• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Sangre Tira, Arica quiere ser de Perú

scientology-tom-cruise-laughing.jpg
 
A este tipo de peruanos tarados va dirigido ese pasquín. Hasta donde se, solo lo mas bajo de la población peruana compra esos pasquines, por lo mismo no es sorpresivo que venga este inmigrante peruano despreciable a hacer eco de las tonteras vertidas en dicho diarucho.





quèdate callado pobre huevòn
 
Demandan reformas sociales, me parece bien, existe el derecho a manifestarse.

Pero de ahí a decir que quieren volver a Perú, como es el sueño húmedo de inmigrantes choloides como tú y de izquierdistas anti-patria entreguistas que quieren ver a Chile mutilado por sus vecinos, hay una graaaaaaaaaaaaan diferencia.

De hecho es envidiable el PATRIOTISMO que tiene gran parte de la población ariqueña. Además del (natural) desprecio que tienen por sus vecinos, ellos son los que mejor saben lo nocivos que son los inmigrantes de otras partes de América, pues están en contacto con esa lacra a diario.
 

El hecho claro es que la ciudad de Arica està abandonada, sin proyectos del estado, sin inversiones importantes, con una fuerte migraciòn al centro del paìs, por ello la misma ciudadanìa exige soluciones.

Me recuerdo muy bièn que hace unos años la ciudadanìa de Antofagasta en repudio a las polìticas centralistas de Chile, enarbolò banderas Bolivianas, pero no era porque querìa volver a ser parte de Bolivia sinò una protesta contra el sentimiento de abandono que sienten, lo mismo sucede en Arica.
 
Alguien me puede aclarar en que le aporta al pais Arica, por que si aportara en algo puede ser que tengan ánimos independistas, pero de ahí a ser parte de Mordor ni cagando po se pasarían de weones, otra cosa es el animo revea chista por recuperar el norte de parte de los Orcos, cosa que van a tener que esperar sentaditos por que si hay una wea donde las bazofias de políticos están de acuerdo es en no pescar a los Cholos, otra cosa es también tener la oportunidad de reír con estos pasquines.


Enviado desde mi calculadora en código binario usando 1 y 0.
 
Wn! es que no le podis creer a este diaro ql! amarillista, ultra nacionalista a cagar! me cuesta creer que aya algún Peruano ignorante que compre alguna ves esta wea pensando que a unas cuadras mas allá se esta liberando la cruenta batalla que describen!


dfe8e02dc563bfa93fec0913631ebbcb_XL.jpg


9b599ac1b90c9d796ea459b2de17c500_XL.jpg


6caa119d1dc8cfd425cd6e3f93c89cbd_XL.jpg


606f41d50b5b8b640938a7c0f978bc2f_XL.jpg


0caf6398a179c99f97977dc58ce3979c_XL.jpg



Este diario a estado tirando estas portadas todo el año!
Pa los que quieran pasar a reirse un rato: http://elmen.pe/

Notese!, elmen. PE! :jajahisteria:
 
El hecho claro que la ciudad de Arica està abandonada, sin proyectos del estado, sin inversiones importantes, y la misma ciudadanìa exige soluciones.

Me recuerdo muy bièn que hace unos años la ciudadanìa de Antofagasta en repudio a las polìticas centralistas de Chile, enarbolò banderas Bolivianas, pero no era porque querìa volver a ser parte de Bolivia sinò una protesta contra el sentimiento de abandono que sienten, lo mismo sucede en Arica.


Esa wea es cierta, yo antes veia arica como eterna primavera...Verde y limpio, digno de imitar, años despues pasaba solo por cap avalos directo a Tacna y hace unas semanas fui a Arica con estadia y realmente ahora esta botado!!!!!

No hay ni siquiera un plan de inversion a largo plazo para la sustentabilidad de la ciudad.. Es solo un dormitorio!
 
El hecho claro que la ciudad de Arica està abandonada, sin proyectos del estado, sin inversiones importantes, y la misma ciudadanìa exige soluciones.

Me recuerdo muy bièn que hace unos años la ciudadanìa de Antofagasta en repudio a las polìticas centralistas de Chile, enarbolò banderas Bolivianas, pero no era porque querìa volver a ser parte de Bolivia sinò una protesta contra el sentimiento de abandono que sienten, lo mismo sucede en Arica.
Eso de las banderas cholivianas fue en Tocopilla y otros pueblos de la zona en la región de Antofagasta. No en Antofagasta la ciudad. Además, no fue la mayoría de la ciudad de Tocopilla y era a modo de protesta, nada serio. Nadie en el norte quiere ser boliviano, ni siquiera los que son descendientes de estos.

Y claro que está abandonada ARICA, eso no lo discuto, pero insisto, de ahí a decir que quieren ser peruanos y/o bolivianos pfffff, no faltará el zurdo antipatria que lo quiera, pero por fortuna, como en todo ámbito, son solo una risible, ridícula y anacrónica minoria.
 
Eso de las banderas cholivianas fue en Tocopilla y otros pueblos de la zona en la región de Antofagasta. No en Antofagasta la ciudad. Además, no fue la mayoría de la ciudad de Tocopilla y era a modo de protesta, nada serio. Nadie en el norte quiere ser boliviano, ni siquiera los que son descendientes de estos.

Y claro que está abandonada ARICA, eso no lo discuto, pero insisto, de ahí a decir que quieren ser peruanos y/o bolivianos pfffff, no faltará el zurdo antipatria que lo quiera, pero por fortuna, como en todo ámbito, son solo una risible, ridícula y anacrónica minoria.
Bueno pero estamos claros que la ciudadanìa del norte de Chile, especìalmente la primera regiòn no esta conforme, porque ven que las ciudades limìtrofes de Perù crecen a gran ritmo, gracias a una visiòn a largo placista de sus gobiernos, en cambio en el ejemplo de Arica, sòlo ha quedado convertida en una especie de dormitorio del contingente militar que han sido desplazados a esa regiòn
 
ojo que los orcos SÍ tienen superioridad aerea sobre Chile.

por mucha superiorida que tengan los mandriles nunca seran superiores a nosotros.....mandriles en aviones vs chilenos en aviones.

PD: bombardearan la plaza de armas tambien, con come palomas incluidos..
 
diarios culiaos chistosos, yo caxo que es el futuro de los diarios chilenos, asi como va el LUN, la Cuarta, xDDD falta poco

aparte caxa el precio del diario, s./0,50 = $90... xDD
 
devolvámosle Arica y después se la quitamos de nuevo :yaoming:
 
La Razon y El Men, aparte de ser diaruchos de cuarta categoria, son "los organos no oficiales" de las FFAA peruanas, al mas puro estilo de Goebbels. Esto se reflejo en demasia en el periodo fujimorista.
 
dudo sea verdad, pero en caso de ser así, armen unos container con los peruanos de la plaza de armas y los mandan a Arica please
 
Volver
Arriba