• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LA RAZA ES LA MALA: Jardín Japonés sufre daños en sus primeros días abierto al público

La culpa es del parque y de los wnes encargados de ahi, le dieron cero solemnidad a la wea , no se ve ningun cartel pidiendo silencio, indicando que es arte o que no se debe pisar en ciertas partes, a partir de eso el fin era seguro :sisi:

en el de la serena hay un cartel a la entrada que pide silencio, cuidado con la naturaleza y respeto, y jamas he visto a nadie pasarse peliculas ahi
 
Yo no sé cuál es el afán de la gente que, a penas siente calor, tiene que correr a remojarse las patas hasta en un grifo o pileta, qué chucha. Rotos de mierda, todos sentimos calor y no por eso andamos metiéndonos a chapotear en cualquier lado. Lo normal es llegar a la casa y darse una ducha. Y más encima hay que aguantar a sus cagadas de mocosos que metan ruido, ensucien, mojen, etc. Todo porque paren como conejos y no les queda plata para llevar a la manga de brayatanes a un balneario o piscina, ni menos comprarle una inflable, por ultimo.
No los soporto.
Más allá de que el jardín sea penca, una mala imitación, etc. Debe cuidarse igual. Ningún espacio común debería ser maltratado, pero como esta mierda de gente (no solo en Santiago) acostumbra vivir entre el cemento, los malos olores y la basura, nada que hacer. Solo queda amputar.
 
Y es por eso niños que Chule nunca será un país desarrollado, todavía nos comportamos como indios.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Esto pasa porque haitiago es 5% cuicos con cultura y educación que jamás destruiría algo y el 95% restante repartidos entre flaites culiaos y “clase media” que son flaites igual pero con título sacado en algún CFT callampero y con un auto chino sacado a 72 cuotas.
Y es por esto mismo que los cuicos se alejan más y más de la cloaca que es el resto de santiago. Cómo no querer desmarcarse del simiaje :hands:
 
así se comportan las criaturas que han sido forjadas en el cemento de la ciudad, ven al espacio verde como un oasis que hay q depredar y consumir hasta convertirlo en un basural
Me acuerdo cuando pendejo mi viejo me llevo al zologico metropolitano y la huea parecía un stalag, los flaites agarraban a peñascazos a los animales para que les hicieran alguna gracia.
 
Última edición:
y cuál es la idea de estas weás? creerse que estaí en Japón, creerse samuraí, gay-cha, o qué chúcha
 
:ohno: flaites culiaos. La mayoria wueones progres q se van a sacar fotos “pal insta”
 
No sé si esa wea va encaminado a ser el Ganges o Puerto Principe de Chule :ohno:
 
Usted no sabe viejito, usted no sabe :nonono:
:idolo:carpintería japonesa
images

images

estas diciendo que trajeron a "constructores en madera" japoneses a hacer la wea de aca?
 
Volver
Arriba