• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue el último "bodrio" que viste? [ Abushea una Película ]

Shoplifters (un asunto de familia)
211066959.jpeg

Esta wea esta en todas las listas de películas que hay que ver en netflix, super premiada, excelentes criticas, etc etc
Una lata de película, no sabes a dónde va, puras escenas supuestamente profundas pero que no dicen nada, para cuando se revela el plot twist la verdad ya da lo mismo, asi de fome es la película:ohno:
Trata sobre una familia pobre en japon que adopta a una niña maltratada, y le enseñan a mecherear en los supermercados, el punto es que la familia si bien es flaite es súper unida y amorosa entre ellos. Eso. Tipica mierda sobrevalorada en el circuito del :monomeon:cine arte
 
A riesgo de baneo indefinido encontré latera El Irlandés,
Se me ocurrió ver esa wea como a las 2 de la tarde.... estuve pegado hasta como las 5:30 en el living de mi casa , cagado de calor y más aburrido que la shit, lo único que quería era que terminara luego la caga de película jajjajaja.

Después me encuentro que fue una de las mejores películas del 2019. Igual me da vergüenza decir que no me gustó. :sconf:
 
por descarte web-eando dí con la película Roma (2018) en HD. La curiosidad mató a metalliuman, tenía que verla por saber de que chucha se trataba. la weá más plana y lenta que he visto, perdí 2 horas de mi tiempo libre por esta mierda.
 
1409242.jpg

Debe ser una de las películas más malas que he visto este último tiempo... Es lenta, latera, se supone que es de terror pero de terror no tiene absolutamente nada ademas es larguisima un asco. No la recomiendo por nada del mundo.
 
Jumanji el siguiente nivel.

Se supone que una película como está debe entretener pero la wea es un bodrio de principio a fin.
Casting callampero con la roca, un negro, la rubia, la colorina, unos tatas y una china qla detestable.
Historia como la callampa.

Me demoré como 3 semanas en verla y llegue al fin solo para tener una opinión como corresponde.
1194009.jpg
 
Jumanji el siguiente nivel.

Se supone que una película como está debe entretener pero la wea es un bodrio de principio a fin.
Casting callampero con la roca, un negro, la rubia, la colorina, unos tatas y una china qla detestable.
Historia como la callampa.

Me demoré como 3 semanas en verla y llegue al fin solo para tener una opinión como corresponde.
1194009.jpg
:jkewea::jkewea:
 
Recordando un bodrio de hace unos años, con el oscar a parasites ahora a un montón de sacos de weas les dio por recomendar snowpiercer (del mismo director) como si fuera una gran película :ohno:
No me recuerdes ese bodrio por el amor de dios
 
Volver
Arriba