• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue el último "bodrio" que viste? [ Abushea una Película ]

Hellboy (la ultima)

Pesima tirando pa mas mala que la xuxa, cero atractivo en las actuaciones, cero fuerza en las escenas de peleas y el cgi y maquillajes simplemente asquerosos :nonono: :nonono: como sxuxa llegan a hacer una wea tan nefasta siendo que las entregas anteriores funcionaban super bien???
 
51sKzHUcADL._SY355_.jpg

A Ghost Story (2017)
Entiendo lo que quisieron hacer, mostrar una especie de apego después de la muerte, los asuntos pendientes, y sobre la trascendencia despues de dejar esta cagá de mundo, hay una escena de un carrete en donde un weon se manda un monologo que encontré la zorra y de hecho para mi es lo unico bueno de la pelicula, precisamente tocando ese tema, quien chucha se va a acordar de nosotros? como se puede trascender siendo que inevitablemente tus hijos y nietos se van a morir y vas a caer en el olvido, uno mas de los miles de mierdas que habitaron alguna vez la Tierra. Pero no resulta, el planteamiento es soporifero, con escenas innecesariamente largas como Rooney Mara comiendose un kuchen por 5 minutos, y basicamente se sigue a este fantasma por eones sin que realmente pase algo interesante, picá artistica, pero no.

Mi radar de cine anda como la callampa :lol2:
 
4766548.jpg

Sinopsis
Jack, un músico que lucha por hacerse un hueco en la industria, descubre que es la única persona en el mundo que es capaz de recordar a los Beatles y trazará un plan para sacar provecho de la situación. De la noche a a mañana pasa de ser un músico fracasado a convertirse en toda una estrella mundial que mueve a millones de personas a costa de las míticas canciones del grupo británico. Pero no todo es tan sencillo como parece, y Jack deberá enfrentarse a muchos problemas personales en su camino a la fama. El director es Danny Boyle y el guionista Richard Curtis. La película está protagonizada por Himesh Patel, a quien se le unen Lily James, Kate McKinnon, Ed Sheeran y Lamorne Morris. Ed Sheeran participará también en la composición de canciones originales para la película.

La acabo de ver y aunque no es un bodrio por completo si la encontré reguleque tirando a mala... Comenzó bien después se vuelve latera monótona con una historia de amor simplona y repetida. Lo mejor obvio la música. Esta como para verla un domingo cuando estas bien aburrido.
 
MV5BMTc1OTc5NzA4OF5BMl5BanBnXkFtZTgwOTAzMzE2NjM@._V1_UX182_CR0,0,182,268_AL_.jpg


The Mule - Clint Eastwood

Sinceramente no tolero el ritmo de esta película, y el argumento era interesante pero ejecutado como la mierda. Eastwood tiene el gusto en el culo honestamente y me tinca que esta película la hizo solo para gastar plata: mezclar clichés sobre dramas familiares con una versión pasada por cloro de como funcionan los carteles de la droga hacen de este bodrio un mero comentario de lo que es el fenómeno del narcotráfico. Aparte que es literalmente imposible identificarse con el rol de un veterano de la guerra de Korea en pleno siglo XXI po wn, que mierda es eso si esos culiados están todos muertos o en asilos de ancianos. La banda sonora es un playlist de un montón de hueas inconexas entre Jazz y no se que otras cagás. Básicamente esta película pescó todos los clichés que había usado en Sully y los mutiplicó x 10. Una mierda, una pérdida de tiempo.
 
Anoche fui con las expectativas altas a ver Midsommer

Que wea mas mala por la chucha, la historia no va para ningun lado y nadie nunca explica que mierda pasa.... la peor pelicula desde Mother

:monomeon: yo por elegir esta wea
 
Hace bastante tiempo ya, pero siempre he encontrado muy weona la historia de el curioso caso de banjamin button
 
Vi anoche "Perturbados" y actúa el que hace de cíclope en los x men y Katie Holmes.
Empezó buena,aunque pensé era onda cómo la facultad(esa peli universitaria de terror donde actúa Elijah Wood)
El final medio charcha pero la película al menos ofreció algo distinto,es de 1998.
 
Acabo de ver la de guardianes de la bahía de la roca en el fox ,oh la wea asquerosa,lo único bueno y por lo que seguí viéndola es la mijita rica de la dadario :baba:
Pelicula culia buena

Enviado desde mi FIG-LX3 mediante Tapatalk
 
estuve a punto de dormirme... once upon a time in hollywood :ohno:
 
Vi anoche "Perturbados" y actúa el que hace de cíclope en los x men y Katie Holmes.
Empezó buena,aunque pensé era onda cómo la facultad(esa peli universitaria de terror donde actúa Elijah Wood)
El final medio charcha pero la película al menos ofreció algo distinto,es de 1998.

Cimpadrito, pero esa película es un clásico "Hey teachers, leave those kids alone"
 
nosotros-poster-1549473341.jpg

Us (2019)
La mas reciente pelicula del infumable culiao sobrevalorado de Jordan Peele, lo unico que salva es la actuación de loca de Lupita Nyongo, la trama no tienen ningún puto sentido, que vuelva a hacer comedias, en el terror está puro dando la cacha, :idolo: Keanu


NF8NLexh_o.jpg

High Life (2018)
Le quise dar una oportunidad a Battinson y escogí mal, de esas ideas que parecen buenas y terminan mal ejecutadas, y es de esas en donde no pasa nada, solo ves las weas que hacen y después termina......
 
En mi ultimo viaje en bus, sin bateria en el telefono, tuve que aguantar esta soberana mierda durante el viaje.
latest


No sé, como alguien pudo escribir, producir, editar y siquiera pagar por esta mierda.
 
MV5BZWQxZDIzNzUtZGE3MS00MGU3LTk5NjMtZGFjMDljNDlmMWE1XkEyXkFqcGdeQXVyNzc5MjA3OA@@._V1_.jpg

The Dead Don't Die
Creo que rankea entre las peores peliculas de zombies jamas hechas, pelicula culia sin alma, es como que todos estaban por cumplir con pagarle un favor a Jarmuch y todos querían que se grabara luego la wea para irse. Anticlimatica y sin sentido, el mensaje social que quiere dejar no funciona y Romero lo hacía 100 mil veces mejor.
 
MV5BZWQxZDIzNzUtZGE3MS00MGU3LTk5NjMtZGFjMDljNDlmMWE1XkEyXkFqcGdeQXVyNzc5MjA3OA@@._V1_.jpg

The Dead Don't Die
Creo que rankea entre las peores peliculas de zombies jamas hechas, pelicula culia sin alma, es como que todos estaban por cumplir con pagarle un favor a Jarmuch y todos querían que se grabara luego la wea para irse. Anticlimatica y sin sentido, el mensaje social que quiere dejar no funciona y Romero lo hacía 100 mil veces mejor.
Horrible la guea

Enviado desde la profundidad del mar
 
Volver
Arriba