• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue el último "bodrio" que viste? [ Abushea una Película ]

1.jpeg


La ultima pelicula de David Carradine (creo), vale callampa. Una manga de escolares (interpretados por puros viejos) quedan castigados despues de clases por puras tonteras. Hay un monstruo en el colegio q es como una sombra q los va matando de a poco. Asquerosa historia, horribles actuaciones y totalmente indecente tecnicamente. Si la ven por Cuevana o lo que sea NO LA VEAN.


cartel-The-Tree-of-Life-el-arbol-de-la-vida-brad-pitt-sean-penn.jpg


Arbol de la vida.

Basura. Empiezan contando una historia de una familia con padre estricto. Despues de una imbecil manera hay 40 minutos de escenas de naturaleza y biologia: Cascadas, gacelas galopando, escarabajos juntando hojas, lluvia, el sol en el desierto, celulas, amebas, etc etc con la musica mas aburrida del planeta.

Luego esta el desarrollo, uno de los hijos de la familia grande y exitoso reflexiona sobre su familia, si bien habia amor, el padre era tan estricto e intransigente q los tenia amarrados, ocurren un par de cosas pero realmente la pelicula no se trata de nada sin climax, sin inicio claro, sin desarrollo ni final. Hace AÑOS que no me pegaba una lata tan grande.

203536_110077592945_138148_n.jpg


Basada en un comic q nunca oi. Es de un detective paranormal. En nueva orleans (creo) esta lleno de vampiros, hombres lobos, zombies etc etc q viven con la gente normal, y estos tipos empiezan a morir porq un monstruo q nadie sabe de donde salio empieza a matarlos. VALE HONGO. Lenta, fome, muy mal actuada, muy mal maquillaje, hablan hablan hablan hablan hablan y nada mas. Por algo fue escogida una de las peores peliculas del año.


Me dio rabia este tema al recordar tanta mugre XD
 
Pucha, me pasó lo mismo con el arbol de la vida... Después de leer críticas, reseñas, 5.898.345 de estrellas que respaldaban la peli y :blahblah:... La bajé y bueno... estuve a punto de verla con amigos, menos mal q terminé viendola con mi esposa...

Cuando terminó, quedamos con la mansa poker face...


No sé q tienen en la cabeza los shuper críticosh ashí... pero me aburrí bastante. Y claro, las escenas de documental del NatGeo, nada q ver con... nada. :sconf:

Conclusión: Un afiche de película con frases ambiciosas como "winner of asdf indie festival" *****, best movie ever from asafdhwef vn nsda film critics y asdf *****" garantiza q lo que veremos es probablemente algo lisa y llanamente fome.


----

La otra fue "Super" que incluso acá en otro tema la recomendaban... Típica pelicula independiente q promete y q de la mitad pa'elante, se va a la cresta. MALA.


De esas me acuerdo x ahora.


saludos, joyjoy.
 
Una mierda que vi hace como un año, que se suponía que era de terror, y era argentina. Era una casa en un campo donde habían dos weones y una mina, y cuento corto, la mina se echa a los weones.

Cuando la película terminó toda la sala quedó :wtf:
 
esa mierda de skiline :nonono:, lo unico que saklvo era esa mina rica de la Brittany Daniels :baba:

Ah y vi tb el limpiapiscinas, mamona la wea aunque me rei bastante con el gil del zuñiga y el Larrain.
 
unaque recomendaron en el antagonista de este topic.

BULLY, película ctm maaaaaaaaaaaaaala weón :babeando: .
basada en una historia real. es de un grupo de adolescentes que no hacen nada por la vida más que andar weando en el auto.
cuento corto, uno de los protagonistas es un matón culiao con el que se supone, es su "mejor amigo". todos hartos de este weón, planean asesinarlo, hecho que de puro cagaos no publicaron en el diario.
actuaciones como el peeeeco, y la historia ridículamente mal contada.
un verdadero bodrio de aquellos :sisi: .



la otra. quizás me gane un par de chuchadas por esto, pero, descargué el paciente inglés (tenía buena crítica en IMDB) y aún no la termino de ver, la he puesto como tres veces. no aguanto más de 40 min viéndola :babeando: . como que tengo la esperanza de que la weá en algún momento mejore :lol2: .
 
  • The Hangover 2. Lo único que salva son las fotos al final.
  • Fright Night (Remake 2011). Un insulto al clásico ochentero.
 
Linterna verde, malísima la weá. Sucker punch igual, aunque salva por las minitas ricas.
 
Starship Troopers :ohno: Robert A. Heinlein debe estar revolcandose en su tumba :dead:
 
Thor.. lo unico decente son los efectos
Cowboys Vs Aliens... horrible..

chaolin
 
Breaking Dawn :ohno:

Si las otras weas eran malas, ésta se pasó pa podría y repugnante
 
Volver
Arriba