• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La palabra del Maestro llegó a Minecraft: Abusheocraft (Avance)

Cabros, como puse en el otro tema me apunto para entrar... estoy evaluando si les deposito las 2 luquitas, pero necesariamente tiene que ser con el nombre del user de elantro? porque estoy a punto de comprarme minecraft original y no se si quiera usar este nombre de usuario :huh-47:
 
Cabros, como puse en el otro tema me apunto para entrar... estoy evaluando si les deposito las 2 luquitas, pero necesariamente tiene que ser con el nombre del user de elantro? porque estoy a punto de comprarme minecraft original y no se si quiera usar este nombre de usuario :huh-47:

Naa :burla:

me resto de la causa estuve jugando y es mas fome que chupar clavos :ohno:


:lol2:
 
no hay espacio para seguidores de degueim?

en guein world (el nether) van a dar las almas de los gueimistas. si en oceanos de lava. cielos cerrados de oscuridad y cafeteras los guemistas "viven las cosas simples del sida de la vida "
 
Jajaja debería haber una versión del Black and White, donde Desmond sea Dios.


de hecho si el maestro nos premia con su venida. tendra la potestad de destruir, construir. revivir gente anular baneos solo con un su voluntad.
 
Necesito un voluntario para terminar el mapa más rápido y habilitar el server lo antes posible. También para probar configs.
Mande MP
 
Algunas caps de la ciudad y el templo.
screenyiy.png

screenfsf.png

screenprp.png

screenxox.png

screentst.png

screenere.png

screenmtm.png

screenbrb.png

screenviv.png
 
Ahora se las van a dar de artistas intelectuales tambien ?


No, nicagando, pero viendolo de una mirada objetiva es imposible decir que este juego sea una mierda, si alguien tiene un buen argumento para decir esto, de corazon lo quiero escuchar ( en este caso leer xd )
 
ya hice mi primera donacion al templo con cuatro diamantes y 10 de hierro
 
No, nicagando, pero viendolo de una mirada objetiva es imposible decir que este juego sea una mierda, si alguien tiene un buen argumento para decir esto, de corazon lo quiero escuchar ( en este caso leer xd )

Personalmente no es mi tipo de juego asi de simple, dije que era fome en ningun momento dije que era una mierda, de hecho encuentro genial las weas que logran plasmar en el juego, otra cosa ya es jugarlo que sinceramente no me llamo la atencion asi de simple :hands:

gabosians
 
Volver
Arriba