiene un travestí que se enamora de un guaton y una mina que pisa con dos weones.

Trama ***
Personajes- *
 
HO00000456

Empezamos diciendo que el nombre de la pelicula verdadero es "The Hole in the Ground", o sea la traduccion fue realmente como el pico.
La pelicula es un bodrio de principio a fin, por mas que he leido internet interpretaciones sicologicas de la pelicula..no quita que sea una bosta.
Sin embargo..a diferencia de otras peliculas de terror como la monja, se nota que esta wea no pretendia mucho...o sea es mala..pero tan mala que no te aburres viendo lo mala que es xd.
 
Estas no las considero bodrios, pero si grandes decepciones.

The reflecting sing (1990)
The%252BReflecting%252BSkin3.PNG

La idea creo q era bastante buena, una mezcla de vampirismo y pedofilia con toque distinto al lo chabacano que estamos acostumbrados. Artisticamente la pelicula no falla, en aspectos tecnicos menos y de actuacion para que decir.... pero pta q es fome la wea. Es rara, pero no tiene porq ser fome. 1 hora y media q la senti de 3 horas.

The possession (1981)
possession-663883271-large.jpg

Esta me la recomendo mi vieja :wtf: . . . no sabia q esperar. A ratos decia... ok una pareja en Berlin los cuales ambos tienen los valores totalmente trastornados, cero empatia ni sentido comun. Escenas de peleas de pareja bastante fuertes.... hasta q en un momento empiezan a salir en la pelicula unos monstruos y entiendo el nombre de la pelicula, pero fue algo tan inesperado que mi mente no lo trago bien. Luego las escenas finales son rarisimas, la escena de San Neil en la balacera y su alma viendo la masacre de su cuerpo... pta no se wns. Tal vez no era mi dia, pero no le halle gracia.

A tale of two sisters (2003)
7cRrMeFaJu4sQvd8lp0uTPte3Wh.jpg

Habia visto la version gringa y es realmente muy mala. Asi q vi la original y me dije: "Nica es peor". Y no lo es, es muy muy superior a la gringa, pero solo porq la gringa es un bodrio maximo. Esta wea no esta mal, pero la venden como una de las mejores peliculas de terror de oriente. No es mala, pero como dije arriba: decepcion. Ahora.... la madrastra.... pta la china rica :clapclap:

Perdon si toque la fibra de algunos al no gustarme estos clasicos.
 
Estas no las considero bodrios, pero si grandes decepciones.



The possession (1981)
possession-663883271-large.jpg

Esta me la recomendo mi vieja :wtf: .
Oye weon....esta rara tu vieja ¿será que tu vieja es wiccana o satanista como yo o típica mina rarita que tiene gusto muy raro?
Voy a verla aunque sea un bodrio mientras si la película es rara, bizarra y algo loco podría ser de mi gusto.
 
En amazon hay peliculas re viejas y se me ocurrio ver Barbarella de Dino de Laurentis. Era extrañamente mala y adictiva.
Jane Fonda mijita rica
 
Volver
Arriba