• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Solucion Al Colapso Energetico Son Las Cuevas.

mirlo_azul

Plasta Culiad@
Registrado
2006/10/18
Mensajes
10.223
Sexo
Macho
Es sabido que en muchos lugares las cuevas son utilizadas como viviendas. Pero ello no es demasiado practico.

Sin embargo el uso de cuevas naturales adaptadas o artificiales., podria resolver varios problemas.

Por ejemplo imaginemos un enorme frigorifico, por lo demas muy costoso. Si fuera contruido en una cueva , estaria aislado de las fluctuaciones de temperatura exterior, ahorrando una cantidad de energia.

Igualmente granjas podrian realizarse, sin preocuparse del clima. Iluminadas por LED, bastaria muy poca energia para mantener una temperatura deseable para el crecimiento de plantas.

La energia podria ser provista por la red electrica, o paneles solares instalados arriba o en la cercania de la montaña donde este la cueva.
 
ademas de eso... una cueva nos mantendria a salvo de la invasion de terremotos, los inSEptisidas y los ajugeros negros...

es una muy buena idea

:yaoming:
 
130834ovo.png
 
Tiene mucha razón este culiao. Además los espacios que dejas de utilizar a nivel del suelo se pueden ocupar en esparcimiento, jardines, etc...

:clapclap:
 
Nop, ya que saldrían los defensores de la estalacnitas y las estalactitas a protestar.
 
o es muy tonto lo que estoy diciendo ? :troll:



ademas con los terremotos que ahi por aqui ni cagando vivo en una cueva
 
¿Habrán suficientes cuevas?, hay que pensar que somos muchisimos, con muchisimos distintos climas (al menos en Chile) y.....

No me parece viable como política masiva llegando a solucionar dicho problema, aunque si seria interesante verlo como plan piloto, principalmente porque parece toda una locura XD
 
¿Habrán suficientes cuevas?, hay que pensar que somos muchisimos, con muchisimos distintos climas (al menos en Chile) y.....

No me parece viable como política masiva llegando a solucionar dicho problema, aunque si seria interesante verlo como plan piloto, principalmente porque parece toda una locura XD

21745629.jpg


:lol2:
 
Como lo hacen los marcianos que viven bajo la superficie dices tú??
 
Volver
Arriba