• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La primera relacion sexual (desfloracion)

Sucho69

Hincha Huevas
Registrado
2004/12/05
Mensajes
4
Ya de antemano se que dar consejos sobre esto es complicado porque no convencerá a todos, pero no por ello dejará de ser útil…bueno… Supongo que todos sabemos que la entrada activa en la vida sexual, influye extraordinariamente en la psiquis de la mujer. Así que, ya sea por amor o por dárselas de galanes (no voy a meterme en cuestiones morales), por lo menos, háganlo de manera delicada con tal de no arruinarle la vida sexual por siempre a la mina… no crean los tontitos que exagero al afirmar que si la desfloración y la iniciación de la mujer en las relaciones sexuales ha sido hecha con la especial táctica y con la prudencia que requiere el caso y resulta con éxito, se habrá logrado uno de los fundamentos más sólidos para asegurar la armonía sexual futura… que teórico… y bueno por el contrario si se hace con ignorancia o de una manera bruta como brutos que son (sin ofender) es fácil provocar una desilusión y por que no decirlo un rechazo, por parte de la mina, hacia la vida sexual.
No esta de más dar una somera y, para algunos, latosa explicación… que aunque muy trillada nadie puede negar su importancia… sobre lo anteriormente dicho de las minas… (Para los que crean que esto es mero relleno por que ya se ha dicho demasiadas veces, les digo que habrá que seguir repitiéndoselo hasta que a los tipos se les meta en la cabeza).
La mujer es un ser que (y entiéndalo de una vez), generalmente, posee una sensibilidad muy especial y extraordinariamente refinada en materia sexual. Esta sensibilidad suya es muy distinta a la del hombre (no me van a decir que no lo sabían) y todo su organismo está influido más intensamente por todos aquellos hechos que tienen una relación directa o indirecta con el sexo. Además, aunque se crea que ya es cosa del pasado, ya sea por cuestiones morales o religiosas se le obliga a mantenerse alejada de la actividad sexual.
También deben tener en cuenta que seguramente en ese momento ustedes (si también es su primera vez) se encontraran sobreexcitados, lo que seguramente los llevará a comportarse de una manera poco sensible, brusca, y bruta (esta ves con la intención de ofender) por lo que les será imposible comportarse con el tacto debido… y de verdad que esto es importante…
La mayoría de las mujeres queda muy ligada al primer hombre que la poseyó, claro que esto pasa cuando la desfloración siguió un curso feliz, ocurriendo todo lo contrario cuando fue un fracaso.
Igual aunque esto no sea muy bien recibido, lo ideal seria que la desfloración solo tuviera lugar cuando la mujer estuviera sexual y psíquicamente preparada para ello, así que por lo menos a los que les sirva este consejo, preparen arto el camino antes de hacer nada. Porque cuando la mujer ama pero no siente el acto sexual, podrá gustarle mucho estar en los brazos del tipejo, pero es muy posible que la unión, el acto esencial, llegue a aburrirla.
Otra cosa, no esperen que de buenas a primeras la mina sea toda una “profesional del servicio” porque solo paulatinamente va a ir desarrollando esas sensaciones de “voluptuosidad” completa al momento de… así que de ustedes depende de cierto modo educarlas y esperarlas en muchas cosas… no se vayan al tiro al chancho, guarden compostura por el protocolo…
Como ya hay otro post sobre la forma de cómo “volver loca a una mujer en la cama” no voy a parafrasear sobre lo mismo, aparte que tampoco soy tan experto (se me salio el humilde)…voy a hablar ahora un poco sobre la técnica de desfloración…
Claro, antes quiero aclarar que no siempre la tenencia o no de himen no determina la virginidad ya que este se puede perder por muy variadas razones. Bueno, pero en el caso de que este todavía esté presente debería hacerse de la siguiente manera…
Supongamos que en el momento en que se va a proceder a la desfloración, la mujer está echada de espaldas, que es la posición que se suele llamar normal. El pene debe hacer una presión regulada sobre el himen, precisamente en el sitio donde hay la abertura del mismo y en la dirección de la vagina. Aumentando gradualmente la presión, se debe conseguir que el himen se desgarre en su punto más débil. Alguna vez será necesario hacer una presión algo brusca para conseguir que la punta del pene pase por la pequeña abertura, ya ensanchada, del himen. Se continúa entonces la presión, hasta que el pene entre más profundamente, operándose acto seguido el desgarro completo del himen. Una vez que el miembro pueda entrar libremente, debe éste introducirse por completo, obrando con la mayor habilidad, con objeto de abreviar el dolor, que no será intenso si se hace en la forma indicada, a no ser que se trate de un caso especial o de un himen resistente en mujeres ya de una mayor edad. Los dolores agudos se deben tan solo, en la mayoría de las veces, a la brutalidad o poca habilidad del que procede de “macho”.
Traten de que la mujer no se mueva mientras realizan esto para que el miembro no se deslice mientras lo introducen y no les resulte muy difícil la desfloración.
Si realmente no pueden producir la desfloración, ya sea por un himen muy resistente o por razones varias, pueden realizarla manualmente (supongo que se entiende) demás esta decir que esto debe hacerse con delicadeza y en lo posible con un dedo previamente desinfectado. Sobretodo tener cuidado en la dirección en que se hace presión. La punta del dedo hacer presión en el centro del himen donde tiene su orificio. No vaya a ser que después tengan que llevar a su mina al medico por una manipulación brutal…
Eso es lo que les puedo decir sobre el tema… o por lo menos lo que me acuerdo en este momento ya que estoy muerto de sueño… aunque como no tengo Internet en este momento yo cacho que lo posteo más tarde… tal vez mañana… ya buenas noches.
 
Deveras de hacer un resumen de la info..pk aki van a ser pocos los q se la van a leer completa

Deverias de haber puesto...para desflorar a una mina hay q ser paciente...actuar suavemente y da lo mismo si se hace con dedos o con el pene...pk si el himen es "de calidad" (resistente) = dolera

Lo dice una mina..asiq mas de cerca no puede ser la recomendacion
y ah!....tbn algunas minas suelen sangrar...asike no se sorprendan si eso pasa y repito...si el himen es resistente..IGUAL...SEA COMO SEA...EN EL LUGAR Q SEA CON KIEN SEA..A LA VELOCIDAD Q SEA VA A DOLER

Dato curioso....hay minas q nacen sin himen...como minas q nacen cun un himen TAN resistente q la unica manera de abrirlo es con una cirugia..tbn hay minas a las q se le rompe su himen haciendo ejercicios o con alguna caida fuerte

Eso nomas
 
jajaja wena lulu!!..oie aparte..para cuando es tu bebe?
Yo en 1 mes mas...( o menos)...tendre otra hermanita.-..asike toy lista pa volver a cambiar pañales :D
 
Porque siempre el tema de la primera vez se toca desde el punto de vista de la mina???.. igual pa el hombre es complicada su primera vez... uno no cacha pa onde va la micro y si al otro la do te toca una pareja que no es virgen te sentis super responsable... en mi caso particular fue asi.. y la 1º vez fue muy mala porque los nervios y la ansiedad te traicionan... en fin eso no mas... creo que la 1º vez es importante de analizar desde ambos puntos de vista y dar consejos pa los dos lados
 
Realmente me dio paja leer, usa el PODER DE SISTESIS.

Sigue los consejos de la Blood, ella es buena consejera.
 
Ta Wueno Saerlo Pero Aer Eeeee Era Cmo Sabida La Wuea...
 
En serio Blood...harto atrasado el consejo...jajajaja.
la bb tiene fecha para el 30 de mayo...estoy a punto de explotarrrrr, se llamara Zoe Luisa
Manda instrucciones pa cambiar panales...jamas le cambie ni ropa a una muneca
 
Micheloino dijo:
Porque siempre el tema de la primera vez se toca desde el punto de vista de la mina???.. igual pa el hombre es complicada su primera vez... uno no cacha pa onde va la micro y si al otro la do te toca una pareja que no es virgen te sentis super responsable... en mi caso particular fue asi.. y la 1º vez fue muy mala porque los nervios y la ansiedad te traicionan... en fin eso no mas... creo que la 1º vez es importante de analizar desde ambos puntos de vista y dar consejos pa los dos lados

yo ksho q sera por lo del dolor y la sangre....
igual q alguien se ponga con un tema sobre la 1ra vez masculina po!

y lulu...al comienzo es medio complicado..pero despues...una se hace experta....eso si...yo tuve un niñito asike no hay tanta cuatica como con las niñitas..a las q cuando se hacen caca ( la cual es liquida hasta q empiezan a comer papillas y colados) hay q tener mas cuidado en la muda (pk se puede ir para adentro y formar una infeccion)

consejo....compra ARTOS PAÑALES Y Q SEAN DE LOS BUENOS..ULTRA SI ES POSIBLE pk los primeros meses son .....abundantes y seguidos....y tbn-.-.-ten siempre hipoglos a mano con cada muda...echale aunque no tenga el potito cocido....evita q eso pase y le impermealiza el potito

Consejos de Mama q ya paso por eso... ;)
 
exacto ... algo muy recomendable ... exhenle siempre ipoglos a caga muda .. la gente tonta le echa solo cuando esta cocido ... hay que ser muy gil ... a mi hijita le exhamos siempre y nunca pero nunca se le a cosido el potito ... y ya tiene 7 meses ... jejejejee ..eso poh ...
 
Ojo..un buen aseo...lease bien y repetido, un buen aseo con agua corriente elimina todo residuo de deposiciones u orina, y la muda frecuente...lease bien tambien...frecuente...evitan las coceduras de los bebes.
Da lo mismo el pañal los primeros meses, porque estas OBLIGADA a estar revisando a tubebita a cada rato, si esta mojada..aunque sea solo un poco DEBES LAVARLA Y CAMBIARLA...te lo dice una mama enfermera sin potos cocidos ni en niña ni en niño...he dicho.
 
Oragorn dijo:
exacto ... algo muy recomendable ... exhenle siempre ipoglos a caga muda .. la gente tonta le echa solo cuando esta cocido ... hay que ser muy gil ... a mi hijita le exhamos siempre y nunca pero nunca se le a cosido el potito ... y ya tiene 7 meses ... jejejejee ..eso poh ...



YA ESTAN DESVIANDO EL TEMA...
 
como que desviando el tema..? todavia estamos hablando de potos irritados....
Gracias por los consejos ninas...a ver como nos va co n el hipoglos...
 
ujajuaujaujjaujaujauuaujaujauj

se desvio el tema......

LES DOY UN CONSEJO???? NO COMPREN HIPOGLOS....

MATICO ..... CON ESA PLANTITA LE ECHAN AGUA HIRVIENDO.... Y LA AGUITA (FRIA OBVIO) LA UNTAN CON ALGODON Y LE ECHAN A LA WAWA...........

Y TARÁN... NO HAY COSEDURA...

EN SERIO... NO ES TALLA...

se los digo q tengo dos cabros chiicos XD
 
Pffff...se abrio la botica de la abuela...no confio en esas weas..y q tal si la guagua es alergica???

Mi hijo de recien nacido hasta como los 5 meses...q manera de hacer pipi...lo mudaba..amamantaba y se hacia...y no es lo mismo tener al bebe con un pañal de luca q con un pamper ultra...los ultimos son mucho mas resistentes y asi no hay q andar desabrigando a la guagua a cada rato pk se le paso el pañal con pipi......

ahora..volviendo al tema....(sgte post por favor :lol2:)
 
Bloodrayne_ie dijo:
Pffff...se abrio la botica de la abuela...no confio en esas weas..y q tal si la guagua es alergica???

Mi hijo de recien nacido hasta como los 5 meses...q manera de hacer pipi...lo mudaba..amamantaba y se hacia...y no es lo mismo tener al bebe con un pañal de luca q con un pamper ultra...los ultimos son mucho mas resistentes y asi no hay q andar desabrigando a la guagua a cada rato pk se le paso el pañal con pipi......

ahora..volviendo al tema....(sgte post por favor :lol2:)


viste pq te pregunte eso el otro dia, aca tu desviaste el tema, pero supongo que no queri que no te digan nada...
 
Volver
Arriba