• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue el último "bodrio" que viste? [ Abushea una Película ]

Historias de miedo para contar


Mal casting, pesimas actuaciones y una historia que trata de alejarse de IT y de stranger things sin exito a ratos .

Guillermo del Toro firma como Guionista y se nota , esta bien contada y a ratos pasa el promedio de bodrios de los ultimos años de terror pero no explota , con mejorrs actores y direccion quizas hubierda sido un exito.
 
El Dia de la Independencia 2, ( por recomendacion) después de eso no fui mas al cine. Con mi sra estábamos aterrados pero al mismo tiempo cagados de la risa de lo mala de la hueá, hasta los otros espectadores nos miraron feo xd.
 
Once Upon a Time,que película mas latera, no se sabe hacia donde va la trama, hay escenas innecesariamente largas, y otras escenas que no aportan nada a la trama
 
Madagascar 3, sumamente olvidable y no tiene la chispa de las 2 primeras, ni siquiera los :maestro:pinguinos la salvaron
 
el otro día vi amores amores caníbales puta la película para mala comenzó super bien pero se fue a la chucha rápidamente :ohno:
 
Eerie

tal vez ya lo postearon, no me voy a leer las 119 paginas

La película filipina sigue a Patricia, una consejera religiosa clarividente que busca averiguar qué provocó que la joven Erika se quitara la vida al interior de una escuela católica para niñas llamada Sta. Lucia Academy.....

Algunos usuarios aseguran que al verla gritaron sin cansancio, mientras que otras indicaron que tuvieron que "dormir con las luces encendidas" al terminarla.


la porqueria pa grande wn oh, la vi sin haber visto las infulas que traia, pero a los 10 minutos me entro la comezon y empezar a preguntarme a cada rato si valia la pena terminarla

-1/10

nulo hype
 
En amazon hay peliculas re viejas y se me ocurrio ver Barbarella de Dino de Laurentis. Era extrañamente mala y adictiva.
Jane Fonda mijita rica
Película pa Rara pero que no deja despegarse de ella. Es incríble jajaja

:maestro: Jane Fonda
 
Siempre sabré lo que hicieron el verano pasado

La pillé cómo a las 2 am esperando ver una decente peli de terro4,sumado al suspenso y misterio por saber quien es el asesino peero
Actuaban minas que no me gustaron pa na,actores malos y el asesino con traje de pescador y gancho descubrió su identidad y era un diablo parecido al jeepers creepers.

Y termina la saga de esa película de mala forma a mi entender,porque no tuvo nada de lo que busqué y es lo que me parece del cine de terror en la actualidad,esta escaso de ideas y el terror japo(que al parecer es el que intenta mantener activo el género)no me gusta.
 
Rapido Y furioso Hobbs y Shaw

Aclarar que la pelicula en si no es 100% mala y que si quieren pasar un rato con el cerebro totalmente apagado viendo accion , entretiene.

pero la verdad es que como producto ya supero todo lo logico y verosimil minimo que se podria exigir a algo asi :lol3: :lol3: ya son practicamente superherores manejando autos y pistolas por doquier.
 
79a68f6ddd2edffd0217d3b18d00b3cb.jpg


La verdad tenía bastante espectativa por esta película por el gran reparto que tiene.

Fue una desilusión, es muy lenta y al final no te queda claro si es una comedia o una película de terror. Hay varios personajes que pasan sin pena ni gloria, todo el peso de la trama cae en Murray y Driver. Chistes fomes y situaciones que no llevan a ningún lado.

No me gustó la wea.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Realmente me parecen malas las películas de Marvel o las sagas de Rápido y furioso. El motivo es por la carencia en el tratamiento visual y la composición cinematográfica en términos artísticos, no contiene elementos semióticos significativos que realcen la importancia del cine como arte.
 
Realmente me parecen malas las películas de Marvel o las sagas de Rápido y furioso. El motivo es por la carencia en el tratamiento visual y la composición cinematográfica en términos artísticos, no contiene elementos semióticos significativos que realcen la importancia del cine como arte.
Reportado por no poner una película, ni su reseña.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
The Fanatic (2019)

WgjvT3l.jpg

Sinopsis:

Moose es un fanático del cine de acción que vive obsesionado con su actor favorito, Hunter Dunbar. Gracias a un fotógrafo, Moose averigua la dirección de Hunter y lo que comienza como un ejercicio de admiración se torna una obcecación enfermiza y peligrosa.

Esta podría ser la peor película del año, que a la vez resulta involuntariamente graciosa. Se encuentra dirigida por Fred Durst de Limp Bizkit y protagonizada por John Travolta.

La actuación de Travolta es tan mala que durante toda la duración del film te preguntas ¿Por qué? y ¿En qué estaba pensando?. Además, la historia, el guion y los personajes no tienen sentido.

Es seguro que esta película estará nominada en varias categorías de los Razzie y ganará todas ellas.



John Travolta :nonono:
 
The Fanatic (2019)

WgjvT3l.jpg

Sinopsis:



Esta podría ser la peor película del año, que a la vez resulta involuntariamente graciosa. Se encuentra dirigida por Fred Durst de Limp Bizkit y protagonizada por John Travolta.

La actuación de Travolta es tan mala que durante toda la duración del film te preguntas ¿Por qué? y ¿En qué estaba pensando?. Además, la historia, el guion y los personajes no tienen sentido.

Es seguro que esta película estará nominada en varias categorías de los Razzie y ganará todas ellas.



John Travolta :nonono:

 
El_hijo-414129770-large.jpg

Brightburn
Mas que un superman malo fue como si le hubiesen dado superpoderes a Macaulay Culkin en "The Good Son", la encontré desperdiciada y generica a cagar, pensé que tendría algo del James Gunn de Slither o :idolo: Dawn of the Dead, pero solo produce.
Además la edición es mala, se nota que la apuran para ajustarla a 90 minutos
 
Men in Black IV. Es la peor mierda que puede haber sido creada. Simplemente se utilizó la franquicia para hacer propaganda. Llega a dar pena ver a un buen actor como Liam Neeson, haciendo lo que puede para tratar de dar sustento a un bodrio que jamás debió ver la luz.

Impresentable.

men-in-black-4-will-smith-996813.jpg
 
Última edición:
Eerie

tal vez ya lo postearon, no me voy a leer las 119 paginas

La película filipina sigue a Patricia, una consejera religiosa clarividente que busca averiguar qué provocó que la joven Erika se quitara la vida al interior de una escuela católica para niñas llamada Sta. Lucia Academy.....

Algunos usuarios aseguran que al verla gritaron sin cansancio, mientras que otras indicaron que tuvieron que "dormir con las luces encendidas" al terminarla.


la porqueria pa grande wn oh, la vi sin haber visto las infulas que traia, pero a los 10 minutos me entro la comezon y empezar a preguntarme a cada rato si valia la pena terminarla

-1/10

nulo hype

de un dia para otro se me llenó el navegador con propaganda de esa mierda. Luego, decidí leer sobre la sinópsis y de qué se trataba. Era alucinante leer comentarios positivos en una película de Terror, proclamadola como la obra maestra del género d terror de los últimos años. Incluso en instagram las maracas que muestran el culo dando nota 10/10 a la película...



....la vi y dije: puta la wea mala. puro marketing, puro hype, pura propaganda pagada para una mierda de película, una mierda de historia, una mierda de actores :ohno:
 
Ocho Apellidos Vascos, mala la wea, pero aprendi que ya se de donde sacan las plantillas para hacer peliculas los "directores" chilenos :sisi3:
 
El_hijo-414129770-large.jpg

Brightburn
Mas que un superman malo fue como si le hubiesen dado superpoderes a Macaulay Culkin en "The Good Son", la encontré desperdiciada y generica a cagar, pensé que tendría algo del James Gunn de Slither o :idolo: Dawn of the Dead, pero solo produce.
Además la edición es mala, se nota que la apuran para ajustarla a 90 minutos

bua h,y los sabandas cinéfilos tenían altas expectativas pa ésta peli,de hecho era porque si S tenía un hijo,era esperable le saliera malo cómo el pendejo de ésta peli.
 
lbnOWccHSAgbyzP-360x540.jpg


No le encontré niun brillo. empieza como que no sabe pa donde va la micro la peli, ultra predecible la historia y los ''enemigos'' cero miedo.
 
Volver
Arriba