• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Sangre Tira, Arica quiere ser de Perú

Cualquier evidencia que lo demuestre,deberian hacer el tal plebicito para sacar toda duda, aun siendo tan botados por ese pais llamado santiago igual los ariqueños saldrian votando por chile,la gente alla se siente chilena no se identifica con los peruanos ni bolivianos.
Notable la prensa puros lun multiplicados x10000
 
2e5up78.png
 
esos retrasados de mierda solo ponen titulos amarillistas!! pareciera que 9 de cada 10 portadas son sobre Chile, monos qls que se busquen una vida.
 
Si fuera por lo de poblacion empobrecida, hace rato medio chille se habria pasado pal otro lado, llamese argentina, peru, brasil. Pero por razones altamente desconocidas esto no ha pasado , probablemente la fuerza de la costumbre ; pero no hay quien aguante 100 años de AFP. ., ni menos al 15%
 
ojo que los orcos SÍ tienen superioridad aerea sobre Chile.
NO.

No han hecho una actualización seria a sus Cazabombarderos de 4° generación hace mucho rato (MIG 29 y Mirage 2000) y los planes de hacerlo se han visto constantemente postergados, los tienen literalmente botados, sobretodos los Mirage. Ambos tienen más de 20 años de servicio. No son capaces de poner 30 aviones de combate en el aire. En cambio, la FACH tiene cerca de 46 F-16, todos operativos, y 10 de ellos son Block-50, que es la generación más avanzada. Y no he mencionado los F-5 que pueden dar mucha pelea.

Es tanta la incompetencia Peruana que para la guerra que tuvieron con Ecuador, no fueron capaces de usar sus Mirage 2000, sólo pudieron tener disponibles sus viejos Mirage III y SU-22, y los Ecuatorianos les causaron estragos con los Mirage F1.
 
NO.

No han hecho una actualización seria a sus Cazabombarderos de 4° generación hace mucho rato (MIG 29 y Mirage 2000) y los planes de hacerlo se han visto constantemente postergados, los tienen literalmente botados, sobretodos los Mirage. Ambos tienen más de 20 años de servicio. No son capaces de poner 30 aviones de combate en el aire. En cambio, la FACH tiene cerca de 46 F-16, todos operativos, y 10 de ellos son Block-50, que es la generación más avanzada. Y no he mencionado los F-5 que pueden dar mucha pelea.

Es tanta la incompetencia Peruana que para la guerra que tuvieron con Ecuador, no fueron capaces de usar sus Mirage 2000, sólo pudieron tener disponibles sus viejos Mirage III y SU-22, y los Ecuatorianos les causaron estragos con los Mirage F1.


vale me quedo claro.
 
ojala que Arica vuelva al peru , echan a perder la raza los Ariqueños culiaos :yaoming:
 
Yo no he tenido la oportunidad de conocer ciudad más nacionalista que Arica. Yo fui a ver la pelea de Carlos Cruzat y toda la gente cantando el himno nacional hasta el llanto, después termina la canción y nadie se sienta y cantan el himno de Arica. La gente de allá es muy peculiar, están alejados de esa soberbia de huaso santiaguino. Como que aman su ciudad a cagar.
 
Me cago en los paises vecinos qls que tenemos... :nonono:
 
La hueá rasca hahahahahaha

Además carece de todo sentido que en la portada el álbum diga LAS ARMAS (DEL PERÚ). ¿Para que los paréntesis? En fin, diseño mas rasca que tapadura de greda también.

Que país as chabacano, bananero, rasca etc...


tapadura de greda :lol2: :lol2: :lol2:
 
Volver
Arriba