• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue el último "bodrio" que viste? [ Abushea una Película ]

960x0.jpg

Me aburrió como Ostra
 
Que taaan mala broderito? La tengo pensada para hoy :sm:
Es mala con ganas, guión malísimo, historia mala y predecible, y las actuaciones son asquerosas, lo efectos especiales parecen de los 90, se nota que economizaron ahi
 
La vi hoy y la pondre aca

MIDWAY


Emmerich ya me tenia acostumbrado a peliculas palomiteras que incluyen una o dos escenas donde dices "ohh la conchetumareee" y sentias que las 3 lukas estaban justificadas, bueno aqui eso no pasa, si bien la pelicula no es del todo mala no se siente el climax , las escenas de batalla son mas bien genericas y poco exaltantes.....esperaba mas
 
El otro día vi en Netflix la película ELI, que bodrio mas asquerosamente malo. No la vean.
Éste año no han salido muy buenas peliculas en general
 
El otro día vi en Netflix la película ELI, que bodrio mas asquerosamente malo. No la vean.
Éste año no han salido muy buenas peliculas en general

Si es bien pajera la wea. Pero me llamo la atencion el final, no esperaba la vuelta, porq pta la rebuscaron y se pegaron una chalada. Supongo q sirvio para llegar al final de la wea.
 
El irlandés, película qla sobrevalorada a cagar. Tres horas de callamperio, solo porque está en Netflix fue vista.
-Robert de Niro haciendo la misma actuación toda su vida .
-Al Pacino callampero
-Joe Pesci, lo único bueno fue cuando salió en arma mortal...
-Martin Scorsese sobrevalorado a cagar.
3/10
 
Última edición:
:naster: al de arriba :naster:
Pero en gustos no hay nada escrito.
---------------------------------------------------------------------------------------------------

6 underground
960x0.jpg

Me salia constantemente de recomendacion en Neflí. Y la empece a ver ayer tipo 6 de las tarde... me habre quedado dormido unas 3 veces.
Como a los 10 minutos decia... q mierda es esto, por que esta tan imbecilemente filmada y tan pero tan pero tan alejada de la realidad? Aplique Google y cache q la hizo Michael Bay (tipo que partio muy bien pero con los años se fue a la real ctm). La tipica mierda, a un camion le tiran una piedra, explota 500 metros sobre el suelo, en el aire se parte por la mitad y media cuadra se derrumba. Aca viene una quebrada mia, el inicio de la pelicula es en Florencia (Italia), lugar donde he estado y no 2 ni 3 dias, he estado harto y pta los lugares no concuerdan en nada de nada, incluso estoy casi seguro q una parte fue filmada en Sienna y la metieron como Florencia. Pero dejando de lado eso, la pelicula es muy aburrida, pese a q esta llena de balas, explosiones y sangre. Se acuerdan de Duro de matar V como tiene todo eso pero a nadie le gusto? Bueno esto es la misma wea pero aun mas exagerado. La pelicula dura 2 horas y parece q durara 1 semana, es una lata gigante. Como que agota tanta wea. La trama es de Ryan Reynolds tiene una agencia de wns que van por el mundo arreglando las inusticias politicas y terroristas que las naciones no hacen. Es decir, una version violenta de los Angeles de Charlie.

Bonus track.
CLIMAX
FF4228A3-32EF-4646-9F02-15DA70C16E6B.jpeg

Bodrio bodrio bodrio... no. Nicagando.
Pero pta la pelicula agotadora y cansadora. Y eso q dura 1 hora y media. La primera hora es bien fomeque, solo baile y el "carrete". Presentaron los personajes, ya ok, cada uno con sus personalidades y trancas. Pero no mucho mas, creo q lo mejor fue el cabro chico. Despues de la hora los efectos del "carrete" (para no spoilear) y empieza la razon por la cual uno ve peliculas de Gaspar Noe. El asunto es q no es tan fuerte como Irreversible, ni tan sexual como Love ni menos sicodelamente colorida como Enter the void. Los protagonistas como que me desagradaron todos, salvo el pendejo. Los minutos finales con la camara invertida se me hicieron agotadoramente eternos. Creo que lo rescato mas, es el inicio, cuando estan entrevistando a los protagonistas, a mano derecha, salen un lote de peliculas en VHS q son clasicos de culto freak q me hace entender mucho porque Gaspar Neo es como es.
Bodrio no es, pero totalmente se arriesgan en verla. Las escenas de baile son muy buenas.
 
El irlandés, película qla sobrevalorada a cagar. Tres horas de callamperio, solo porque está en Netflix fue vista.
-Robert de Niro haciendo la misma actuación toda su vida .
-Al Pacino callampero
-Joe Pesci, lo único bueno fue cuando salió en arma mortal...
-Martin Scorsese sobrevalorado a cagar.
3/10
Tu cine es Michael Bay. Fuera de mi foro ahora.
 
El irlandés, película qla sobrevalorada a cagar. Tres horas de callamperio, solo porque está en Netflix fue vista.
-Robert de Niro haciendo la misma actuación toda su vida .
-Al Pacino callampero
-Joe Pesci, lo único bueno fue cuando salió en arma mortal...
-Martin Scorsese sobrevalorado a cagar.
3/10
2:
Notable actuación de los viejos culiaos, Joe Pesci se roba la película, y Pacino está notable terminé odiando Hoffa, ya sabía que moría pero quería ver qué lo mataran

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Respecto al Irlandés: yo creo que Netflix originalmente pensaba hacer una serie pero se quedaron sin ideas/plata a mitad de camino y al final decidieron juntar el lote de capítulos que alcanzaron a filmar en un solo gran continuo para ver si es que les resultaba una película. Debe haber sido cagazo editorial no más, porque esa gueá es cualquier cosa menos una película. Netflix no tiene la más puta idea de cine deberían dedicarse solo a las series y documentales.

Traten de pensar el Irlandés como si fuera una serie de capítulos separados de más menos media hora y se darán cuenta que funciona bastante bien.

Y pensar que hay gente que sigue pagando por esa fábrica de mierda llamada Netflix en 2019-2020
 
Hay una película en netflix se llama la fiesta asesina o algo así, la wea pero horripilante :lol2:
 
Volver
Arriba