• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La soberbia y clasismo del universitario millenial

EL_CACIQUE

Hij@'e Puta
Registrado
2011/05/28
Mensajes
6.957
Yo hace un tiempo atrás en este foro pregunte en referencia a la relación que se hace en el mundo frenteamplista de la colonia Flaño con actitudes machistas, sin embargo, he observado en redes sociales una actitud muy acentuada en cabros veintiañeros de esos círculos que es la constante burla y desprecio a personas mayores de edad tal vez de menor nivel educativo que no comulgan con sus ideas, y es que muchas de estas personas mayores al constatar por ejemplo problemas con el tema migratorio o que se muestran reacias a asuntos como el aborto o el matrimonio gay de inmediato son señalados por su forma de escribir o su nivel educativo, muchas de estas personas son de escasos recursos, pero yo me pregunto, no que estos frenteamplistas culiaos hablan del pueblo y toda la wea? No que debería haber un mínimo de comprensión a la hora de debatir con personas que podrían ser sus abuelos? Bueno, difícilmente en realidad. "Jajajaja, mira esa vieja culia fachopobre ni sabe escribir, puso muí sierto, no como yo perrito que estudie en el Saint George, milito en RD y escucho a Mac de Marco y a los artistas chilenos apitutados por Heine"

A mi esa actitud me resulta chocante, yo muchas veces no comulgo con algunas cosas que dicen esas personas, pero tengo claro que son personas mayores que en la mayoria de los casos trabajan, lo han hecho toda su vida y han vivido la realidad en carne propia y eso me hace tenerles un minimo de respeto.

No me voy a dar la paja de hablar de la alfabetización digital ni todo eso, solo rematare que con ese tipo de actitudes estos weones estan cavando su propia tumba.
 
Es porque los medios les han lavado la mente haciendoles creer que son el futuro, especiales, un cambio, y valiosos, pero la verdad es que somos la peor generacion de mierda de todas, en la misma U cuando cuestionas a uno te sale con cualquier evasiva culia para no responder y seguir bebiendo de su propia diarrea.
 
Existen obreros culiaos ignorantes y doctores ignorantes ( que weon inteligente defendería este sistema ) :hands:
 
Estas afirmando entonces que el gran volumen de la masa facho-kastiana son personas sin estudios, ignorantes, pobresy viejos? :burlones:

En todo caso comparto que los mileneal progres son una mierda, pero poner al mismo nivel a un weon universitario que probablemente lee, se instruye en su pensamiento politico sea cual sea al mismo nivel que una vieja berta que repite lo que dice la tele sin capacidad de analisis es cagar fuera del tiesto y no cachar para donde va la micro.

Ahora te pregunto, el voto de una persona ignorante tiene el mismo valor que el de un intelectual?
 
Estas afirmando entonces que el gran volumen de la masa facho-kastiana son personas sin estudios, ignorantes, pobresy viejos? :burlones:

En todo caso comparto que los mileneal progres son una mierda, pero poner al mismo nivel a un weon universitario que probablemente lee, se instruye en su pensamiento politico sea cual sea al mismo nivel que una vieja berta que repite lo que dice la tele sin capacidad de analisis es cagar fuera del tiesto y no cachar para donde va la micro.

Ahora te pregunto, el voto de una persona ignorante tiene el mismo valor que el de un intelectual?
No soy adherente de Kast asi que si eso es asi no me complica.
El tema es que antes se trataba de llevar el mensaje al pueblo, no se burlaba de el
Y por cierto la izquierda de antes jamas habría apoyado una idea como el voto censitario, de hecho lucharon contra el, que me parece que es lo que estas insinuando en esa ultima frase.
 
Oye pero al menos en mui.sierto (no se nota nada que le dedicas el tema a esa página de Facebook) tienen el detalle de borrar el nombre de todos los que publican para usarlos en sus troleos, es decir, no individualizan ni ridiculizan a nadie, solo sus posteos, memes mal hechos y horrores gramaticales.

Igual estoy de acuerdo que como forma de propaganda... es bastante mala, genera más rechazo que adhesión.
 
Creo que hablas de algo muy cierto.

Es costumbre hoy por hoy hablar de pueblo, pero la construcción "pueblo" es así gusto de quien la forma. Por ende hay grupos que se llena la boca hablando de defender los intereses del pueblo, pero cuando ese pueblo no está de acuerdo con la imagen que el niño tiene de el, automáticamente pierde su condición como tal.

Es una muestra de lo terrible que son los influencers de RRSS. La tecnología le dio a los idiotas el derecho de opinar con megafono, y estoy convencido que mucho de este mundo malcriado es producto de esto
 
Oye pero al menos en mui.sierto (no se nota nada que le dedicas el tema a esa página de Facebook) tienen el detalle de borrar el nombre de todos los que publican para usarlos en sus troleos, es decir, no individualizan ni ridiculizan a nadie, solo sus posteos, memes mal hechos y horrores gramaticales.

Igual estoy de acuerdo que como forma de propaganda... es bastante mala, genera más rechazo que adhesión.
Igual compadre Apocalypt, esa es una pagina de muchas asi, pero la frase "muí sierto" se usa con sorna hacia esa gente hace mucho tiempo.

Y es totalmente asi, a los rednecks cuánto mas los demócratas les remarcaban su condición de tales, estos mas picados iban a votar por Trump
 
Mi rey, usted está buscando la quinta pata al gato en pedir consecuencia a una bola de pendejos que recién descubrió como funcionan las cosas, y que ya creen que se las saben todas. Hoy en día afiliarse a la vereda del FA es lo más fácil del universo ¿Por qué? Porque no se necesita pensar. Utilizan eslóganes y consignas con olor a justicia social, pero que en el fondo son irrealizables y no significan nada; usan eslóganes que venden y son fáciles de digerir. Como dije, no se necesita pensar ni nada, solo te adhieres a la panfletería que se transmite fácilmente en los carretes zorrones.

Bola de culiaos abajistas, se juran del pueblo, nunca la han sufrido.

:cafe3:
 
Eso es algo que se está haciendo cada vez más notorio, el obrero suele ser mucho más conservador, rudo y heterosexual que el progresista refinado sodomita.
Y que decir del campesino, huaso y agricultor, o gente rural en general, puros reaccionarios, religiosos y fachos, y eso en gran parte es debido al gran apego a su tierra que tienen y a la mayor cercanía con las tradiciones, folclor y creencias.

Pero los fachos pobres son así ya que llevan una vida dura, sacrificada, y de mucho rigor, no han sido niños mimados hedonistas. Son hombres fuertes, que les interesa llevar el sustento a su familia, no están interesados en teorías sociológicas salidas de universidades, ni en posturas progres y modernas inventadas por burgueses decadentes y ociosos, no, ellos no están para esas estupideces que siempre terminan siendo perjudiciales para su terruno, familia y creencias.

El facho pobre, ese reaccionario mirado en menos, despreciado y vilipendiado por la izquierda progresista, es finalmente la gente que sostiene a este país, la gente menos contaminada de basura progre y decadente, la gente más pura, verdadera y transparente, aquella que se mueve en un estado más natural con su medio.

Por eso es que esa soberbia izquierdista y clasista no puede ser más ciega y falta de fundamento, pues en el fondo ellos son los que están mal, pues sus teorías progres aprendidas en sus universidades no les servirán de nada en una guerra o en un desastre natural.

Estas afirmando entonces que el gran volumen de la masa facho-kastiana son personas sin estudios, ignorantes, pobresy viejos? :burlones:

En todo caso comparto que los mileneal progres son una mierda, pero poner al mismo nivel a un weon universitario que probablemente lee, se instruye en su pensamiento politico sea cual sea al mismo nivel que una vieja berta que repite lo que dice la tele sin capacidad de analisis es cagar fuera del tiesto y no cachar para donde va la micro.

Ahora te pregunto, el voto de una persona ignorante tiene el mismo valor que el de un intelectual?

Aca tenemos un ejemplo claro de lo que se critica.
 
Última edición:
Volver
Arriba