• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La peor mariconada que te hayan hecho

en mi caso tambien se amaricono una mina por no pescarla :sm:
por lo menos sali ganando ya que el actual pololo =
images
 
descubrirle unos chat con el ex, donde se masturbaban mutuamente, y me echo cagando de su depto al descubrirlos.... despues al irme en el metro, conoci a una pendeja de 19 con las tetas (ubres) gigantes, la wea es que dos dias despues me la comi y le chupe las ubres, pero el chat con el cibersexo nadie me lo saco :lol2:
 
descubrirle unos chat con el ex, donde se masturbaban mutuamente, y me echo cagando de su depto al descubrirlos.... despues al irme en el metro, conoci a una pendeja de 19 con las tetas (ubres) gigantes, la wea es que dos dias despues me la comi y le chupe las ubres, pero el chat con el cibersexo nadie me lo saco :lol2:

gracias a dios te logre entender, pero esta parte me dejo cachudo

pero el chat con el cibersexo nadie me lo saco
 
No voy a entrar en detalles para defenderme pq no viene al caso. Lo único que te diré es que al cornudo lo conocí poco y que cuando jugué con esta mina no sabía que pololeaba (en realidad sabía :yaoming:). Por lo demás, al poco tiempo ella le dio el chute al wn, por lo que ella ya estaba soltera. Asimismo, el drama nunca fue con la mina, persona al cual le tengo gran cariño y estima, sentimientos que tengo hacia todas las pololas, parejas o mujeres con la que he compartido un momento de mi vida. Lo que me dolió fue que MI MEJOR AMIGO (mi mejor amigo, po wn) me negó y me hizo la desconocida. Ese es el punto central de la mariconada. A este wn yo lo apañaba con plata, cigarros, copetes, consejos, se quedaba en mi casa, etc., pero resulta que por una mujer me vendió como Judas y me negó 3 veces como Pedro.

Lo último que podría hacer en mi vida es traicionar a un amigo.


Aun así sigues siendo un HIPÓCRITA. No sacas nada con deshacerte en explicaciones u apelar a leyes culias que no descontextualizan ni aminoran tu propia hipocresía. Recuerda que tu no eres mi hermanito, justamente porque eres tan machito que de buenas a primera intentaras comerme la color, por eso, MUERETE grandisimo hijo de las mil reputas que te parieron desalmado reculiao H I P Ó C R I T A
 
Una vez conoci una mina en un pub de Valpo, pinchamos un rato y quedamos de juntarnos al otro dia que era el cumple de la amiga. Cuento corto llegue al bacile en la :idolo: ex Torre y me junte con la mina webiamos un rato y dp fui a dar un par de vueltas y cuando volvi cache que se estaba comiendo con la amiga.
 
Aun así sigues siendo un HIPÓCRITA. No sacas nada con deshacerte en explicaciones u apelar a leyes culias que no descontextualizan ni aminoran tu propia hipocresía. Recuerda que tu no eres mi hermanito, justamente porque eres tan machito que de buenas a primera intentaras comerme la color, por eso, MUERETE grandisimo hijo de las mil reputas que te parieron desalmado reculiao H I P Ó C R I T A


:wtf:
 
Una vez conoci una mina en un pub de Valpo, pinchamos un rato y quedamos de juntarnos al otro dia que era el cumple de la amiga. Cuento corto llegue al bacile en la :idolo: ex Torre y me junte con la mina webiamos un rato y dp fui a dar un par de vueltas y cuando volvi cache que se estaba comiendo con la amiga.

igual bkn ver minitas comiendose... una vez yo estaba weviando a 2 minas y les decia, yaaa pos comanse si no sera 1ra vez... (no son lelas pero no se que mierda xd) y las weonas se empezaron a pegar los medios calugasos en frente mio...y yoo...oooohhh calmaao (prendi un pitito jajaja (ya no fumo :sm: ) ) y estaba sentado en al silla y las wnas se comian con cuatica, dsps llegaron otras 2 y agarraron papa, y empezaron tambien, yo estaba a puros OHOOHOHHHH, dsps las weonas se empezaron a comer de a 3 !, estaban las 3 asi jugando con la lengua al mismo tiempo, ahi me pare en la silla a mirar desde arriba mientras quemaba jajaja

despues me pesco una y me mando un calugaso...pero como que estaba medio volao y me dio la misma wea, fue bkn estar quemando y viendo como se comian de a 3 jaja
 
igual bkn ver minitas comiendose... una vez yo estaba weviando a 2 minas y les decia, yaaa pos comanse si no sera 1ra vez... (no son lelas pero no se que mierda xd) y las weonas se empezaron a pegar los medios calugasos en frente mio...y yoo...oooohhh calmaao (prendi un pitito jajaja (ya no fumo :sm: ) ) y estaba sentado en al silla y las wnas se comian con cuatica, dsps llegaron otras 2 y agarraron papa, y empezaron tambien, yo estaba a puros OHOOHOHHHH, dsps las weonas se empezaron a comer de a 3 !, estaban las 3 asi jugando con la lengua al mismo tiempo, ahi me pare en la silla a mirar desde arriba mientras quemaba jajaja

despues me pesco una y me mando un calugaso...pero como que estaba medio volao y me dio la misma wea, fue bkn estar quemando y viendo como se comian de a 3 jaja


¿Dónde quedó el antroniano campeón lomo plateado? era la ocasión para el medio cuarteto :eek:



Que penca es cuando te das cuenta que cierta mina linda, inteligente, tierna, rica y simpática.. es lela :ohno: he visto varios 'desperdicios' de féminas en este último tiempo :sm:
 
¿Dónde quedó el antroniano campeón lomo plateado? era la ocasión para el medio cuarteto :eek:

Que penca es cuando te das cuenta que cierta mina linda, inteligente, tierna, rica y simpática.. es lela :ohno: he visto varios 'desperdicios' de féminas en este último tiempo :sm:

Es que el detalle era que una de las otras wnas que llegó parecia hombre, de hecho teniamos un amigo igual a la weona y lo llamabamos por el nombre de la mina xd además habia una minita en ese carrete que se estaba dando ondita (obviamente nunca vió el calugaso de la otra mina, con cuea lo vi yo jajaja estaba too chino) asi que nicagando la hacia ahí, además pa quee, si las weonas tampoco me habrían pescado xd
 
Me acordé de 1 mariconada que hice en el colegio cuando iba en 1ro medio (Quilpué)

A mi mejor amigo de ese entonces, compañero de curso, estábamos perdiendo el tiempo en música y el profe va entrando a la sala y justo todos se quedan callados y yo había dicho "ya llegó este conchesumadre" (con voz de Chico Migraña) y el profe dice ¿Quién dijo eso? :naster: y yo no me podía enterrar más en mi asiento :omg: el profe se acerca a mi puesto.. y le dice a mi amigo: "tú fuiste! a inspectoría de inmediato por ese vocabulario" :eek: y el wn casi se puso a llorar en explicaciones, mientras yo me cagaba de la risa al lado :lol2: igual buen amigo el wn, no me tiró al agua, pese a que quedó con suspensión por 1 día :xd:
 
Cuando iba en 2do medio le tiraron un corrector al profe y le llego en la cabeza y me echaron la culpa a mi.. Me anotaron y toda la wea.

El chiste está en que yo ese día no fui a clases :naster: ahora lo pienso y me pregunto cuan desordenado tuve que ser como para que el viejo me haya anotado sin siquiera revisar si yo estaba o no :lol2:
 
Cuando iba en 2do medio le tiraron un corrector al profe y le llego en la cabeza y me echaron la culpa a mi.. Me anotaron y toda la wea.

El chiste está en que yo ese día no fui a clases :naster: ahora lo pienso y me pregunto cuan desordenado tuve que ser como para que el viejo me haya anotado sin siquiera revisar si yo estaba o no :lol2:



:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

Conchetumadre que me rei, en el liceo tambien nos paso una wea así pero un weon le tiro un jugo en caja al profe y le echamos la culpa a un weon que en ese momento estaba durmiendo y lo echaron cagando de la sala :lol2:


Al otro día no lo querían dejar entrar al liceo por la wea y nunca entendio ni siquiera porque lo habían echado xD
 
Volver
Arriba