• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Sangre Tira, Arica quiere ser de Perú

Yo no he tenido la oportunidad de conocer ciudad más nacionalista que Arica. Yo fui a ver la pelea de Carlos Cruzat y toda la gente cantando el himno nacional hasta el llanto, después termina la canción y nadie se sienta y cantan el himno de Arica. La gente de allá es muy peculiar, están alejados de esa soberbia de huaso santiaguino. Como que aman su ciudad a cagar.

Incluso tenemos Himno y siempre lo cantamos despues del Chileno.

Pero hazle entender esa imagen a un Santiaguino reculiao. Juran que allá son poco menos que Peruanos nacionalizados :nonono:

Por cierto. De que la ciudad esta mal esta mal. Eso porque para algunos Chile parte desde Iquique en adelante jurando que esta al lado de Arica (Desconociendo que están a 4 horas en bus) :nonono:
 
Incluso tenemos Himno y siempre lo cantamos despues del Chileno.

Pero hazle entender esa imagen a un Santiaguino reculiao. Juran que allá son poco menos que Peruanos nacionalizados :nonono:

Por cierto. De que la ciudad esta mal esta mal. Eso porque para algunos Chile parte desde Iquique en adelante jurando que esta al lado de Arica (Desconociendo que están a 4 horas en bus) :nonono:

Pero quieren ser peruanos si o no?.

si arica se independiza seria invadida por peru o peor por bolivia, de verdad quieren eso. quieren tener a la policia corrupta drogadicta del peru?. que no recuerdan la historia de isla de pascua del por que paso a ser chilena???. fue por que peru robaba gente de esa isla para llevarlos como esclavos a las minas que ellos tenian. cuando chile le gano en la guerra (a los orcos) los isleños pensaron que seria bueno tener a chile como protector. de otros paises y asi fue, la gente no sabe pero el agua en isla de pascua es gratis, tienen un monton de beneficios, que no tiene arica por ejemplo igual punta arenas. eso es lo malo jamas se ha hecho algo por arica, si fuera millonario construiría varias cosas para que amaran mas a chile. nose hasta por que no un bosque o parque gigantesco, que cubra todos esos cerros polvorientos, descontaminar el plomo que tiene etc.
 
Wn! es que no le podis creer a este diaro ql! amarillista, ultra nacionalista a cagar! me cuesta creer que aya algún Peruano ignorante que compre alguna ves esta wea pensando que a unas cuadras mas allá se esta liberando la cruenta batalla que describen!






0caf6398a179c99f97977dc58ce3979c_XL.jpg



Este diario a estado tirando estas portadas todo el año!
Pa los que quieran pasar a reirse un rato: http://elmen.pe/

Notese!, elmen. PE! :jajahisteria:

JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA

QUE CHUCHAAAA
:lol2:
 
En Arica debería estar el congreso, para que los wetas se den cuenta que las zonas extremas necesitan ayuda, así de paso a Valpo le devuelven el hospital que le fué robado :sm:

slds.-
 
Eso demuestra que:

:monomeon: centralismo
:monomeon: Ingreso per capita de pais desarrollado
:monomeon: Chile paìs desarrollado en 4 años màs
:monomeon: Fachos, el càncer de Chile

tumblr_lr7j8s7SRH1qfnac5o1_500.jpg
jajajaj Cumalon tomando como fuente a "elmen".... jajaja este mateweas se supera cada dia....
 
Pero quieren ser peruanos si o no?.

si arica se independiza seria invadida por peru o peor por bolivia, de verdad quieren eso. quieren tener a la policia corrupta drogadicta del peru?. que no recuerdan la historia de isla de pascua del por que paso a ser chilena???. fue por que peru robaba gente de esa isla para llevarlos como esclavos a las minas que ellos tenian. cuando chile le gano en la guerra (a los orcos) los isleños pensaron que seria bueno tener a chile como protector. de otros paises y asi fue, la gente no sabe pero el agua en isla de pascua es gratis, tienen un monton de beneficios, que no tiene arica por ejemplo igual punta arenas. eso es lo malo jamas se ha hecho algo por arica, si fuera millonario construiría varias cosas para que amaran mas a chile. nose hasta por que no un bosque o parque gigantesco, que cubra todos esos cerros polvorientos, descontaminar el plomo que tiene etc.

Lee mi post de nuevo ....

:nonono:
 
Arica ni cagando va a volver a Mordor, los mismos weones saben de los cagazos de la policía de Tacna y lo chantas de sus productos y servicios, los únicos weones beneficiados con eso serían los drogadictos, narcos, putas y cocaleros bolivianos después rogarían por una limpieza étnica los weones...


Enviado desde mi calculadora científica usando el 1 y el 0...
 
Arica ni cagando va a volver a Mordor, los mismos weones saben de los cagazos de la policía de Tacna y lo chantas de sus productos y servicios, los únicos weones beneficiados con eso serían los drogadictos, narcos, putas y cocaleros bolivianos después rogarían por una limpieza étnica los weones...


Enviado desde mi calculadora científica usando el 1 y el 0...
wa jajajaj xD, demas wn. no dejemos que los peruchos se salgan con la suya, arica ya es chilena aunque existan algunos wetas que dicen que nos cagan la raza. que chucha, si somos mas feos que la mierda. que importa, lo unico que importa es nuestro territorio y economia, fin de la historia.

ya existen varios proyectos aprobados en arica. vamos arica. :manzanaverde:
 
Volver
Arriba