• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LA RAZA ES LA MALA: Jardín Japonés sufre daños en sus primeros días abierto al público

faltaron sus latas de balticas tiradas por ahi, sus condones, el bertismo vendiendo helados, completos, sushi a luca, el recuerdito y cuanta mierda más.
por eso somos un país mierdero y tercer mundista
 
Santiaguinos comportandose como santiaguinos, que wea esperaban. En quinta normal les tuvieron que hacer una mierda grotesca con chorros de agua para que remojaran las patas esas mierdas y aún así lo hicieron cagar.
En mis tiempos de estudiante solía acompañarme la chana de turno a contemplar el jardín japonés y luego a contemplarme la pichula en algún lugar recóndito del cerro :ninjahide: por dios que recuerdos.
Lo arruinaron todo, cerrar por fuera.
 
Última edición:
La directora del zoológico.

Hace un tiempo, cuando inauguraron los ¿juegos de agua? en la Quinta Normal fue la misma historia, la gentuza dejó todo asqueroso.

A mi parecer aquí faltan dos cosas, cultura pública y un cuerpo de guardaparques como la gente. Pero como la política de las autoridades desde hace muchos años es la de dejar hacer, no sé de qué se sorprenden :hands:

Enviado desde una patera al medio del Mediterráneo
 
Jujauajuajuajauajauajuajauajauajua Cultura culia chilensis, en Japon hubiera corrido Katana. Ahora le ponen mucho color, con que es un lugar para meditar, tampoco es la gran maravilla la wea, con vista al rio culiao y edificios con bufanda de smog.
 
En varias ciudades hay parques, bonitos, con no mas de dos o tres guardias, con maquinas de ejercicios, y funcionan perfecto. estan limpias, las cosas funcionan como deberian.
La gente de la capitale es la simia, la q cree q puede destruir y ensuciar todo, no se q tanto webean con los haitianos, si son igual de mierderos, y antes q llegara tanto inmigrante, los santiaguinos eran los repudiados al llegar a otra ciudad, con sus costumbres de escuchar musica con parlantes en las calles, parrilladas en la calle, y botar basura en todos lados. Obvio q no es asi en todos lados, pero si en las comunas mas pobres.
 
Cualquier proyecto en haitiago nació muerto. Es imposible hacer algo bueno en ese hoyo de mandriles.

Santiaguinos flaites,cumas culiados cáncer de chile,depredando a donde van,macacos nivel gurkha.
 
Última edición:
Volver
Arriba