• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La peor mariconada que te hayan hecho

La peor mariconada que recibí en mi vida me la hizo una envidiosa amiga de una ex polola. No quiero entrar en detalles, pero la wna fue una pésima persona pq se hizo pasar por mi amiga en un instante difícil de mi vida (mi viejo estaba crítico en el hospital), momento en que violó un pacto de silencio puesto que le conté ciertas cosas que le pedí extrema reserva. Recuerdo que le dije en esa conversación que me sentía solo, entre tantas weas que ahora no tienen ninguna importancia. Esta mina me dijo que no había problemas que le contara y que estaba todo bien, que no diría nada.

PICHULA!! Esta wna le contó a mi ex polola esta conversación privada al mismo día, pero se tituló con honores de hija de puta al mandarle hasta unos correos y conversaciones de MSN sobre este mismo tema que tuve con esta "amiga". La cagó, la mina tenía todo armado. Obviamente cuando mi polola supo todo me mandó a la chucha. A la hora de encarar a esta mala persona y preguntarte el porqué lo hizo, lo único que me dijo era que "valía callampa". Me demostró esta mina tal bajeza que no quise seguir armando cahuín y me alejé de ella. Recuerdo que agaché la cabeza y me fui en silencio preguntándome por qué había sido tan wn. Como defensa, sigo insistiendo que en ese momento de mi vida estaba en otra.

Creo en el karma, no sé si ya lo recibió o lo recibirá, pero el daño que hizo fue tan grande que estoy seguro que la vida le va pasar la factura por lo que hizo. Ahora que lo pienso este daño no fue tan malo pq por la chucha que me hizo madurar, antes era muy inocente y wn. Fue hace 10 años atrás.
 
mi mejor amigo se amariconó cuando: un día sabado ibamos a ir a comprar weas pa la cleta a san diego y el ql se quedo dormido donde la mina y no llegó. el problema radica en que en ese momento me empezó a wear el apendice y despues por gracia de las energias cosmicas no me desmaye en el camino a casa.
otro amigo se amaricono cuando llevo a una mina q le habia dado la plr y no queria ser su amigo ni nada, a mi casa para arreglar las cosas. pero el weon de mierda era el que me decía que valía callampa, entonces lo hizo por que la polola era amiga de la mina y lo obligo y el wn sin pantalones me cago el fin de semana. ese wn es almenos la persona mas maricona que conozco.

y giles qls se han amariconado conmigo, pero al no ser amigos ni nada, pico. lo demas son anecdotas.
 
quién no ha terminado durmiendo en un cajero :lol2:

:idolo: mochilear y quedar botado :lol2:

:lol2: esa wea que es cierta weon. El año pasado cuando nos fuimos con unos amigos a Chiloé mochileando, ibamos toa raja pq llegamos a puerto montt en bus con la idea de empezar de ahí a deo nomás a todas partes. Llegamos al transfer, nos llevaron gratis, y todo bien, y dijimos "yapo, ya que tamos aca demás alguien nos lleva a ancud en esta carretera po weon". Esperamos 1 hora, y empezamos a caminar onda pa avanzar mientras esperamos que nos llevaran. La wea fue que caminamos 20 kilómetros con las mochilas en la espalda, con las subidas y bajadas, y con el calor culiao que había. Nosotros ya desesperados pq aún quedaban 10 kilometros hasta ofreciamos plata pa que nos llevara algo (y eso que queriamos ahorrar toda la plata haciendo dedo :lol2:) y nada weon, hasta que después de caminar 2 km más vimos una camioneta parar. Conxasumare la mejor sensación de mi vida! Corrimos, nos subimos, y nos dió un relajo en todo el cuerpo weon q casi nos quedamos dormidos de una! Cuando llegamo nos explicaron que ahora los pacos pasan multa por llevar gente y por eso nadie para a los mochileros :lol2:
En el momento puta que odiabamos a todos los weones, pero después puta que nos reiamos de las reacciones de cada uno para hacer que nos parara alguien XD.
 
¿Por qué chucha los que hacen temas preguntando weas, no cuentan su experiencia?

Sapos culiaos nomas!
 
Una vez fui a un carrete donde un compañero cuiquito y habían hamburguesas del tipo extra carne exquisitas wn, la wea es que apenas tocamos una hamburguesa cada uno y se acabaron, pero la mama tenia mas y no nos quiso dar, csm fue sumamente vergonzoso para ella porque nosotros le pedíamos y ella decía que las demás eran para el almuerzo, quedamos con el medio diente y a la salida fuimos a comer tocomples u.u
 
quién no ha terminado durmiendo en un cajero :lol2:

:idolo: mochilear y quedar botado :lol2:


Jajaja. Es un clásico quedarse tirao mochileando. Una vez me fui con una mina al sur, pero la mina se puso tonta, aparte que yo tb estaba choriado pq me paquiaba. Resumiendo: en Puerto Varas decidí irme solo, sin plata y sin carpa (todo lo tenía la mina). Así, careraja. En ese puro mochileo me quedé botado y tuve que pasar la noche a la intemperie en:

- Una comisaría en el centro de Osorno. Llegué como a las 11 de la noche y le pedí permiso a un paco si podía pasar la noche sentado en un asiento. Recuerdo que me puse el saco de dormir y dormí sentado con toda la wea hasta el cambio de turno en la mañana donde otro paco me echó cagando.
- Debajo del puente que está a la entrada de Valdivia.
- Escondido en un paradero a la entrada de Bariloche, frente al canal de televisión local.
- Fondeado en la plaza de El Bolsón.
- Fondeado en el centro cívico de Bariloche.

Ese mochileo fue una especie de campamento krusty donde me mandé las medias marchas de la muerte. Mítico!!!
 
Un ex me dejo de un día para otro, dando como escusa que no podía estar conmigo, porque yo lloraba por la muerte de mi padre eso no le daba estabilidad ni felicidad a su vida.

Una "amiga", me pidió ayuda para estudiar para un certamen re difícil, la cosa es que yo me di el tiempo y le explique toda la materia con full paciencia un día completo , le preste la materia mía, mis apuntes (la weona es enferma de porra). A los 3 días siguientes no me hablo más, y se dedico a pelarme con medio mundo con el fin de agradar y entrar a formar parte de un grupo selecta de minas cagüineras y vip en la U, en el cuál yo no podía formar parte por no ser "popular".
 
una ex con la que llevábamos cuatro meses terminado con un par de remembers entremedio , yo enganchado, me empieza a llamar frecuentemente para contarme que se iba al extranjero de vacaciones pero que antes quería verme, todo eso se dio, ella viajo me llamo de allá para decirme que me extrañaba que me había comprado unos regalitos, al llegar al aeropuerto me vuelve a llamar para decirme que esta ansiosa de verme, ya que al día siguiente llegaba a la ciudad, me llama ese dia en la mañana para saludarme, y luego paff!! no me llama más, quedo colgado, la llamo yo esa misma tarde y me dice "no quiero que hablemos más, conocí un tipo cuando venía viajando" y yo plop, me quede sin el regalo de la wna
 
Un ex me dejo de un día para otro, dando como escusa que no podía estar conmigo, porque yo lloraba por la muerte de mi padre eso no le daba estabilidad ni felicidad a su vida.

Una "amiga", me pidió ayuda para estudiar para un certamen re difícil, la cosa es que yo me di el tiempo y le explique toda la materia con full paciencia un día completo , le preste la materia mía, mis apuntes (la weona es enferma de porra). A los 3 días siguientes no me hablo más, y se dedico a pelarme con medio mundo con el fin de agradar y entrar a formar parte de un grupo selecta de minas cagüineras y vip en la U, en el cuál yo no podía formar parte por no ser "popular".

Arto maricona la excusa de tu ex y sobre todo por el momento que estabai pasando :sm: y de tu amiga nada que decir, una sanguijuela cxlia :hands:
 
Un ex me dejo de un día para otro, dando como escusa que no podía estar conmigo, porque yo lloraba por la muerte de mi padre eso no le daba estabilidad ni felicidad a su vida.

Una "amiga", me pidió ayuda para estudiar para un certamen re difícil, la cosa es que yo me di el tiempo y le explique toda la materia con full paciencia un día completo , le preste la materia mía, mis apuntes (la weona es enferma de porra). A los 3 días siguientes no me hablo más, y se dedico a pelarme con medio mundo con el fin de agradar y entrar a formar parte de un grupo selecta de minas cagüineras y vip en la U, en el cuál yo no podía formar parte por no ser "popular".

tu amiga no era mas que una cazarrecompensas
 
Yo al revés, hice una mariconada de la cual me arrepiento. En un curso de mi carrera (clinicas), el cual se postula mediante entrevista, en el que quedé aceptado y cursé posteriormente, postuló otro compañero de mi generación para el semestre posterior al cual yo hice. Este wn es un conocido, es "amigo de mis amigos", pero nunca nos hemos llevado bien, ya que el wn es pesado (nisiquiera le cae bien a sus propios amigos). Cuento corto, son de esos wns los cuales simplemente no te simpatizan ni tu a ellos, pero que te tienes que bancar.

Mi mariconada consistió en que le "cagué" la entrevista influenciando negativamente a los profes que se la tomaban. En esa pasada postulaban 2 amigos y este wn además de unos cuantos compañeros de la generación, y los profes me pidieron referencias sobre todos ellos. A mis 2 amigos los recomendé explícitamente, pero sobre este wn que me cagué, no lo hice de manera explicita, sólo me limité a decirles que no lo aceptaran, ya que es un vendehumo poco comprometido (entre otras características) pero nunca dije el nombre del wn, sólo dije que lo iban a reconocer en la entrevista por la personalidad ególatra que tiene (les di la media pista). Cuento corto, dejaron a mis dos amigos y a este wn no, ya que se dieron cuenta de quien era.

El problema fue que uno de mis amigos que quedó es un pendejo más aweonao que la cresta (tiene una mentalidad infantil cuatica) incapaz de guardarse un secreto. Al tiempo le contó de lo que yo hice al wn que me cagué, el cual se enojó más que la chucha, pero que nunca tuvo huevos para encararme. Más encima, yo me lo había cagado para asegurarle el cupo a mi amigo que le terminó contando :nonono: ya que de no ser por mi al wn no lo dejan aceptado.

Al final dio lo mismo porque el wn al próximo semestre volvió a postular y esta vez lo dejaron. Nisiquiera se atrasó en la carrera ni nada, sólo lo jodí en el sentido de que no pudo tomar el curso en el Semestre que el quería.

Moraleja antronianos: No intercedan en favor de sacos de weas, ya que quedarán mal parados.
 
Volver
Arriba