1. ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación ? Entra aquí

La quiero como una hija pero la sociedad nos discrimina

Tema en 'Amigos, Amores & Sexualidad' comenzado por charli badulaque, 15 de Abril de 2019.

  1. Xteer Hincha Huevas

    Fecha Ingreso:
    7 de Abril de 2019
    Mensajes:
    25
    El Aporte:
    45
    VaginaPilin:
    Hembra
    Foquimoney:
    $166
    Leí esto y altiro caché que esto huele mal. A sus 29 años no está pensando bien. Imagine que la chica después va y le cuenta a sus padres? Abuelos? Que cree que pasaria? Lo van a ir a felicitar a Usted. No sea Gil no se meta tan fácil en un problema, mire que salir de él le puede costar más de lo que piensa.
     
    A Camille Sand, fernanda8, Laifu y 1 persona más les gusta esto.
  2. eddiehunter2 Manfinfler@

    Fecha Ingreso:
    18 de Abril de 2018
    Mensajes:
    402
    El Aporte:
    1.197
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $3.344
    Tanto color que le dan, no es que la mina tenga 12 años, si es verdad que tiene 17 ni siquiera iras preso, ahora, yo me aguantaria hasta los 18 porsiaca.
     
    A gaio rojo y Caroleitor les gusta esto.
  3. Web_Master Animal

    Fecha Ingreso:
    5 de Agosto de 2004
    Mensajes:
    2.329
    El Aporte:
    10.080
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $20.419
    [​IMG]
    A todos los cipadritos, esta wea no la compro, aquí hay algo raro, oye @charli badulaque :pedobear: cuenta la firme, ya sabemos que es menor de edad, pero di la edad verdadera, y me tinca que vo tenia arriba de los 35 años wn y la chicoca tiene 13 años o_O

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Última modificación: 15 de Abril de 2019
    A _Kozako_, RosrachachST, PsycoMan y 7 otros les gusta esto.
  4. CM90258 Babos@

    Fecha Ingreso:
    1 de Diciembre de 2014
    Mensajes:
    1.036
    El Aporte:
    2.722
    Foquimoney:
    $6.787
    mitómano culiao fome
     
  5. Gorlami Bosta

    Fecha Ingreso:
    16 de Enero de 2019
    Mensajes:
    588
    El Aporte:
    1.400
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $4.055
    Ya empezó este culiao y los temas weones... :nonono:
     
  6. dark_march Pendejit@

    Fecha Ingreso:
    1 de Julio de 2006
    Mensajes:
    1.682
    El Aporte:
    3.151
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $10.808
    Familia humilde = Riezgo social, por lo tanto ya sabemos que no es maraca pero quiere ayuda económica a cambio de sexo y un pollito asado.

    Si tiene 17, esperate hasta que cumpla 18 y por favor NO SEAS WEON!!!!!!
     
    A RosrachachST, gaio rojo, devnull y 5 otros les gusta esto.
  7. joseloide Pendejit@

    Fecha Ingreso:
    1 de Febrero de 2005
    Mensajes:
    2.353
    El Aporte:
    6.481
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $15.710
    Espera el cambio de folio y vive tranquilo :cafe3:
     
  8. Pudge Gil

    Fecha Ingreso:
    11 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    183
    El Aporte:
    1.161
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $2.066
    Wn te dejo mi número por interno, te recomiendo un buen abogado de la defensoría penal pública, tiene experiencia en el tema de delitos de índole sexual. Además hay un psiquiatra que nos podría hacer un buen informe, tarías libre a la semana.
    Avísame cualquier cosa, trata de llamarnos antes de que entres a abusar de ella al cine para que peliemos la preventiva.
    Saludos.
     
    A Camille Sand, RosrachachST, ElDiosito y 2 otros les gusta esto.
  9. charli badulaque Pendej@

    Fecha Ingreso:
    1 de Marzo de 2019
    Mensajes:
    122
    El Aporte:
    248
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $844
    Enfermo y la ctm, el gusto de inventar lo que ud harían. El tema es clarísimo. Ya me quedo claro que no es buena idea salir solo como Amigos ya que el mundo está lleno de potenciales violadores como ustedes que no son capaces de aceptar una simple amistad, enfermos re culiaos.

    No pienso salir con ella para evitar esta clase de problemas. @kyles cerrar por favor
     
    A EliasKonvikian le gusta esto.
  10. YogurtGriego Babos@

    Fecha Ingreso:
    13 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    1.437
    El Aporte:
    7.686
    Oye pero culiao seamos sinceros, que amistad real puede haber entre una niña que aún está en el Liceo y un weon de casi 30 años. Que tema en común tienen?
    La pendeja es de otra generación, asume que no es normal.

    Uno es amigo con gente con edades similares/temas similares.
    Eso que la quiero como hija no te la crei ni vos. Y si fuese verdad dale plata y que vaya al cine con las amigas.

    Como decía alguien arriba, la pendeja va a llegar contando a la casa que fue "con el tío" al cine y después la vas a dejar a la casa.
    Tu creí que los papás no te van a llamar a los pacos por degenerado culiao?
    Consiguete amigas de tu edad, de 25 para arriba no seai aweonao
     
    A Camille Sand, Caracal, RosrachachST y 10 otros les gusta esto.
  11. marcelo1990 Come Mierda

    Fecha Ingreso:
    13 de Junio de 2014
    Mensajes:
    19.574
    El Aporte:
    53.691
    VaginaPilin:
    Macho
    Es realmente imbecil buscarse problemas de forma gratuita...
     
    A RosrachachST, Caroleitor, fernanda8 y 2 otros les gusta esto.
  12. Dur0comoRoca Babos@

    Fecha Ingreso:
    8 de Junio de 2018
    Mensajes:
    1.003
    El Aporte:
    1.766
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $6.138
    17 29 no es la gran cosa

    si fuera 17 50 ahi si se veria raro

    aweonao
     
  13. Diegovi Casi millonario...casi!!!

    Fecha Ingreso:
    10 de Junio de 2014
    Mensajes:
    573
    El Aporte:
    2.003
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $1.000.102
    di que es tu sobrina po wn :hands: como tan wn??
     
  14. Kenai XIX Culiad@

    Fecha Ingreso:
    1 de Julio de 2016
    Mensajes:
    3.979
    El Aporte:
    8.582
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $27.083
    por casualidad a usted le dicen el cochinote?
     
  15. El Loco Monje 3 Exiliado

    Fecha Ingreso:
    5 de Mayo de 2017
    Mensajes:
    2.842
    El Aporte:
    2.360
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $15.913
    Raja pañales culiao, la mina es humilde, osea es flayte, esas maraquillas de pobla son bien putitas, no creo que le enseñes nada nuevo.
     
  16. DeApolillardo Pendej@

    Fecha Ingreso:
    27 de Febrero de 2019
    Mensajes:
    113
    El Aporte:
    396
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $851
    Culeala con tranquilidad cipadrito. :doggy:
     
  17. kronos Culiad@

    Fecha Ingreso:
    20 de Agosto de 2004
    Mensajes:
    31.556
    El Aporte:
    57.245
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $184.029
    Recordar que en poco tiempo tendrá 18 :yaoming:
     
  18. darthblack Hincha Huevas

    Fecha Ingreso:
    17 de Mayo de 2005
    Mensajes:
    904
    El Aporte:
    1.312
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $4.582
    "La quiero como a una hija"......claro que si campeón.....claro que si....:emotidance:
     
    A Nube Negra le gusta esto.
  19. Web_Master Animal

    Fecha Ingreso:
    5 de Agosto de 2004
    Mensajes:
    2.329
    El Aporte:
    10.080
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $20.419
    Pero el cipadrito dijo que tenia cara de 13 ¿no te parece sospechoso? :pedobear:
     
    A Caroleitor, Jochibi y Dur0comoRoca les gusta esto.
  20. Pudge Gil

    Fecha Ingreso:
    11 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    183
    El Aporte:
    1.161
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $2.066
    Jajajajaja relájate. Ve a un psicólogo, sería lo mejor antes de que termines en alguna situación incómoda, como preguntando en Elantro por una amistad con una menor de edad pajarón culiao incapaz de sociabilizar con gente de tu edad porque estás teniendo el síndrome de peter pan. Aprende a contextualizar donde estás y donde vas, puede que seas un abusar en potencia y no lo sepas escombro ql, estamos acá para hacerte dudar y no apoyar una aberración. Deja de idealizar ingenuo culiao, que al final vas a terminar frustrado porque la pendeja te rechaza, maldito escombro débil de carácter.
     
    A Kiltro Virtual, fernanda8 y Web_Master les gusta esto.

Comparte esta página

Cargando...