• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La otra versión: Bertos, ¿Cuál ha sido la PEOR teleserie nacional y extranjera que han visto?

CalcetoKM

Plasta
Registrado
2017/11/24
Mensajes
801
Sexo
Macho
Eso :orejon:

:idolo: Verdades ocultas, es tan mala que es buena :lol2: :ohno:
:idolo: Juan Falcón haciendo de italiano con acento forzado
:idolo: Revivir muertos
:idolo: Extras callamperos

Y las que recuerdo del 13:
- Corazón Pirata
- Charly Tango
- Descarado

Aporten :up:
 
Este tema es imposible. Nadie puede ver una teleserie completa si la encuentra mala. ¿Seguro viste Corazón Pirata completa para opinar? Y si era mala para qué la seguías viendo?. Este criterio funciona con las películas porque duran un par de horas, pero hay que ser bien weón pa ver una teleserie de 75 o 100 caps sabiendo que es mala. A menos que sea harto masoca.
 
Avenida Brasil (Puras conspiraciones, cuentos y actos feminazistas.... la weá me dió entre aburrimiento y rabia, me irritaba con solo verle la cara a la rubia culiá y a la otra weona, la puta mosca muerta de mierda que quería asesinar a una familia entera)
Betty la Fea progre a cagar... haciendoles creer a los feos que pueden ser guapos

:madno: veia esas weá de telenovelas con otras personas
 
Verdades ocultas no va aqui ni cagando, a pesar de ser eterna jamas ha sido aburrida, han metido tantas weas a la historia inicial, con arcos quincenales entre protagonistas , han matado al 95% del elenco original e incluso se han pegado saltos de 5 años . Han innovado en todas las formas de hacer una teleserie para ese horario e incluso pasaron por un cambio de productora en el camino.

No es la mejor , pero es lejos a la que mas mas libertad se le ha dado en cuanto a guion convirtiendola en joya de las producciones de media tarde no prime.



Distinto es el caso de varias producciones de C13 por ejemplo , con elencos carisimos y mucho bombo que fueron un fiasco, mal contadas, lentas o simplementes aburridas.
 
La que dieron después de :idolo: "Pacto de Sangre" en canal 13, :monomeon: "Río Oscuro" pensaron que iban a tener el mismo éxito, pero la teleserie fue mala, muy pretenciosa, su error combinar demasiados temas (tráfico de drogas, trata de esclavos, incesto, violencia intrafamiliar, fantasmas, asesinatos, experimentos genéticos, etc) que nadie entendía nada!!!
La teleserie ambientada en un pueblo tipo cajón del maipo, empezaba con la desaparición de un joven (algo así como el caso de kurt Martinson) y que toda la gente en el pueblo escondía un oscuro secreto :sisi: mucho wn progre, negros, sobreactuaciones, situaciones ridículas!!! primero la dieron en horario prime, después la tiraron cerca de las 2 de la madrugada :lol2: nunca supe acaso término toda la teleserie o la cancelaron, parece que yo y 4 weones mas fueron los únicos que vieron la teleserie :lol2:
 
Última edición:
La weá más mala que he visto es "Elif". Teleserie culía eterna que comenzaron a dar hace 2 o 3 AÑOS y que TODAVÍA NO TERMINA. El hecho es que se trata de una pendeja que la pasan secuestrando y que además se le ha muerto el papá, los tíos, le han quemado la casa, la mamá ha estado como 10 veces en la cárcel, y mil y una desgracias más. Yo creo que :monomeon: TV pene no tiene más weás que dar en la tarde porque de otra manera no se explica cómo una mierda así pueda estar tanto tiempo al aíre.
 
Las mayorías de las venezolanas mal actuadas, que hasta grababan sus escenas horas antes que el capítulo se emitiera y además que sirvió de inspiración a la mayoría de las turcas heteronormadas.
De las chilenas Piel Canela que tan mala era que hasta sus actores como Daniel Alcaino :idolo: como Yerko Puchento y Claudio Reyes :monomeon: como Charly Badulaque la agarraban Pal hueveo de actuar en semejante bazofia.
 
La weá más mala que he visto es "Elif". Teleserie culía eterna que comenzaron a dar hace 2 o 3 AÑOS y que TODAVÍA NO TERMINA. El hecho es que se trata de una pendeja que la pasan secuestrando y que además se le ha muerto el papá, los tíos, le han quemado la casa, la mamá ha estado como 10 veces en la cárcel, y mil y una desgracias más. Yo creo que :monomeon: TV pene no tiene más weás que dar en la tarde porque de otra manera no se explica cómo una mierda así pueda estar tanto tiempo al aíre.
Elif quedó inconclusa en Turquía.
 
La que dieron después de :idolo: "Pacto de Sangre" en canal 13, :monomeon: "Río Oscuro" pensaron que iban a tener el mismo éxito, pero la teleserie fue mala, muy pretenciosa, su error combinar demasiados temas (tráfico de drogas, trata de esclavos, incesto, violencia intrafamiliar, fantasmas, asesinatos, experimentos genéticos, etc) que nadie entendía nada!!!
La teleserie ambientada en un pueblo tipo cajón del maipo, empezaba con la desaparición de un joven (algo así como el caso de kurt Martinson) y que toda la gente en el pueblo escondía un oscuro secreto :sisi: mucho wn progre, sobreactuaciones, situaciones ridículas!!! primero la dieron en horario prime, después la tiraron cerca de las 2 de la madrugada :lol2: nunca supe acaso término toda la teleserie o la cancelaron, parece que yo y 4 weones mas fueron los únicos que vieron la teleserie :lol2:

Río Oscuro llegó a su fin cerca de las 4 de la madrugada y con el 50% de sus personajes muertos

https://www.biobiochile.cl/noticias...-con-el-50-de-sus-personajes-fallecidos.shtml



:idolo: Efectos dignos del Chavo del 8
 
Cualquier teleserie de ahora de canal nacional, en general la telenovela turca, mexicana, venezolana, colombiana, brasilera, argentina y española son peores y nada aporta... en gusto no hay nada escrito :hands:

:monomeon: Telenovela
 
¿Quién se acuerda de Xfea2? La primera etapa era discreta, aunque aceptable. Sin embargo, en la segunda etapa se desencadenaron con viajes en el tiempo y giros de guión dignos de una borrachera de tolueno y dosis de peyote. Al final el Philippe de Mekano y la Paula Díaz (modelo sordomuda) eran los padres del protagonista nerd. :lol3:
 
Volver
Arriba