• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue el último "bodrio" que viste? [ Abushea una Película ]

HOSTEL 3........GRINGOS CULIAOS TOMAN UNA FRANQUICIA EUROPEA Y LA HACEN MIERDA.....SI VIERON LA 1 Y LA 2, QUEDENSE CON ESAS, LA 3 ES MUY MALA
 
La victima perfecta sino fuera por la buena compania de mi polola hubiera sido plata perdida.

Es un thriller muy predecible y lleno de recursos trillados
 
contagio95.jpg



contagio:

grandes actores, muchos de ellos de relleno y forzados dentro de la historia.

PD: y spoiler

mejor está la version del national geographic, que es la misma wea :troll:
 
The box :ohno:

:monomeon:
MV5BMTI4MDA5NjIwM15BMl5BanBnXkFtZTcwNTA2MjY0Mg@@._V1._SY317_.jpg


La pelicula parte como una muy buena película de suspenso :up:, pero luego que cambio de giro hacia lo "extraterrestre" y ciencia ficción se fue todo a la mierda. :nonono:
 
Si quieren aburrirse más que la chucha, entonces vean The Future (2011).
http://www.imdb.com/title/tt1235170/
the-future-movie-poster-e1318184526263.jpg
 
unaque recomendaron en el antagonista de este topic.
la otra. quizás me gane un par de chuchadas por esto, pero, descargué el paciente inglés (tenía buena crítica en IMDB) y aún no la termino de ver, la he puesto como tres veces. no aguanto más de 40 min viéndola :babeando: . como que tengo la esperanza de que la weá en algún momento mejore :lol2: .
Weon, la película más fooooome delmundo weon. Un amigo raya la papa con la wea y me decidí a verla pa era de la segunda guerra. Pero weon, kise pararla como 3 veces pero mi polola no me dejo. Q peli más aburrida, mamona, latera y leeeenta. Las peores 3 horas de mi vida.

A tb heart locker. Puta la wea mala weon. Un yanki culiao abakanao q desarma bombas en pelota. Niun brillo. Y ganó el oscar más ensima.
 
http://www.youtube.com/watch?v=dA-hOZLGFSQ

Esta es la wea mas mierda de los ultimos tiempos, Compre la pelicula en la feria pensando que
era buena ( malgaste 500 pesos :nonono)
 
acabo de ver contagion, que wea mas fome :nonono:

la alcance a bajar cuando existia algo que se llamaba megaupload :sm:
 
contagio95.jpg



contagio:

grandes actores, muchos de ellos de relleno y forzados dentro de la historia.

PD: y spoiler

mejor está la version del national geographic, que es la misma wea :troll:
esta wea la vi ayer y :ohno:
 
The Thing (2011). Precuela totalmente innecesaria con efectos digitales que dejan bastante que desear.

4eb53f76d7.jpg
 
No vean esta mierda, por favor.

Le tenía una fe enorme y no sé cómo cresta aguanté hasta el final :babeando:

a-dangerous-method-2011-poster.jpg
 
underworld 4, normalmente las peliculas sin argumento se basan en las escenas de accion, minas ricas (como transformers 3) y demases para entretener, pero con esta pelicula, nada wn, la kate beckinsale es ma rica que pan con chancho pero ni por eso deje de aburrirme.
Linterna verde, todos los personajes distorcionados, esta pelicula si bien es comica a ratos pierde muchos buenos argumentos del universo dc.
 
Otra película muy mala :babeando:

The Rum Diary

johnny-depp-rum-diaries-posters.jpg



No he visto ninguna buena esta semana :sm:
 
fui a ver con unas amigas y amigos sin escape la pelicula mas cliche y predecible que la xuxa bomba en la cocina, mueren los padres FBI y rusia metidas para buscar un weon incluso en el final al supuesto villano lo mata un weon desconocido que supuestamente sale de la nada era el padre del protagonista el cual no sale en ninguna escena mas que para terminar con el gran villano y terminar de acabar lo absurdo de esta wea
 
Me acorde del tigre y el dragon, pelicula csm penca.
 
Shark Night, una mierda que falta de respeto para los telespectadores <_<

http://www.imdb.com/title/tt1633356/
 
Volver
Arriba