• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La peor mariconada que te hayan hecho

Una vez hace años, cuando tenía como 15 , había una mina que me gustaba y le dije a un amigo -que lo consideraba bien amigo- que me hiciera gancho con ella y se la termino comiendo el.

Nunca mas le pedí a nadie una wea semejante :fffuuu:
 
uta, hace como 4 años pololie con una mina que me cago como 3 veces con el papa de uno de sus cabros (segun ella de weona, la cosa es q la pase igual). el rollo es que una vez carretiamos en la casa hasta re tarde y como a las 2-3am le dan ganas de salir pero yo andaba recurao (y estabamos peliaos), por mas que insisti ella salio igual diciendo que ya volvia, tomo un taxi y fue a un pub-discoteque de por ahi, rato despues conciente de q andaba media entoná y que no me contestaba el fono fui al pub a buscarla (primero fui a 2 mas hasta encontrarla) llegue y estaba danzando con un flaco, me saludo como nada y me lo presento (el loco dijo que era gay y ella lo confirmo), unos 10 minutos despues cerro la disco y al salir ella insistio hasta las cachas de que iria con su amigo y su grupo a carretiar a una casa (claramente yo no estaba invitado y ni ahi con ir tpco), asiq volvi a la casa y la espere (no llego) como a las 2PM vuelve y me dijo que se quedo dormida viendo pelisculas y weas, LAS WEAS!!! conversando con ella depronto me di cuenta de que tenia las pantis al revez (me di cuenta por q antes de salir le callo el cigarro prendio en la rodilla y se le hizo un piquete), ahi me ardio la mierda por que era una mentira descarada (lo confesó todo), lo unico que atiné fue a ponerme a tomar.
dolio caleta esa mina, y ahora que lo recorde aun me duele algo:sm:

Como es que una mina con hijos (según lo que pude descifrar de tu historia) webea de esa forma, en cualquier parte, con cualquier weon y se queda en la casa de desconocidos?

Bastante mal o urgido tienes que haber estado para llevar una relación con una mina así, por otra parte eres bien weon para haberle aguantado que salga a las dos de la mañana y cocida, en el peor de los casos, hasta te la podrían haber violado en la calle (Aunque por lo visto para ella no hubiera sido problema)

No quiero ofenderte solo resaltar lo mal que estaba esa situación por donde se mirara.
 
Me ilusionó, me llevó a lo más alto en las nubes, me prometió mil weas para luego decirme por teléfono "No quiero estar contigo" :sm:
 
Esto remonta mis dulces 12 o 13 años (mas o menos) y fue mi primera y mas grande decepción amorosa.

Fue cuando iba en 7° básico... (para los que les de paja leer... esto va para largo) había vuelto de una licencia de casi un mes, justo cuando comenzaba el segundo semestre para encontrarme con la sorpresa de que a mi curso habían llegado dos compañeras nuevas, pero en esta historia nos vamos a centrar solo en una de ellas a quien vamos a llamar lechuga (para proteger su id).

Resulta que de la nada entre lechuga y yo, mágicamente comenzó a aparecer una química bien especial... conversábamos puras tonteras, de repente en clase nuestras miradas se cruzaban y los dos nos sonrojábamos y nos reíamos, compartíamos la colación en los recreos... ese tipo de cosas bien de pendejo pero que hacen que todo sea mucho mas sano y bonito. Hasta que un buen día tuve las pelotas para decir lo que ya era obvio "me gustas" acompañado de la frase que obligadamente debe continuar "¿quieres pololear conmigo?" y lechuga respondió "lo voy a pensar, el lunes te respondo" bien sonrojada y coqueta... y como era obvio... era viernes por lo que tenia que esperar todo el fin de semana.

Fue uno de los fines de semana mas complicados de mi vida, ya si todo salia bien, iba a ser mi primera polola "en serio", pero lo peor de todo era que yo jamas había dado un beso antes y eso es lo que me tenia mas nervioso, no sabia como seria, y como buen pendejo, hasta me daba un poco de asco.

Cuando por fin llegó el esperado día lunes, lechuguita no llegaba al colegio y yo me empezaba a desesperar. Resulta que llegó de vuelta del primer recreo cuando ya estábamos en clases.

Como yo me sentaba casi de los primeros y ella estaba al fondo de la sala, la miré con cara de "yyyyy...?" entonces, se paró y caminó a mi puesto con la excusa de pedirme el cuaderno de la primera hora de clases y piolita me dijo "en el segundo recreo nos juntamos en la palmera y hablamos"

CSM... la hora y media que quedaba para salir a recreo se me hizo eterna.

//me da lata alargarme tanto pero es el contexto de toda la historia lo que hace que que sea una amariconada tan grande//

Bueno, llegó el recreo, nos juntamos en una palmera que había en el patio de la entrada del colegio donde nadie nos veía y entonces me dijo que si quería poloear conmigo y llego el momento del beso y mientras mi cara se acercaba a la de ella pensaba "chucha, como se hará esta wea?" pero resulta que no era algo que alguien tuviera que enseñarte, solo en el momento te das cuenta de que sabes como se hace y hasta el día de hoy ese ha sido uno de los momentos mas increíbles de mi vida (momentos dentro de ese contexto). Después de ese beso solo nos quedamos mirando tomados de la mano y ese fue el inicio de un lindo poloeo.

En aquel tiempo de poloeo también eramos como mejores amigos, yo era medio desordenado y ella también, nos mandábamos cagadas juntos, nos castigaban juntos y todas esas cosas.

Un día fuimos en un paseo de curso al cine (en aquellos tiempos solo había cines en el centro de santiago, el cine rex de huérfanos). Me acuerdo perfectamente que fuimos a ver "El día de la independencia". Como me había gustado tanto este asunto de los besos, en el cine no paré de darle besos a lo largo de toda la película cuando de repente ella me dice "si quieres también me puedes tocar" y se levanto un poquito la polera como para que yo metiera mi mano por debajo... claro, en aquel momento pensé "conchesumadre, beso y agarrada de tetas en un mismo mes... debo estar soñando" y me deje llevar no mas. Por su parte ella también hizo lo suyo con sus manos.

Claro que llegando a la casa con la cabeza un poco mas fría, igual me dio un poco de lata la situación ya que sentí que con eso había muerto casi toda la inocencia de ese pololeo y eso también me generó una duda muy grande "que onda esta mina? tan fácil es pololear?" (puta el weon inocente).

No paso mucho tiempo para que me enterara de que, en el colegio que estaba justo al frente había un cabro que ella conocía de antes y al parecer eran bien amigos, de hecho, como los dos colegios salían a la misma hora, a veces el la pasaba a ver y le daba lo mismo si estaba conmigo o no.

Poco despues llego a mis oídos el rumor de que mi lechuguita se había comido a este otro loco, justo un día que no fui al colegio.

No queriendo creerlo, pero sabiendo que era cierto le pregunte a ella si era verdad y lamentablemente me dijo que si (yo rogaba que me mintiera) y mas encima me dijo que el también le gustaba. Ese pasaba a ser el peor día de mi vida, sentí como algo se rompía. Pero decidí optar por lo mas sano y dejar la relación hasta ahí.

Para ella igual fue difícil, porque a pesar de todo, yo siento que igual me quería, de vez en cuando, me miraba y se le caía una lagrima, aunque a estas alturas ya andaba con el otro loco y para mi era terrible, porque la veía todos los días con el y yo solo quería que terminara para poder volver a darle otro beso, quizás en ese minuto si estaba dispuesto a perdonar, pero las cosas fueron empeorando.

El pololeo con el otro compadre solo le duro unas cuantas semanas porque el era el típico pendejo galán de básica, ese que que le gusta a todas las cabras chicas y el wn no estaba ni ahí con la lechuga, solo lo hizo para demostrar que podía (si, en todos los colegios hay uno). Para mi muy mala suerte no alcanza a pasar una semana y se pone ahora a pololear con otro cabro, pero de mi mismo colegio. A esas alturas, yo me quería morir. Esta vez, su pololeo duro un poco mas, casi hasta fin de año, pero ahora fue el loco quien la cago y la mando a la cresta... y para consolarla ¿quien estaba ahí? obvio que el galán de básica del colegio del frente. La verdad es que a mi no me hacia nada bien estar cerca de ella ya que todavía me gustaba mucho, no se si a esas alturas aun la quería, pero si me gustaba. Resulta que entre tanto consuelo, estos dos volvieron a andar mas o menos en las ultimas semanas de clases.

Es aquí donde viene mi mas grande desilusión. El ultimo dia de clases, como era un colegio chico, hacían una fiesta de fin de año y todo ese día, que no tuvimos clases, yo fui uno de quienes se ofrecieron para ordenar y preparar todo para la fiesta de la noche y me pase todo ese día conversando con otra compañera, le dije que lo único que me hubiera gustado mucho seria haber podido darle solo un beso mas a la lechuga y al parecer esto llego a sus oídos, porque poco antes de terminar la fiesta, ella estaba con su galán y se estaban despidiendo, ya se imaginaran como. Pase un par de veces por ahí para ver si ya se habían despegado para, resignado, decirle adiós, ojala nos veamos el próximo año. La cosa es que ella se termino por fin de despedir del tipo, me vio y me dice "ven" obvio, yo fui y me despedí de ella, le dije que aun me gustaba mucho, pero ya no había nada que hacer y deseándole suerte, me di media vuelta con el corazón en la garganta cuando de pronto me toma de la mano y me dice "pero yo se que tu me quieres dar un beso... me lo vas a dar ¿si o no?" entonces, mire al otro loco que recién se había ido, no se había alejado mas de 20 metros y ella me estaba preguntando eso, entonces la mire y le dije "te quise y me gustas mucho, pero eso no quita lo peor que puedo sentir por ti ahora y es que me das asco" y me fui.

Disculpen si fue demasiado larga la historia, pero quise contarla con lujo de detalle para que se pudiera apreciar bien el nivel de la amariconada.

saludos y espero les haya gustado.

Buena historia.

Bien maraka la Lechugita. Yo que tu, le habría puesto el care' haba y le dejo el culo como coliflor.

Saludos
 
Buena historia.

Bien maraka la Lechugita. Yo que tu, le habría puesto el care' haba y le dejo el culo como coliflor.

Saludos


Con los años he pensado lo mismo, pero tu cachai que a esa edad uno es mas weon que la cresta y parece que mi caso era extremo
 
Como yo me sentaba casi de los primeros y ella estaba al fondo de la sala, la miré con cara de "yyyyy...?" entonces, se paró y caminó a mi puesto con la excusa de pedirme el cuaderno de la primera hora de clases y piolita me dijo "en el segundo recreo nos juntamos en la palmera y hablamos"

Csm que me dio risa esa parte :lol2:

Una lata lo de la lechuga pero al menos uno aprende de esas experiencias (y pasa a convertirse en un antroniano de la elite que se come a todas las minas) :sisi:
 
Con los años he pensado lo mismo, pero tu cachai que a esa edad uno es mas weon que la cresta y parece que mi caso era extremo

Lógico. Pero a la larga igual se agradecen ese tipo de experiencias. Con respecto a la edad de la inocencia ese tipo de cosas ya no existen en el presente. El otro día iba caminando por una plaza vi que había una pelea de pendejos de unos 11 o 12 años, cuando me acerco a preguntar porque se peleaban, unos de los pendex que estaban haciendo barra me respondió lo siguiente: "es que el guaton esta pololeando y el colorin se caso con la polola del guaton" :blink-80: ¿como que se caso? le pregunte. "Es que se casaron por facebook" csm... yo a esa edad me peleaba por unas polcas...
 
Lógico. Pero a la larga igual se agradecen ese tipo de experiencias. Con respecto a la edad de la inocencia ese tipo de cosas ya no existen en el presente. El otro día iba caminando por una plaza vi que había una pelea de pendejos de unos 11 o 12 años, cuando me acerco a preguntar porque se peleaban, unos de los pendex que estaban haciendo barra me respondió lo siguiente: "es que el guaton esta pololeando y el colorin se caso con la polola del guaton" :blink-80: ¿como que se caso? le pregunte. "Es que se casaron por facebook" csm... yo a esa edad me peleaba por unas polcas...


CSM facebook e internet en general ha matado el 90% de la inocencia de los cabros chicos de hoy, a esa edad, mi preocupación mas grande era que no me fueran a suspender por alguna caga que lógicamente me iba a mandar en el colegio, pero hoy a los 13 años, los pendejos ya andan en disco peques y weas raras, metale perreando... de hecho, mi primera pelea a cornetes fue por ahi por mis 20 años y hasta el día de hoy no me enorgullece, ojala no hubiera pasado

Pero como dices, las experiencias nos van moldeando para convertirnos en lo que somos hoy
 
Volver
Arriba