• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La quiero como una hija pero la sociedad nos discrimina

Jajaja que son pasados a caca, no tengo ninguna mala intención, solo me preocupa que la gente me tache de algo que no soy y pueda traerme problemas
Vo dale wn, ni que te la fueras a violar
pa la otra trata de no hacer este tipo de preguntas acá, sipo
 
AMACHATE AMARICONADO QLIAO ANDAI PENSANDO EN WEAS FLETO CONCHETUMARE
 
Pero weon, solo es una amistad sana, sin dobles intenciones, por qué piensas que todo tiene que ser perverso y degenerado ?

nadie dijo eso, solo le digo que si a ud. le daría lo mismo que su hija haga eso con un weón mayor, entonces no sé pq se complica tanto
vendisione
 
Los cimpadritos de aquí tienen sus motivos para postear todo lo que he leído :lol2:.

Yo a los 17 también quería juntarme con alguien adulto para que me orientará en la vida, porque mi círculo familiar era pésimo y ni hablar de amigos que ni siquiera tenía :yaoming:.

Hasta ese punto lo entiendo, pero sea cauteloso, ya que las hormonas de ella están en revolución y puede que lo tiente a la maldad ( que de pasada yo también quería eso, porque me interesaba aprender más de las artes sexuales), porque nunca me importó lo que pensará la demás gente.

Ahora ya más madura y con familia puedo decir que no fue un mal camino, porque me ayudó a ser alguien más centrada y paciente ( mi marido me hizo esperar un año para darme la pasada :yaoming:). Y que hasta el día de hoy me gusta hablar con gente mayor, porque quizás digan que son unos viejos culiaos locos... Que ya no sirven en la sociedad... Pero debemos ser conscientes que gracias a ellos vivimos en lo que es un mejor Chile.

Podría ser mejor, claro que sí, pero ellos también vivían preocupados de lo que dirían los demás.
 
Hola antroneros, quizás exagere un poco el titulo pero les cuento que a mis 29 años, conocí una chica de 17 por esas cosas de la vida en una actividad social. Esta chica viene de familia muy humilde y bueno, es una niña inocente la cual solo quieres desearle lo mejor, jamás la vería con otros ojos y cuando ella me pidió que conversáramos, que la acompañara fue un momento muy incómodo, la gente gritando weas, miradas raras, claramente pensaban que ella era una víctima mía o algo por el estilo.
Cuento corto, me pidió que la acompañe al cine y no sé si ir, por un tema social, no quiero tener problemas.. que me aconsejan ?
citado, este tema promete
 
Ahora ya más madura y con familia puedo decir que no fue un mal camino, porque me ayudó a ser alguien más centrada y paciente ( mi marido me hizo esperar un año para darme la pasada :yaoming:). Y que hasta el día de hoy me gusta hablar con gente mayor, porque quizás digan que son unos viejos culiaos locos... Que ya no sirven en la sociedad... Pero debemos ser conscientes que gracias a ellos vivimos en lo que es un mejor Chile.

Es una broma está wea?
Que onda el marido era mormón? Canuto?
 
Es una broma está wea?
Que onda el marido era mormón? Canuto?
Es ruso y entre que salíamos todos los fines de semana, nunca tomaba la iniciativa :lol2:, pero hasta el día de hoy es un caballero.

El feminismo en Europa ha hecho que los hombres tengan miedo de acercarse a las mujeres.

Pero después, el supo que yo no era feminista y ahora nadie nos para :yaoming:.
 
Es ruso y entre que salíamos todos los fines de semana, nunca tomaba la iniciativa :lol2:, pero hasta el día de hoy es un caballero.

El feminismo en Europa ha hecho que los hombres tengan miedo de acercarse a las mujeres.

Pero después, el supo que yo no era feminista y ahora nadie nos para :yaoming:.

¿Ruso? mmm donde he escuchado una mitomania similar...
 
¿Ruso? mmm donde he escuchado una mitomania similar...

Por favor no me confunda con ese esperpento de mujer, me ofende de gran manera.

Acepto que Sphinx con Magdalenon es más femenino que yo, no tengo títulos en universidades prestigiosas y mi tesis no fue la mejor de la generación :yaoming:.

Pero si la huacha quería mentir sobre su amado, mínimo informarse que no tienen segundo nombre, solo el patronimico :lol2:.

Ya he desvirtuado mucho el tema del cimpadrito.

Al creador del tema... La vida es una y usted debe hacer lo que crea correcto, no lo que imponen los demás.
 
Ya estamos a domingo, me imagino que ya se la comió? :ear:
Cuente algo de la cachita po cipadrito :ear:
 
¿Qué clase de amistad puedes tener con una niña de 17 teniendo 29? ¿ De qué conversan? ¿Qué hacen?
Tiempo atrás (teniendo yo 24) intenté jugar con una mina de 18 y al final me cagó el hecho de tener aspiraciones/ideas totalmente distintas (lo que tiene sentido por la diferencia generacional). Honestamente me llama la atención eso.
se puedehablar de anime y de muchas cosas
abre la mente gil
 
Primero que todo, con 17 años no es cabra chica, no weis poh.

Segundo, si no te la quieres comer, no veo cuál chucha es el problema, yo muchas veces he llevado al cine a mis primas adolescentes y jamás he sentido que me miran feo o weas raras, es simple persecución tuya.

Tercero, si realmente te la quieres comer, dale no más, pero espera que cumpla 18 así te evitas problemas, 12 años de diferencia no es niuna wea.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Como que no es ninguna weá? El cipadrito a los 12 ya se andaba pajeando mientras la otra ni siquiera había nacido
 
Volver
Arriba