• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La soberbia y clasismo del universitario millenial

Se te perdió el muro de facebook ctm
pd: pienso igual que tú :hands:
 
Un weon universitario que probablemente lee, se instruye en su pensamiento politico sea cual sea


Pues a mi me ha tocado hasta el cansancio ver a gente de alto grado de educación, reptiendo discursos predigeridos de su tendencia politica favorita o con fuentes nivel subercasseaux/carrasco, hay mucha diferencia con el discurso de la tele?

¿De verdad no son capaces de ver que hoy el acceso a la eduación superior ya no es garante de erudición, como tal vez lo fue en el siglo pasado, sino mas bien una capacitación extensa para ingresar al mercado laboral?
 
Yo hace un tiempo atrás en este foro pregunte en referencia a la relación que se hace en el mundo frenteamplista de la colonia Flaño con actitudes machistas, sin embargo, he observado en redes sociales una actitud muy acentuada en cabros veintiañeros de esos círculos que es la constante burla y desprecio a personas mayores de edad tal vez de menor nivel educativo que no comulgan con sus ideas, y es que muchas de estas personas mayores al constatar por ejemplo problemas con el tema migratorio o que se muestran reacias a asuntos como el aborto o el matrimonio gay de inmediato son señalados por su forma de escribir o su nivel educativo, muchas de estas personas son de escasos recursos, pero yo me pregunto, no que estos frenteamplistas culiaos hablan del pueblo y toda la wea? No que debería haber un mínimo de comprensión a la hora de debatir con personas que podrían ser sus abuelos? Bueno, difícilmente en realidad. "Jajajaja, mira esa vieja culia fachopobre ni sabe escribir, puso muí sierto, no como yo perrito que estudie en el Saint George, milito en RD y escucho a Mac de Marco y a los artistas chilenos apitutados por Heine"

A mi esa actitud me resulta chocante, yo muchas veces no comulgo con algunas cosas que dicen esas personas, pero tengo claro que son personas mayores que en la mayoria de los casos trabajan, lo han hecho toda su vida y han vivido la realidad en carne propia y eso me hace tenerles un minimo de respeto.

No me voy a dar la paja de hablar de la alfabetización digital ni todo eso, solo rematare que con ese tipo de actitudes estos weones estan cavando su propia tumba.
como q te leí pero no
 
Hay que diferenciar Educación de Adoctrinamiento, hoy en las Universidades se da lo último por desgracia, yo también fui adoctrinado en su momento, al grado de una cierta intolerancia, pero no fue hasta que me sumergí en el “mundo político” que entendí el cómo los universitarios son adoctrinados al punto de tener un pensamiento fanático paralelo al fanatismo religioso.

La mayoría de mis compañeros nunca pescaron la iglesia y son ateos, yo vengo de una familia tradicional católica y si bien no comulgo con los dictados de las religiones, al haber participado en ellos en mi niñez (1era comunión no confirmación), comprendí la lógica de estas instituciones y la diferencia entre “educar” y “adoctrinar” y ello me dio la comprensión necesaria para ver qué el izquierdismo usa pautas similares a las religiones.

Un ejemplo de ello es la biblia o palabra De Dios para el religioso, para un zurdo son la declaracion de DD.HH e instrumentos legales afines, donde cuál fanatico evangelista, son ellos los “elegidos” para obtener todos sus beneficios y los otros son los “pecadores” o enemigos.

Y ni hablar a lo que sería la adoración a Dios o veneración a un santo, con la adoración a sus “líderes” o los nuevos “mártires”, los inmigrantes ilegales.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo hace un tiempo atrás en este foro pregunte en referencia a la relación que se hace en el mundo frenteamplista de la colonia Flaño con actitudes machistas, sin embargo, he observado en redes sociales una actitud muy acentuada en cabros veintiañeros de esos círculos que es la constante burla y desprecio a personas mayores de edad tal vez de menor nivel educativo que no comulgan con sus ideas, y es que muchas de estas personas mayores al constatar por ejemplo problemas con el tema migratorio o que se muestran reacias a asuntos como el aborto o el matrimonio gay de inmediato son señalados por su forma de escribir o su nivel educativo, muchas de estas personas son de escasos recursos, pero yo me pregunto, no que estos frenteamplistas culiaos hablan del pueblo y toda la wea? No que debería haber un mínimo de comprensión a la hora de debatir con personas que podrían ser sus abuelos? Bueno, difícilmente en realidad. "Jajajaja, mira esa vieja culia fachopobre ni sabe escribir, puso muí sierto, no como yo perrito que estudie en el Saint George, milito en RD y escucho a Mac de Marco y a los artistas chilenos apitutados por Heine"

A mi esa actitud me resulta chocante, yo muchas veces no comulgo con algunas cosas que dicen esas personas, pero tengo claro que son personas mayores que en la mayoria de los casos trabajan, lo han hecho toda su vida y han vivido la realidad en carne propia y eso me hace tenerles un minimo de respeto.

No me voy a dar la paja de hablar de la alfabetización digital ni todo eso, solo rematare que con ese tipo de actitudes estos weones estan cavando su propia tumba.

Es un discurso de mierda que traen de USA. Esta de moda culpar a los "Viejos" cuando los "jóvenes progres" no pueden levantar la raja para ir a votar.
 
Yo hace un tiempo atrás en este foro pregunte en referencia a la relación que se hace en el mundo frenteamplista de la colonia Flaño con actitudes machistas, sin embargo, he observado en redes sociales una actitud muy acentuada en cabros veintiañeros de esos círculos que es la constante burla y desprecio a personas mayores de edad tal vez de menor nivel educativo que no comulgan con sus ideas, y es que muchas de estas personas mayores al constatar por ejemplo problemas con el tema migratorio o que se muestran reacias a asuntos como el aborto o el matrimonio gay de inmediato son señalados por su forma de escribir o su nivel educativo, muchas de estas personas son de escasos recursos, pero yo me pregunto, no que estos frenteamplistas culiaos hablan del pueblo y toda la wea? No que debería haber un mínimo de comprensión a la hora de debatir con personas que podrían ser sus abuelos? Bueno, difícilmente en realidad. "Jajajaja, mira esa vieja culia fachopobre ni sabe escribir, puso muí sierto, no como yo perrito que estudie en el Saint George, milito en RD y escucho a Mac de Marco y a los artistas chilenos apitutados por Heine"

A mi esa actitud me resulta chocante, yo muchas veces no comulgo con algunas cosas que dicen esas personas, pero tengo claro que son personas mayores que en la mayoria de los casos trabajan, lo han hecho toda su vida y han vivido la realidad en carne propia y eso me hace tenerles un minimo de respeto.

No me voy a dar la paja de hablar de la alfabetización digital ni todo eso, solo rematare que con ese tipo de actitudes estos weones estan cavando su propia tumba.
Me saco el sombrero con lo que escribió estimado. :hi:
 
Estas afirmando entonces que el gran volumen de la masa facho-kastiana son personas sin estudios, ignorantes, pobresy viejos? :burlones:

En todo caso comparto que los mileneal progres son una mierda, pero poner al mismo nivel a un weon universitario que probablemente lee, se instruye en su pensamiento politico sea cual sea al mismo nivel que una vieja berta que repite lo que dice la tele sin capacidad de analisis es cagar fuera del tiesto y no cachar para donde va la micro.

Ahora te pregunto, el voto de una persona ignorante tiene el mismo valor que el de un intelectual?

La.mayoria de los progres y milenials son puros ignorantes culiaos, y , la :monomeon: universidad no te libra de ser un ignorante culiao :hands:
 
Lo que mencionas es la soberbia del ignorante.

Hay muy poca gente que logra un equilibrio entre sus "tipos de inteligencia". De manera tal, obtienes a tipos altamente educados y calificados en ciertas aéreas, pero unos perfectos imbéciles en otras.
 
Estas afirmando entonces que el gran volumen de la masa facho-kastiana son personas sin estudios, ignorantes, pobresy viejos? :burlones:

En todo caso comparto que los mileneal progres son una mierda, pero poner al mismo nivel a un weon universitario que probablemente lee, se instruye en su pensamiento politico sea cual sea al mismo nivel que una vieja berta que repite lo que dice la tele sin capacidad de analisis es cagar fuera del tiesto y no cachar para donde va la micro.

Ahora te pregunto, el voto de una persona ignorante tiene el mismo valor que el de un intelectual?
Partiste mal.
El grueso de los universitarios de pensamiento progrefrenteamplistadeizquierda no lee y no se instruye sobre lo que piensa o defiende. Solo lee selectivamente uno que otro resumen de lo que le mandan a leer en sus ramos y sería.

El universitario con tendencias de derecha o críticas al progresismo lee mucho más, porque se ve forzado a hacerlo al estar en un entorno hostil dónde le repiten una y otra vez lo mismo.

El progre recibe el efecto contrario de su entorno y se limita a reposar en consignas y enunciados del grupo lo respalda.

Supieras lo normal que es ver weones patalear porque X autor que le mandaron a leer no repite o cuestiona algo que ellos creen. Al final o se amurran y no lo leen o tuercen lo que se dice para acomodarlo a su pensamiento.
 
trabajo con varios millemials y son bien levantados de raja, les gusta andar con ropa de marca, su buen teléfono, ir de viajes... cuando vamos a tomar algo su trago caro etc etc... pese a todo eso tienen el descaro de hablar de igualdad y del abuso del capitalismo jajajaja... yo opino que el capitalismo no es el malo, el malo es la gente y la poca solidaridad que tienen, tenemos mejor dicho... hay que enseñar a la gente a ser solidaria con el dinero propio y no esperar que se obligue a los que ganan más a pagar todo

en todo caso creo que la mayoría aterrizara cuando se den cuenta del sacrificio que les tocara cuando se vallan de la casa de los viejos, o cuando tengan un hijo y tengan que pensar en los gastos o cuando se enfermen o cuando queden sin pega...
 
Me parece logico lo que comentas, al final invalidar un argumento por el simple hecho de unos errores gramaticales, es algo sumamente intolerante, no me parece correcto en lo que se podria decir un debate virtual, y si alguien no entiende aquel que sabe más podria aportar cambiando su punto de vista.
Bueno porque al final es el fondo, no la forma lo que deberia importar.
Tener estudios superiores no te faculta como critico o lider de opinión, es por eso que estos activistas de Twitter deberian quedarse en su nicho, donde gente de su mismo color politico celebra todos sus comentarios y hashtags.
 
Yo hace un tiempo atrás en este foro pregunte en referencia a la relación que se hace en el mundo frenteamplista de la colonia Flaño con actitudes machistas, sin embargo, he observado en redes sociales una actitud muy acentuada en cabros veintiañeros de esos círculos que es la constante burla y desprecio a personas mayores de edad tal vez de menor nivel educativo que no comulgan con sus ideas, y es que muchas de estas personas mayores al constatar por ejemplo problemas con el tema migratorio o que se muestran reacias a asuntos como el aborto o el matrimonio gay de inmediato son señalados por su forma de escribir o su nivel educativo, muchas de estas personas son de escasos recursos, pero yo me pregunto, no que estos frenteamplistas culiaos hablan del pueblo y toda la wea? No que debería haber un mínimo de comprensión a la hora de debatir con personas que podrían ser sus abuelos? Bueno, difícilmente en realidad. "Jajajaja, mira esa vieja culia fachopobre ni sabe escribir, puso muí sierto, no como yo perrito que estudie en el Saint George, milito en RD y escucho a Mac de Marco y a los artistas chilenos apitutados por Heine"

A mi esa actitud me resulta chocante, yo muchas veces no comulgo con algunas cosas que dicen esas personas, pero tengo claro que son personas mayores que en la mayoria de los casos trabajan, lo han hecho toda su vida y han vivido la realidad en carne propia y eso me hace tenerles un minimo de respeto.

No me voy a dar la paja de hablar de la alfabetización digital ni todo eso, solo rematare que con ese tipo de actitudes estos weones estan cavando su propia tumba.
Es la altanería de algunos wn pasados Pal pico que entran a estudiar.....más que gastar medios o no en estudiar y en qué parte o carrera lo hagan el tema educativo va más en pulirse socialmente ...

Pd: pulirse no significa ser progre...

Saludos

mediante Tapatalk
 
:qloco:

la solucion a tu problema milenial es apagar el pc y darte cuenta q el mundo real es diferente al mundo de las redes sociales

Y tu crees que apagando el pc te libras del weonaje snobista progre, como se nota que hay weones que no asoman una pata a la calle
Me consta en la vida real que la actitud de esos weones no varia :hands:
Varia en que moderan mas la soberbia y sarcasmo que siempre utilizan, mas allá de eso siguen siendo las mismas cacas infumables sin cerebro.

Estas afirmando entonces que el gran volumen de la masa facho-kastiana son personas sin estudios, ignorantes, pobresy viejos? :burlones:

En todo caso comparto que los mileneal progres son una mierda, pero poner al mismo nivel a un weon universitario que probablemente lee, se instruye en su pensamiento politico sea cual sea al mismo nivel que una vieja berta que repite lo que dice la tele sin capacidad de analisis es cagar fuera del tiesto y no cachar para donde va la micro.

Ahora te pregunto, el voto de una persona ignorante tiene el mismo valor que el de un intelectual?

La berta y el lalo repiten sin pensar lo que dice la televisión, el progre universitario repite sin pensar lo que dicen los libros, los profes y los compañeros mas viejos, ¿cual seria la diferencia?
 
Es que cuando te llevan a la moneda cuando sacas puntaje nacional, solo miren esa mierda, en este pais desde su concepcion si no estudiabas derecho, ingenieria civil o medicina, eras una bosta. Un ejemplo en la serie de los 80 el protagonista(el viejo) tenia una mania de que todos sus hijos fueran a la universidad, el tipo estaba demente por aquello, era enfermizo, en este pais se toma que si no vas a la universidad seras pobre.
 
El resultado de horas de TV donde alababan a los niñitos "Indigos", "Cristal", "Ser de Luz" y toda esa mierda que inventaron para decir:
"Mirenme mi hijo es espezial, mi vida no fue un completo fracaso" :sisi3:
 
El resultado de horas de TV donde alababan a los niñitos "Indigos", "Cristal", "Ser de Luz" y toda esa mierda que inventaron para decir:
"Mirenme mi hijo es espezial, mi vida no fue un completo fracaso" :sisi3:
JJJAJAJAJAJa ,, esa fue la estupidez mas grande que inventaron para sobresalir , ahora los cambiaron por los niños "trans" , generalmente de madres solas o abandonadas por su pareja ,por insufribles, y que hacen de su hijo (a) un pase a la notoriedad social.

Las mismas lacras que inventaron las "medallas de participación" , donde nadie queda fuera de la premiación ,nadie es mejor ,todos ganan , todos son "especiales". Esa es la escencia del millenial progre , creerse especial y con autoridad moral solo por nacer, el gran error de los padres criados en dictadura. Tambien nací en dictadura y tengo hijos millenial (por fecha) ,pero no son progres porque les enseñé de chicos que todo cuesta y requiere esfuerzo de por medio para que haya una recompensa equivalente, ahora estudian, se esfuerzan y ni ahí con los paros y weas raras ,tampoco les dan bola al FA ,no son kastianos tampoco , tienen su opinión ,votan ,pero tienen verdadera conciencia del esfuerzo y el respeto.
 
por que viven en una burbuja culiá, que gracias a Dios y la patria, se hace pico cuando entran al mundo laboral y que yo encantado hago recargar incluso, generando llanto.
"si no se cumple con su contrato, por favor de un paso al costado y deje que alguien que realmente necesite y quiera trabajar venga a hacer bien lo que usted no puede hacer".

Eso es algo que se está haciendo cada vez más notorio, el obrero suele ser mucho más conservador, rudo y heterosexual que el progresista refinado sodomita.
Y que decir del campesino, huaso y agricultor, o gente rural en general, puros reaccionarios, religiosos y fachos, y eso en gran parte es debido al gran apego a su tierra que tienen y a la mayor cercanía con las tradiciones, folclor y creencias.

Pero los fachos pobres son así ya que llevan una vida dura, sacrificada, y de mucho rigor, no han sido niños mimados hedonistas. Son hombres fuertes, que les interesa llevar el sustento a su familia, no están interesados en teorías sociológicas salidas de universidades, ni en posturas progres y modernas inventadas por burgueses decadentes y ociosos, no, ellos no están para esas estupideces que siempre terminan siendo perjudiciales para su terruno, familia y creencias.

El facho pobre, ese reaccionario mirado en menos, despreciado y vilipendiado por la izquierda progresista, es finalmente la gente que sostiene a este país, la gente menos contaminada de basura progre y decadente, la gente más pura, verdadera y transparente, aquella que se mueve en un estado más natural con su medio.

Por eso es que esa soberbia izquierdista y clasista no puede ser más ciega y falta de fundamento, pues en el fondo ellos son los que están mal, pues sus teorías progres aprendidas en sus universidades no les servirán de nada en una guerra o en un desastre natural.



Aca tenemos un ejemplo claro de lo que se critica.

marcar como mejor respuesta, puta que buen análisis cilantrito.
 
Volver
Arriba