• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La periodista que más les gusta / calienta

rayen araya en su minuto estaba enamorado de esta mina (cuando tenia el pelo rojo) aunque ahora esta toda una milf exquisita, encantado le hago la maldad:malosi:
10.jpg

 
No se si mencionaron a Natasha Kennard Conrad???

Hace caleta de rato...cómo no va a resaltar con esa carita de Sophia Loren..
Lamentablemente... pensé que era una mina de 10 elevado a enésima potencia, pero no me gustó su cuerpo (Como cabezona) y es progre/feminista...
Sin embargo, muy por sobre el promedio nacional.
 
No cachaba que esta minoca de la Maria eliana Yutronic se volvio periodista, pero se fue a incursionar por Mordor y otros laos claro, si el nombre que ocupa ahora es Ely Yutronic para que no cachen su pasado.


yutronic4.jpg

Cjyi8__WUAA9Zbe.jpg


igual poco a poco esta agarrando look veneco
 
Es que ahora está muy rica, se puso tetas, se arregló el caracho, varias cosas. Y se nota que quedó pa mejor.

Se puso tetas? está guapa, pero es insoportablemente progre :ohno:
Raro, porque de chica tuvo wenas shutupbabies... :mmm: es cosa de recordar su "negada" participación en la fallida expo llamada "pechos" del feo ql y otro progre más del Daniel Olave...

------

PD: esta minoca no es periodista, es meteoróloga, pero no tenía dónde más compartirla :lol2: Yael Szewkis. Tiene las mensas caderas y piernas, papá! :baba:

Lo fome ez que habla azí, ze le pega la zeta. Entonces habla de día zin zol, chubazcoz, etzetera...

maxresdefault.jpg


maxresdefault.jpg


maxresdefault.jpg



A juzgar por esta foto, no sé si está engordando o cambió de calibre las boobies :mmm:
h1nDtBr.jpg


28071225_1654948851267585_8060352598384239968_o.jpg


Lo único eso sí que realmente me caga de onda es que la encuentro parecida de cara a "Popín" :ohno:

HappygoluckyRepentantIsopod-size_restricted.gif
 
Última edición:
Se puso tetas? está guapa, pero es insoportablemente progre :ohno:
Raro, porque de chica tuvo wenas shutupbabies... :mmm: es cosa de recordar su "negada" participación en la fallida expo llamada "pechos" del feo ql y otro progre más del Daniel Olave...

------

PD: esta minoca no es periodista, es meteoróloga, pero no tenía dónde más compartirla :lol2: Yael Szewkis. Tiene las mensas caderas y piernas, papá! :baba:

Lo fome ez que habla azí, ze le pega la zeta. Entonces habla de día zin zol, chubazcoz, etzetera...

maxresdefault.jpg


maxresdefault.jpg


maxresdefault.jpg


h1nDtBr.jpg


28071225_1654948851267585_8060352598384239968_o.jpg


Lo único eso sí que realmente me caga de onda es que la encuentro aprecida de cara a "Popín" :ohno:

HappygoluckyRepentantIsopod-size_restricted.gif

Estuvo a un minuto de ser DOWN csm...
 
Se puso tetas? está guapa, pero es insoportablemente progre :ohno:
Raro, porque de chica tuvo wenas shutupbabies... :mmm: es cosa de recordar su "negada" participación en la fallida expo llamada "pechos" del feo ql y otro progre más del Daniel Olave...

------

PD: esta minoca no es periodista, es meteoróloga, pero no tenía dónde más compartirla 2: Yael Szewkis. Tiene las mensas caderas y piernas, papá! :baba:

Lo fome ez que habla azí, ze le pega la zeta. Entonces habla de día zin zol, chubazcoz, etzetera...

maxresdefault.jpg


maxresdefault.jpg


maxresdefault.jpg



A juzgar por esta foto, no sé si está engordando o cambió de calibre las boobies :mmm:
h1nDtBr.jpg


28071225_1654948851267585_8060352598384239968_o.jpg


Lo único eso sí que realmente me caga de onda es que la encuentro aprecida de cara a "Popín" :ohno:

HappygoluckyRepentantIsopod-size_restricted.gif
La periodista meteorologa del tvn la encontre muy culta comparado con los otros weones progres del matinal y esta muy rica, la busque en instagram y cual fue mi sorpresa...tiene nombre raro es judia? Se va a casar o es casada con un judio, asi que next se me quitaron las ganas de seguirla
 
La periodista meteorologa del tvn la encontre muy culta comparado con los otros weones progres del matinal y esta muy rica, la busque en instagram y cual fue mi sorpresa...tiene nombre raro es judia? Se va a casar o es casada con un judio, asi que next se me quitaron las ganas de seguirla

Lo siento cilantrito... :sm:



queinjustisha.jpg
 
Volver
Arriba