• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La otra versión: Bertos, ¿Cuál ha sido la PEOR teleserie nacional y extranjera que han visto?

Amanda representaba bien el esterotipo de esas familias católicas ricas, clasistas, cinicas moralmente y tradicionalistas de campo, que todavía se pueden encontrar en el Valle de Colchagua o el Sur de Chile.
 
Amanda representaba bien el esterotipo de esas familias católicas ricas, clasistas, cinicas moralmente y tradicionalistas de campo, que todavía se pueden encontrar en el Valle de Colchagua o el Sur de Chile.
no entiendo, es buena o mala?
 
La weá más mala que he visto es "Elif". Teleserie culía eterna que comenzaron a dar hace 2 o 3 AÑOS y que TODAVÍA NO TERMINA. El hecho es que se trata de una pendeja que la pasan secuestrando y que además se le ha muerto el papá, los tíos, le han quemado la casa, la mamá ha estado como 10 veces en la cárcel, y mil y una desgracias más. Yo creo que :monomeon: TV pene no tiene más weás que dar en la tarde porque de otra manera no se explica cómo una mierda así pueda estar tanto tiempo al aíre.
Duró como más de 4 años parece que mañana termina esa bertanovela turca , además Tvn en esa época había comprado una bertonovela española que se llama El Secreto de Puente Viejo que es de Antena 3, que duró 9 años y que termina el próximo jueves 14 de mayo tras 2320 capítulos :ohno:, eso sí que hubiera sido un suplicio

Así que la bertoturca Elif es una alpargata al lado de la bertonovela española


Pollo fuentes :

https://es.m.wikipedia.org/wiki/El_secreto_de_Puente_Viejo
 
Verdades Ocultas es tan mala y la han alargado tanto que se va a transformar en una mierda de culto :lol2:

:maestro: Matar más personajes que en GoT (o mandarlos para el sur o el extranjero)
:maestro: Rocio abogada, agente secreta, detective, Black Widow, Wonder Woman
:maestro: Leonardo como fantasma de la Fuerza :lol2:
:maestro: Leonardo como fantasma de la opera :lol2:
:idolo: Las baticuevas, (de Rocio y Leonardo) :lol2:
:monomeon: Eliana loca qlia que todo le sale bien y nadie es capaz de pillarla a pesar de lo obvio que es.
:monomeon: Tomás, el asesino más idiota de toda la historia de la televisión.
:monomeon: Venecos reqls metidos a la fuerza en la historia.

(Si wn, admito que he tenido mucho tiempo libre ultimamente) :lol2:
 
Última edición:
¿Quién se acuerda de Xfea2? La primera etapa era discreta, aunque aceptable. Sin embargo, en la segunda etapa se desencadenaron con viajes en el tiempo y giros de guión dignos de una borrachera de tolueno y dosis de peyote. Al final el Philippe de Mekano y la Paula Díaz (modelo sordomuda) eran los padres del protagonista nerd. :lol3:

Lo único que me acuerdo es que al final este enano terminaba dinamitando Canal 13 y TVN :risa:

Dod2EL6XUAAlzAF.jpg
 
¿Quién se acuerda de Xfea2? La primera etapa era discreta, aunque aceptable. Sin embargo, en la segunda etapa se desencadenaron con viajes en el tiempo y giros de guión dignos de una borrachera de tolueno y dosis de peyote. Al final el Philippe de Mekano y la Paula Díaz (modelo sordomuda) eran los padres del protagonista nerd. :lol3:

Me acuerdo que en esa "novela" salía la Jani Dueñas.

Si me acuerdo de la segunda parte... de hecho perdió toda coherencia... me acuerdo que se supone que el Pelao Ramon Llao era una especie alquimista inmortal y que no había cambiado nada como en 500 años, pero en la segunda parte aparecía como un pendejo de 15 años. Además hicieron un monton de busquedas inutiles (al estilo de las de Star Wars, en la ultima pelicula)

:maestro: Curar el cancer con un helado. :lol2:
 
santiago city...era tan mala que el mismo canal la saco despues de un par de semanas
En el primer capítulo de la historia de Mekano, :maestro: Verónica Calabi le regala una carpeta de Santiago City a Chris O'Donnell en entrevista a él y a Joel Schumacher sobre la película Batman & Robin. Cachen cómo la Providencia logró unir esas dos obras de arte. :lol3:

Adelanten al 1:08:50:
 
Me acuerdo que en esa "novela" salía la Jani Dueñas.

Si me acuerdo de la segunda parte... de hecho perdió toda coherencia... me acuerdo que se supone que el Pelao Ramon Llao era una especie alquimista inmortal y que no había cambiado nada como en 500 años, pero en la segunda parte aparecía como un pendejo de 15 años. Además hicieron un monton de busquedas inutiles (al estilo de las de Star Wars, en la ultima pelicula)

:maestro: Curar el cancer con un helado. :lol2:

¿Y dónde dejas a EsCool?

:idolo: Pasar de lucha de clases sociales a tener a casi todo el elenco en trampas estilo SAW :lol2:
 
Isla paraiso eb mega, una monja y su hermana gemela, acosando a un publerino amargado se notaba q andaba ediondo a humo con ese poncho que no se lo sacaba ni para ir a cagar
Música fome , personajes forzados, situaciones q bordeaban lo vergonzoso por su poca creatividad. Su centro de operaciones era la isla de Chiloé
En fin tan pobre argumento y novedad que se nota q trataron de imitar a la gran telenovela la fiera, pero está wea no le llegaba ni a los talones
 
Volver
Arriba