• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Pataaa Al Paco Pal Dia Del Joven Combatiente

pendejo culiao maletero.. :nonono:


el paco no puede hacer nada por que aparecen miles de weones i weonas maricones mamones reclamando por derechos humanos..

en donde queda el respeto hacia los demas??

una mierda tu wea..
 
oye !!!!!


ojala los pakos te seqen la xuxa.

algun dia................jajajajaaaaaaaaaaaa
 
este weon se la quizo dar de chistoso y te resulto al reves tonto reconchatumare......cobarde de mierda ojala algun sia el mismo carabienro te ayude de un asalto y vere si te ries de el mariconn de mierda............por estos conchad esu madre el pais esta lleno de mierda ..
 
este weon se la quizo dar de chistoso y te resulto al reves tonto reconchatumare......cobarde de mierda ojala algun dia el mismo carabienro te ayude de un asalto y vere si te ries de el mariconn de mierda............por estos conchad esu madre el pais esta lleno de mierda ..
 
andate con tu manga de flaites, ya que te rei tanto.

los pacos como les deci tu, son los que te cuidan weon.
caundo los necesiti ahi van a estar, siempre y tu te rei con eso?

que pena.
tonto weon
 
jajajajajajajjajajajaja no habia cachado que el paco se esconde por que le empiesan a sacar fotos

jajajajajaja
 
Kurt_the_Fallen dijo:
jajajajajajajjajajajaja no habia cachado que el paco se esconde por que le empiesan a sacar fotos

jajajajajaja

Que chistoso delincuente culiao!..

Por eso tamos asi po.. por weones como vo... pao culiao.
 
MATATE CONXETUMARE


no faltan los aweonaos retrasaos k no tiene un deo de frente k se rien de las gracias de los otros sakoweas



aweonao aplica pozo tonto reculiao

kn eso asi algo util en tu vida de mierda sakowea


y de pasa metete tu video en la raja pao conxetumare
 
POBRE AWEONAO MONO RECONCHETUMARE... POR WEONES COMO VO ESTA SOCIEDAD NO SURGE TONTO WEON...

si pa vo es chistoso esa wea... no quiero pensar como van a salir tus hijos....

CASTRATE WEON!!!! pa que no nazcan weones como vo


chupame el pene saco e wea!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pa la sed coca cola
pal weon poca bola
y pa vo que me cais vinagre


ANDATE A LA CONCHETUMARE!!!!!!
 
Macross dijo:
Que chistoso delincuente culiao!..

Por eso tamos asi po.. por weones como vo... pao culiao.

XD jajajjajajajaj tuve que meterme al antro para que alguien me llamara delincuente por primera vez

Macross los weboncitos como vo necesitan una buena dosis de realidad, anda a chuparle el pico a los pacos, si te gustan tanto los analfabetas de menos de 450 en PAA.
 
es chistosin el video, pero a mi no me ubira gustado ke me pegaran asi.......... pero es un cagao de la cabeza no ma, cobarde por lo enfrentarlo.
 
ahuevonado conchadetumadre!

aprendan a insultar a estas mierdas xD
 
[QUOTE

Macross los weboncitos como vo necesitan una buena dosis de realidad, anda a chuparle el pico a los pacos, si te gustan tanto los analfabetas de menos de 450 en PAA.[/QUOTE]

Que te hai imaginao pendejo reculiao . . si el loco hubiese sacao 10 punto en la PAA seria mucho mas hombre que vo' por que el weon trabaja dignamente, y se tiene que mamar los piedrazos de pendejos pasaos a caca con su pose barata de comunista revolucionario como tu, para poder llevar un plato de comida todos los dias a su casa, y si el puntaje no le dio pa estudiar en la U (en lo cual estas muy equivocado, por que tb necesitas educacion para entrar a cualquer rama de las FFAA) el weon prefirio sacarse la cresta trabajando y ser carabinero y no un weon mediocre que lo unico que hace es quejarse y andar tirando piedras muchas veces sin tener siquera un motivo de peso.


PD:
MATATE PENDEJO QLIAO
 
este tema ql tiene cualquier tiempo quien chucha lo revivo cierren esta wea...

porfavor hacerse presentes los moderadores
:candado::candado::candado:
 
covarde conchetumadre! de frente no la hace el marikon culiao!
 
Volver
Arriba