• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Tolerancia: Q Le Pasa Al Foro??

  • Autor de tema the_wizard
  • Fecha de inicio
T

the_wizard

Guest
se entiende lo q quiero plantear?? :silbido:

hace unas semanas q se generan "discuciones" en dierentes temas por asuntos q nisiquiera van en beneficio del que ha creado dicho tema.

pq?? pq nos hemos vuelto intolerantes con respecto a algunos usuarios puntuales?? hasta que punto se puede "putear" a otra persona gratuitamente?? con que objetivo??

encuentro muy distinto los post de alguien q dice "pendejo culiao", "matate ctm" a otros q dicen "no teni vida, hazte ver", "te crei bakan y no salvai a nadie...", etc. y q nisiquiera argumentan lo q dicen... el primer de los casos, se aprecia claramente la intension de "wear", lo cual hago muy seguido.

lo otro es q tienden basurear por cosas q no tienen importancia; un error ortografico, una palabra flaite, una "frase" que no agrada, etc... acaso no existe la posibilidad de error al "postear"??

una mina q sube una foto suya por "inocente" y para satisfacer a los jotes antronianos, se convierte en un "adorno de mesa"?? tan simple son las cosas??

en mi caso, dije abiertamente q soy inteligente y automaticamente uds dicen q no lo soy o_O

a otro le tienen mala pq es "canchero" y su ego tb es alto... cuando en la vida diaria, las minas se derriten por hombres seguros de si mismos y con "pachorra". q inconcecuentes somos :S

y así me he visto mas discuciones...

q pasa?? tan amargados somos al intentar tirar hacia abajo a otras personas??, cualquiera sea la situacion. Esa weá es tipico de los chilenos :S.. por eso somos mediocres, pq no sabemos darle importancia a las cosas.

PD: ahora q leo lo q escribí, me he dado cuenta q he escrito como el orto :sleep: y provablemente dejen de lado el tema que he querido plantear y me webeen por la redaccion o_O

eso es tolerancia??
 
Una cosa es ser tolerante y otra muy distinta es tener que aguantar las imbecilidades que otros pelotudos dicen.

Y si se tiran para abajo a los que son cancheros y todo eso es por que a nadie le interesa saber, el punto es que si eres canchero bien por ti pero no tienes por que venir a decir eso a un foro, a nadie le interesa.

Saludos.
 
estoy registrado desde el año 2005 y en todo este tiempo he visto lo mismo aqui, ni mas ni menos: ahora a quienes siguen (o persiguen para los paranoicos) es simplemente porque se lo buscan -trolles han existido en toda epoca e incluso antes de que yo me registrara, asi que no tiene validez lo que dices de "nos hemos vuelto intolerantes ..."- ... ademas recuerda que esto es un foro abierto y debes tener clarito que aqui hay absoluta libertad tanto para decir las cosas que piensas, como asi tambien el resto tiene toda la libertad para estar o no de acuerdo con lo que dices y manifestarlo (regla de oro al momento de aceptar las condiciones del antro): ahora si uno quiere conversaciones unitalerales y que te den el amen en todo, mejor crearse un fotolog o un fb y que le permitas solo a tus amigos dejar mensajes
pd. ya sea por el anonimato que da la internet como en la misma vida real, siempre apestara esa gente que dice tener un CI de xxx o que son machoalfas-tucanes-lomoplateados (al punto de autoproponerse matrimonio), la internet y el papel aguantan mucho ... pero tambien pasa que el mismo usuario con sus imbecilidades y/o pendejadas termina delatandose solito
pd. siempre hay que leer las condiciones que aceptas cuando te haces miembro de algun grupo y atenerte a las consecuencias que ello implique ... o sino fijate en todo el weonaje que queria tener su "aifon" antes que todos y llego y firmo el contrato sin leerlo, y ahora andan llorando como mariconcitos porque la "siniestra" compañia les cobra abusivamente (y eso que el contrato decia todo muy claro, pero los liños no leyeron las clausulas)
saludos
 
asi es el antro XD

a usuarios weones y temas weones les llega las puteadas respectivas.
como el tuyo y el de tu polola, los de knife, etc. la gente evidentemente estupida no se aguanta.

pero asi es esto. asi funciona. al q no le gusta... :hands:
logico q hay limites, pero eso los pone uno.
aparte q la tolerancia es relativa en cada persona.


mijo, no seas engrupido :babeando:
sale a ver la luz del sol, escucha los pajaritos
despegate del pc, no seas lloron, tu vida no esta aqui, en un foro.
 
creo tu mismo en otros temas, tratas a personas con problemas de aweonaos retardados, enrollados, pendejos, etc, etc, etc


podria citar esos comentarios tuyos...pero bueno



Eres tan intolerante como son los demas, no eres la persona indicada para reclamar esto

quizas otros si, tu no
 
Básicamente, un foro es un lugar para opinar lo que uno quiera, además este foro siempre ha sido un despelote lleno de gente que se tira mierda entre ellos tan sólo para distraerse un rato; quizás para liberar las tensiones de todos los días. Hay que ser bastante imbécil como para pensar que los hueones que postean acá son iguales en su diario vivir; nadie le va a garabatear a otro en la cara porque dice que es un macho alfa, lo van a molestar, pero no para generar tanta controversia.
Como dijo una usuaria anteriormente, consíguete una vida; despégate del computador.

P.S: El tema de la tolerancia podría dar para veinte tomos de una investigación sociológica, pero para discutirlo en un foro de hueones promedio con ganas de molestar a medio mundo...NOT!
 
El burro hablando de orejas, si eres tan canchero no deberia influirte ni menos andar haciendo temas pa q te hagan nanay wea
 
williams09 dijo:
El burro hablando de orejas, si eres tan canchero no deberia influirte ni menos andar haciendo temas pa q te hagan nanay wea

El canchero soy yo
 
Detrás de la pantalla de un PC algunas personas realmente kieren aparentar algo ke no son. Dudo ke el 2 % sikiera de esas personas ke se dedikan a putear y webear a otros usuarios se atreva realmente a komportarse así en la vida real. Por eso no hay ke malgastar tiempo en pedir tolerancia o respeto en el foro, simplemente no hay ke ser grave, emite tus opiniones, kontesta a los ke te refutan kon argumentos e inteligencia, da tu punto de vista en los temas ke son de tu interés, y simplemente ríete de los ke se kreen "malos" detrás de una pantalla.
 
Si no es el qliao del tema más saco wea del último tiempo???
Feo qliao detected
 
Mijo esto es El Antro, no la vida real. Acá el ocio es el que nos une, no la búsqueda de amigos para toda la vida y de un/a esposo/a con quien culiar y perpetuar la especie. Esto siempre ha sido así, acá y en cualquier subforo, así que le recomiendo que deje sus lloriqueos y salga a la calle; si afuera en la vida real sigues teniendo problemas de intolerancia ahí preocúpate, pero acá a nadie le importa esas cosas.
 
Mijo, practique bungee sin el elástico, caza submarina de tiburon blanco, andate de vacaciones a Afganistán, etc.

XD

A ver, sobre lo de ser intolerante, en parte existe en nuestra sociedad un resentimiento que está siempre en el aire: al que le va mejor, al que es mas lindo, al que tiene mas musculos, al que tiene mejor mina, etc. Es una condición del chileno medio ser así, lo cual se traspasa al mundo virtual, pero una cosa es la intolerencia en foros serios, de debates, ciencia, tecnología (no mucho en ESTE foro, sino que otros) donde se puede intercambiar opiniones fundadas en el conocimiento y la información, entre personas educadas y cultas.
Pero acá es difícil que vas a encontrar eso, por que básicamente el Antro es El Poder del Ocio.
Y el ocio te lleva a decir malas palabras, desear mal a todos, responder estupideces y todo en plan de divertirse y pasarla bien a costa del otro. Pero así es el asunto y está bien que así sea.

Si quieres cosas serias e inteligentes hagase un blog.

Ahora bien, lo de presumir de inteligente es otra cosa. Ahí si te caes y te caes feo en el momento de redactar y tener pésima ortografía, ya que te asumes como Inteligente.

Si uno es inteligente, lo mínimo que hace es decirlo abiertamente, a lo mas, lo lanzas como ironía y sarcasmo, cosa que tan bien saben hacer algunos para, con su inteligencia, humillar al otro que es mas lento mentalmente.

Sobre el ufanarse de ser macho alfa lomoplateado, también causa un poco de ira en el resto de los mortales, por que si tengo distintas conquistas o parejas sexuales, no tengo para que andar pregonandolo a los 4 vientos, a lo mas, intervengo en algún post tratando de ayudar a otro, burlandote incluso si quieres, pero no llegar abacanadamente y decir: Yo, que estuvo anoche con 4 rubias argentinas espectaculares, no tengo el problema tuyo de eyaculación precoz... (estoy dando un ejemplo, no es que haya pasado), obvio que eso causa enfado y enojo en el forista que lee, no por un asunto de burla, sino que es burla y mas encima información que a nadie le importa pero lo hace sólo por fantoche y darselas de bacán.

Eso es mas o menos los dos casos que apuntas que he leído. Lo de la mina que publica sus fotos en Erotismo, no tengo idea por que no paso mucho por allá. Igual si es rica, me mandas sus fotos por MP

Gracias :P


Espero haber respondido alguna de tus dudas.

atte

DD
 
sssbot dijo:
Si no es el qliao del tema más saco wea del último tiempo???
Feo qliao detected

jajaajjajaja wena wn

me dio risa la wea ke escribiste
 
Knife101 dijo:
El canchero soy yo

:lol2:
Rambos de PC, nada mas que decir. Asi como los wns tratan a otros de feos y son los tipicos wns que nunca se pescan una mina en una fiesta:hands:
 
Chin dijo:
:lol2:
Rambos de PC, nada mas que decir. Asi como los wns tratan a otros de feos y son los tipicos wns que nunca se pescan una mina en una fiesta:hands:

mas que rambos de pc, yo diria "galanes del megabyte" :retard:

rambos de pc son todos esos que al jugar medal of honor, ya le andan ofreciendo balas a nuestros vecinos
 
sssbot dijo:
Si no es el qliao del tema más saco wea del último tiempo???
Feo qliao detected

Jhajahajaha me defequé de risa :zippyuy:

---

No es intolerancia lo que tu mismo estás predicando en esas líneas?
Pasando a otro punto, cual es el problema de que se putee a usuarios que no te parecen? oye, te recuerdo... es un foro :rolleyes: y también, por ser un foro... y recalcando que ahí, justo abajo de antronio dice "EL PODER DEL OCIO"...
Uno viene acá a entretenerse, a matar el tiempo ¿qué tanto problema si a alguien le gusta pasar su tiempo revisando ortografías o que tan feos son los demás?

Te vas a poner a hacer un estudio sobre las carencias de quienes trollean?

Ayyy weón.... Me haré viejecita esperando algún post o tema tuyo en el que se demuestre la inteligencia de la que tanto alardeas.
 
AngelitaClon dijo:
Mijo esto es El Antro, no la vida real. Acá el ocio es el que nos une, no la búsqueda de amigos para toda la vida y de un/a esposo/a con quien culiar y perpetuar la especie. Esto siempre ha sido así, acá y en cualquier subforo, así que le recomiendo que deje sus lloriqueos y salga a la calle; si afuera en la vida real sigues teniendo problemas de intolerancia ahí preocúpate, pero acá a nadie le importa esas cosas.

x2...
Lo mismo q iba a escribir yo...
 
Están todos equivocados para variar... hay q ser tolerante con la intolerancia pero no con la injusticia... asi q paren de llorar y aparentar weas!! :hands:



En fin... en vivo se ve quien es quien!! :gafas:

...¿Quien va al aniversario? :zippy:

oliveitor agrego info 2 minutos y 44 segundos despues...

DemonDevil dijo:
Si uno es inteligente, lo mínimo que hace es decirlo abiertamente, a lo mas, lo lanzas como ironía y sarcasmo, cosa que tan bien saben hacer algunos para, con su inteligencia, humillar al otro que es mas lento mentalmente.

Puras mentiras... el error mas grande es compararse... y lo q somos se mide en lo que hacemos, no en lo que uno cree que es!! :sisi:

Además la irónia y el sarcasmo puede sonar inteligente, pero también es una forma de no decir las cosas directamente!! :sisi:



En fin: :pudrete:
 
Volver
Arriba