• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"La suerte de ser Chileno" vuelve concurso de Polla

Vil Copy paste

La Polla Chilena de Beneficencia es la empresa estatal chilena encargada de la administración de los juegos de azar.

https://es.wikipedia.org/wiki/Polla_Chilena_de_Beneficencia

:santa:
es a la larga una S.A. abierta

Polla Chilena de Beneficencia S.A., es una sociedad anónima formada por accionistas estatales, constituida por mandato legal, que se rige por las normas de las sociedades anónimas abiertas, sujeta a la fiscalización de la Contraloría General de la República en los aspectos que la legislación respectiva faculta.

La Empresa, simultáneamente, es filial de la Corporación de Fomento de la Producción, ya que ésta tiene una participación del 99 por ciento de su capital social, lo cual determina que su administración debe regirse por las políticas y directrices que emanan del Sistema de Empresas (SEP).

Polla Chilena de Beneficencia S.A. pertenece en las proporciones que se indican, a los siguientes accionistas: 99% corfo (2475 acciones) fisco 1% (25 acciones)

para todos los efectos es una empresa privada, solo que el estado es dueña de ella, pero sigue rigendose bajo los parametros de s.a. sin contar que las lucas ya estan destinadas y en su mayoria son de corfo.
 
siempre he visto esta webada de juegos de azar como un impuesto a la pobreza
solo si eres un vicioso, yo con cuea jugare alguno de esos cuando esta super acumulado, y aun asi ni juego muchas veces, hace como 3 años o mas que no juego algo de eso.
 
Y si el concurso se llama “La suerte de ser chileno” y solo hay que tener rut, entonces por qué se llama así? :qloco:

No deberían premiar ni a masisis o venecos, solo a verdaderos CHILENOS

:monomeon: Polla
te apuesto que si hicieran eso saldría algun zurdo de mierda alegando que es discriminación y atenta contra los DDHH y toda esa mierda.
 
La suerte de ser un negro hediondo trozo de mierda invasor parásito hijo de puta narcotraficante indeseable invitado por la chancha reculiada guatona conchesumadre traidora regala-bonos :nonono: :kaboom:

¡Que me gane una luca que sea por la mierda!
 
el otro dia me encontre luca y anduve feliz todo el fin de semana ctm ya me imagino si me gano algun milloncito
 
Volver
Arriba