• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

la renovada @NUKO ahora mostrando las medias tetas en LUN :baboso:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Registrado
2014/04/04
Mensajes
1.714
Sexo
Macho
9jnoki.jpg



la media raja :omg:

11111447_869047979821334_1582167745_n.jpg



lasltimasn.jpg


esta mas rica que el pan con chancho mi excachalote :wub: @Nuko


http://www.lun.com/Pages/NewsDetail.aspx?dt=2015-04-17&NewsID=310911&BodyID=0&PaginaId=64


toyotomi1.jpg


stefani.jpg


:lol2:

http://www.antronio.cl/threads/que-es-lo-primero-que-le-miran.1192347/#post-20551323

para los que no cachan de quien hablamos

Stephanie Maria Wong · Comentarista destacadoEstimados usuarios, lectores de Publimetro y Twitteros que me siguen:
Estos ultimos días han sido un sin fin de cosas. Un concurso sano, entretenido, donde tres chicas estabamos participando
gracias al cariño de ustedes, se ha visto ensuciado por "El poder del ocio".
Yo, Stephanie, @Tomoyito o tambien conocida por Nuko, fui una usuaria del sitio El Antro. Sitio que acaba de manipular y boicotear las votaciones de este concurso debido al odio que me tienen por no cumplir sus estándares de belleza y por defenderme de casi 3000 mensajes de insultos por este motivo.
Yo, no pedí participar en este concurso. Fue el cariño de la gente y mis amigos cercanos los que me postularon y convencieron.
Gane los votos, al igual que las otras dos chicas, Roxana y Maruzzia de manera limpia. La manipulación comenzó antes de ayer, donde los usuarios comenzaron a organizarse al ver que yo iba ganando. Acá esta el link con el respaldo de lo que digo:
www.antronio.cl/threads/que-no-gane-el-cachalote-votacion-miss-twitter-publimetro.1198082/
No puedo creer que en pleno 2014 aun exista gente capaz de discriminar por tu apariencia y aun así, jactarse de eso y
publicarlo a los cuatro vientos, haciendo campaña con memes, gifs entre otras cosas tan de moda al día de hoy. Cabe destacar que usuarios de este sitio también han amenazado con atacar la pagina de Publimetro debido a la frustración de ver que entre ellos mismo se estaban pisando la cola al "repartir" los votos ya que algunos usuarios que me preferían me estaban incluyendo en su ficticia y automatizada "votación"
Mas aun, es insólito saber que después de esto, se sientan en la gloria por haber boicoteado y no haber dado la oportunidad a una de las candidatas que quería el premio como un regalo para su niño. Gente así merece todo el repudio de esta sociedad, que al fin ha abierto de a poco los ojos y ha comenzado a comprender que lo importante no es el como te veas, si no el COMO ERES.
Lastima infinita. Espero que en algún momento nos encontremos con Roxana en otro concurso y podamos competir como corresponde. Sin el odio de terceras personas. Sin manipulaciones. Sin manos negras.
Lamento mucho Maru Aravales y Roxana Belen por haberlas arrastrado sin querer en este hoyo. Ninguna de ustedes merecia esto a pesar de que el sitio las estuvo favoreciendo con los votos al igual que a mi. Es por esto que yo tambien, al igual que las chicas, renuncio y cierro por fuera las puertas del concurso. Asi no es entretenido participar.
Amigos de Publimetro. Personas tan basicas como los usuarios de El Antro pudieron manipular las votaciones de esta manera. Recomiendo que para una proxima ocasión aumenten las medidas de seguridad, implementen un captcha o algo asi. No motiva participar en este tipo de concursos al ver que todo se puede arreglar.
Agradezco de todo corazon a todos mis amigos de facebook que se dedicaron a compartir la publicacion y me ofrecieron su voto desinteresadamente. A las comunidades como Animexpo que tambien me tendieron una mano y obvio como no, a los cientos de tuiteros que cada dia interactuan conmigo y que tambien pasaron a aportar con su granito de arena.
Tambien agradezco a los usuarios que votaron por las otras chicas y las animaron a participar. La competencia siempre es entretenida y motivante.
Un abrazo apretado y nos seguimos leyendo en tuiter. Como siempre.
Saludos.
Stephanie.

http://www.antronio.cl/threads/que-no-gane-el-cachalote-votacion-miss-twitter-publimetro.1198082/
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba