• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Tolerancia: Q Le Pasa Al Foro??

  • Autor de tema the_wizard
  • Fecha de inicio
Re: Puedes Pedir Tolerancia En un Foro?

sHApuliNEItor! dijo:
no hay ke perder oportunidad de jotear poh wn...xD

anotaré eso en mi cuaderno de "cosas por hacer" :D
 
Re: Puedes Pedir Tolerancia En un Foro?

the_wizard dijo:
dejaste pasao a "jote" xD...

pero si no dijo nada o_O palabras bonitas q dieron vuelta :nonono:

Veiiii y queri tolerancia mamon ql!!!! :flaite:


XD


:lol2:


:hands:


Bueno, sigamos con el tema, adelante estudios :pozo:

________________________edit________________________
Personas en esta discusión: 9 (9 usuario(s) y 0 invitado(s))
PaulaWapsas*, Cordelia, ravanna, mystikal, Backselft

Estamos esperando todos a ver quien salta? :lol2:
 
estamos absolutamente rodeados de rambos del teclado

tan típico: menospreciar a otros con el fin de sentirse mejores para consigo mismos.

ofender gratuitamente sin argumento alguno es una muestra de miseria humana. miseria espiritual.
no tiene sentido discutir con "personas" así. sólo nos sirven de referencia para saber en lo que se puede caer si no cuidamos nuestras intensiones.


este tema es parte de mi cruzada personal
-ravanna
 
Mitec dijo:
la puerta es ancha

mongolico reculiao

Sabias palabras shigo resumiste mi opinión :wub:


Tanto tema de tolerancia :rosconf:


Tanto tu, la minita inocente y el canchero seguramente son el nuevo MPH de muchos en el foro, y no creo que se lo hayan ganado gratuitamente mis años de foro :tata: me dicen que algún patelazo se tuvieron que haber mandado para ser molestados :lol2:

Y Si te dicen ''no tienes vida'' o ''matate'' ¿Y...? que importa ( me acorde de rosa espinoza ''tanto te importa'' :flaite:)

Supongo que conoces la historia de Resident. :razz:

14wj05.jpg
 
sssbot dijo:
jaja csm , ahora metieron a Pinochet al baile xDDD
otro acéfalo que ve fachos y/o comunachos en todas partes...... me refería a los que no saben redacción, ortografia, gramática, al punto que no seles entiende nada :nonono:
 
fome tu tema grandisimo payaso

callate aweonao matate

hazte ver

feo culiao




"no me afecta lo ke me dicen"
no se donde lo leí
jaja
si no te afectara no hariai estos temas weones
 
A quien le veni a decir intolerante ctm, da la cara o te rastreo y la IP y te voy a pegarte con los cabros...
 
POLA dijo:
Otro mas de lo MISMO!!!!!????

Ayayayayyy


Que manga de mamones mas grande.
Hablan de tolerancia las yeguas en celo...de tolerancia pos ctm!!!!
A ver quien aprende primero la idea conceptual básica de esa palabra...desgraciados come mocos!

Aprendan a limpiarse el poto primero y a lavarse bien las manos antes de comer...porque parece que a medio foro le dio hepatitis o tifus por comer caca weoncitos lesos.

A ver que "inteligen-tonto" se le ocurre como se puede ser tolerante discriminando a los que piensan diferente, o se reservan el derecho de opinar acerca de cada tema sin vida que se postea en un foro...y no solo en ElAntro, sino en cualquier medio escrito...mas aun si es internet!!!???

Babosos, facilistas, que necesitan de la aprobación hasta de los "pelitos de oro" para ser felices.

Ven??? eso es una muestra de democracia y tolerancia. Me caen como patada en los cocos (que no tengo) temas tan aweonaos y newbies, con puras quejas y llantos. Hasta me doy tiempo de responderles para que sepan mi personal opinion.
Vayan a succionársela a su mascota, o háganse un candado chino, y por favor, por favorcito vayan a mascar caca a retard...que hasta bonitos se ven con mierda en el hocico.

Saludos;)
En la buena ondita...for ever and ever and more!

oooh toooomaaa!!!!
XD
esta hembra sabe lo que dice :lol2:
 
asi esta la cosa xP incluso e visto "caballeros" que ni se inmutan en webiar a las damas... en fin.
 
e un foro wn es un foro!!!
porque esta lleno de trolls,hay weones q aca como nadie se conoce y se ve a la cara ,aprovechan de decir la wea q se les venga a la cabeza y se descargan puteando a la gente
como decian tambien ,choros de pc abundan aqui tambien ,como tambien los cuenteros :hands:

masterofhell316 agrego info 1 minutos y 18 segundos despues...

harto llorona la wea d e tema si hay q decirlo:gaia:
 
POLA dijo:
Otro mas de lo MISMO!!!!!????

Ayayayayyy


Que manga de mamones mas grande.
Hablan de tolerancia las yeguas en celo...de tolerancia pos ctm!!!!
A ver quien aprende primero la idea conceptual básica de esa palabra...desgraciados come mocos!

Aprendan a limpiarse el poto primero y a lavarse bien las manos antes de comer...porque parece que a medio foro le dio hepatitis o tifus por comer caca weoncitos lesos.

A ver que "inteligen-tonto" se le ocurre como se puede ser tolerante discriminando a los que piensan diferente, o se reservan el derecho de opinar acerca de cada tema sin vida que se postea en un foro...y no solo en ElAntro, sino en cualquier medio escrito...mas aun si es internet!!!???

Babosos, facilistas, que necesitan de la aprobación hasta de los "pelitos de oro" para ser felices.

Ven??? eso es una muestra de democracia y tolerancia. Me caen como patada en los cocos (que no tengo) temas tan aweonaos y newbies, con puras quejas y llantos. Hasta me doy tiempo de responderles para que sepan mi personal opinion.
Vayan a succionársela a su mascota, o háganse un candado chino, y por favor, por favorcito vayan a mascar caca a retard...que hasta bonitos se ven con mierda en el hocico.

Saludos;)
En la buena ondita...for ever and ever and more!


ACA TENI UN EJEMPLO DE COME MIERDA---

A LLORAR ALA PLAYA-:madno:

:pulento: WENO Y QUE PAZAAAAA


:lol2::lol2:

:loco:
 
Re: Puedes Pedir Tolerancia En un Foro?

POLA dijo:
Oliveitor...para variar...siempre quiere "andar dando como tarro a todo lo que se mueve" jajajajajaa
Caliente de mierrrrrrrrrrrrrr...jojojo

:besito:



Deje de generalizar tanto... hay gente q si tolera aca!! :sisi:
 
Sólo una acotación, una persona realmente inteligente no lo dice, lo demuestra. En un foro público como este una demostración de inteligencia podría ser postear un tema interesante. Slds.
 
justo antes de ver este tema tuve q seguir el reglamento de leer el tema obligado del administrador, donde se esta organizando una junta antroniana...

Yo me pregunto, si esto es un FORO donde la gente no se muestra tal como es,putea, echa garabatos, te huevean por la ortografia, y en el fondo no conoces a nadie ¿¿cual es la motivación de ir a esas juntas?? ¿¿por curiosidad para conocer a alguein q aca te agarra a chucha??

La unica explicacion logica que se me ocurre es q a esas juntas van gente q ya se conocen en REAL LIFE
 
Una vez me cuestioné lo mismo, hasta que Perrinex me dio la santa explicación: Bienvenida al foro con más rotos de Chile.
 
el problema radica que esto es el antro y siempre ha sido asi, uno hace un tema tonto y te empapelan a chuchadas y asi mismo tu tienes la posibilidad de desquitarte con otros, son como las reglas del juego del foro

y como ya han dicho, esto es un mero foro de internet, si de verdad te preocupa como se tratan aqui , tiene un serio problema , hazte ver
 
the_wizard dijo:
en mi caso, dije abiertamente q soy inteligente y automaticamente uds dicen q no lo soy o_O

mamón llorón.
Además nadie llega diciendo: "La tengo de 20 cm", "Soy exquisito y me como a la mina que quiero", "soy demasiado inteligente :blahblah:"
Esas weas se demuestran, no se dicen.

Así que métete el lloriqueo por el orto. No te putee en ninguno de tus temas pero ya me teni chato.
 
Volver
Arriba