• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue el último "bodrio" que viste? [ Abushea una Película ]

Gemini Man

gemini-man.jpg


Pta la pelicula fome. Una pelicula de accion no puede ser fome y esta lo es. Se demora en empezar, tiene 3 escenas de accion (la de la moto en, una pelea en las catacymbas y al final una pelea en un negocio). FOme la historia. WIll smith es un asesino q se retira, le hacen un clon para q lo reemplace pero antes debe matarlo. Y lo otro son los juleros efectos especiales, parecen cinematicas de video juego, no solo la escena con las motos es mala, sino q las peleas de los Wills. Mal Ang Lee. Q haga otro tipo de cosas mejor. Fome FOme fome FOME. 2/10
 
Gemini Man

gemini-man.jpg


Pta la pelicula fome. Una pelicula de accion no puede ser fome y esta lo es. Se demora en empezar, tiene 3 escenas de accion (la de la moto en, una pelea en las catacymbas y al final una pelea en un negocio). FOme la historia. WIll smith es un asesino q se retira, le hacen un clon para q lo reemplace pero antes debe matarlo. Y lo otro son los juleros efectos especiales, parecen cinematicas de video juego, no solo la escena con las motos es mala, sino q las peleas de los Wills. Mal Ang Lee. Q haga otro tipo de cosas mejor. Fome FOme fome FOME. 2/10

Este negro conchesumare tiene una filmografía de 300 títulos y 2 o 3 películas que salvan...increíble el poder de su publicista
 
Está película es mala de frentón, pero me reí más que la cresta viéndola. Se trata de un hacker psicópata que le hace la vida imposible a un empresario.
el-intruso.jpg
 
Midsommar (2019)

images


Asumo que toda la simbologia, costumbres, etc corresponde a sectas o cultos que existieron o algo asi. Pero la wea es terrible fome. El gore y ciertas escenas a ratos hacen que uno se entusiasme. Al inicio pense q estaba viendo como The 9th configuration (1980), y ya piola, pero empezo despues como a chalarse, para mi la pelicula fue un monton de escenas incongruentes, no les hallaba relacion, sentido ni gracia. Empezo para mi muy bien, le tenia fe, pero se empezo a diluir. Buen gore eso si. Efectos especiales muy practicos. La escena final no la cache, la mina sufrio y lloro toda la pelicula y al final con las muertes ella esta como sufriendo pero termina riendose. No se, no me gusto, no la entendi, no le puse empeño a la ultima hora de la pelicula. Fome. 4/10.
 
Dolor_y_gloria-950857116-large.jpg

Dolor y Gloria (2019)
Esta es de esas películas que no me logro explicar de donde chucha cosechan tantas alabanzas, terminé viéndola porq se hablaba de la "contendora fuerte" de :idolo: Parasite, y no po, no tiene por donde, ni a los talones de esa obra maestra.
Esta cuenta la historia de un director de cine hecho mierda y lleno de achaques que a lo largo de la película comienza a hacer repasos por distintas etapas de su vida, con eventos que lo marcaron, hirieron, etc, básicamente tratando de redimirse y dejar de ser saco weas con una visión mas abierta y conciliadora con su entorno, y eso, el ritmo es bastante lento y con mucho dialogo y con un hilo conductor que no es muy amigable, a veces te preguntai pa donde va la micro y cual es el punto, ya que en los repasos de su vida se arman segmentos que no tienen relación entre si mas que haber dejado una huella alguna vez en el protagonista
 
Native Son.

native-son-38242-c.jpg


Basada en un libro del mismo nombre (1940), donde se trata el tema "negros y sus relaciones con la sociedad blanca" bajo el contexto y coyuntura de la época. He ahí donde no pudieron dar con el punto exacto del "negro en cuestión", adaptando el personaje a la época actual, creando un referente forzado y soso, muy distinto al de la idea inicial.

Un negro irreverente, punk, rebelde y culto (les faltó que fuera hacker) decide encaminar su vida aceptando un trabajo de chofer para una familia blanca muy acomodada.

Todo marcha bien hasta que ocurre un desafortunado suceso más forzado que guatona con calzas.

De ahí en más todo se vuelve inverosímil y se trata de mantener el barco a flote con toques artísticos callamperos.

En resumen, la primera mitad anda bastante bien para pasar a una segunda parte digna del olvido.
 
Dolor_y_gloria-950857116-large.jpg

Dolor y Gloria (2019)
Esta es de esas películas que no me logro explicar de donde chucha cosechan tantas alabanzas, terminé viéndola porq se hablaba de la "contendora fuerte" de :idolo: Parasite, y no po, no tiene por donde, ni a los talones de esa obra maestra.
Esta cuenta la historia de un director de cine hecho mierda y lleno de achaques que a lo largo de la película comienza a hacer repasos por distintas etapas de su vida, con eventos que lo marcaron, hirieron, etc, básicamente tratando de redimirse y dejar de ser saco weas con una visión mas abierta y conciliadora con su entorno, y eso, el ritmo es bastante lento y con mucho dialogo y con un hilo conductor que no es muy amigable, a veces te preguntai pa donde va la micro y cual es el punto, ya que en los repasos de su vida se arman segmentos que no tienen relación entre si mas que haber dejado una huella alguna vez en el protagonista
no me considero un fan de Almodóvar, pero esta pelicula si la encontré muy emotiva, bien actuada y bien lograda las conexiones con el director. Que a ti no te guste (o quizás la temática gay te espanta) en ningún caso quiere decir que es un bodrio :nono:
 
La última de Star Wars "El ascenso de Skywalker". Fui ilusionado a verla a ver si, en una de esas, era igual de entrete que el regreso del jedi, pero la verdad casi me quedo dormido.
 
no me considero un fan de Almodóvar, pero esta pelicula si la encontré muy emotiva, bien actuada y bien lograda las conexiones con el director. Que a ti no te guste (o quizás la temática gay te espanta) en ningún caso quiere decir que es un bodrio :nono:
seee, tienes razón, el comentario lo escribí habiéndola visto recién, y la motivación de verla fue el comentario de competencia de Parasite, pero es cierto, no es bodrio
Igual todavía no tenemos un tema de peliculas que pensaste que encontrarías la raja y no fue así, supongo que en base a eso la tiré acá.
 
Recuerdos del ayer del estudio ghibli, puta la wea latera y fome csm, lo peor que le he visto a ghibli
 
mYKLAP1RmXsewGDD7

Fome a cagar esta película rq,lo que más desconcertó fue la posición del water
 
Acabo de ver Detective Pikachu.

Ni con toda la pasta base del mundo pude haber adivinado la trama de la película.
 
Pelicula qla mala wn.
Al Hobbs que seguía a Vin Diesel en Brasil lo cambiaron por un wn medio tonto y chistoso.
La terminé de ver porque me quedaban 30 minutos hace una semana y queria liberar espacio en el telefono:cafe3:
:baba: Vanessa Kirby
960x0.jpg
Esa saga entera es una mierda ... películas hechas para gente tontita, vi una parte en un bus, malísimas
 
Recordando un bodrio de hace unos años, con el oscar a parasites ahora a un montón de sacos de weas les dio por recomendar snowpiercer (del mismo director) como si fuera una gran película :ohno:
 
Vi los primeros 15 minutos y creo que batí un récord ante semejante bodrio :ohno:
terminator-dark-fate.jpg

:lol2:
Hace unos días atrás me ví el vídeo del wn de "te lo resumo así no más" de esa cagá, menos mal que no la ví wn. Puras incoherencias wnas esa película, creo que el mayor problema fue incluir a Schwarzenegger (o como se escriba) la mayor parte de la cagada es relacionado al t-800.
Una mierda de película y eso que solo ví un video de 10 minutos :lol2:
 
:lol2:
Hace unos días atrás me ví el vídeo del wn de "te lo resumo así no más" de esa cagá, menos mal que no la ví wn. Puras incoherencias wnas esa película, creo que el mayor problema fue incluir a Schwarzenegger (o como se escriba) la mayor parte de la cagada es relacionado al t-800.
Una mierda de película y eso que solo ví un video de 10 minutos :lol2:
Con solo decir que los efectos de terminator 1985 eran superiores a esta mierda :lol2:
 
Volver
Arriba