• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Tolerancia: Q Le Pasa Al Foro??

  • Autor de tema the_wizard
  • Fecha de inicio
skativo dijo:
el problema radica que esto es el antro y siempre ha sido asi, uno hace un tema tonto y te empapelan a chuchadas y asi mismo tu tienes la posibilidad de desquitarte con otros, son como las reglas del juego del foro

y como ya han dicho, esto es un mero foro de internet, si de verdad te preocupa como se tratan aqui , tiene un serio problema , hazte ver

Creo que a ti te molestaría que todo un foro se te tire contra ti, no? Muchos desde conversar armaron ya sus redes sociales por este foro y más que mal, se suele generar harta mala onda por aqui. Pero he observado que como es un foro masivo, se pueden ver conductas sociales típicas chilensis. El ser borregos de un líder alfa, no importa que sea virtual, el chaquetero, doble standart, machismo, el resentimiento, también la buena onda. redes de amistad, de hobbies, etc. Muchos de aquí recomiendan tener una vida outside, pero cuentan con más de 20 mil post, de qué estamos hablando entonces?

Este foro al ser tan masivo, cuenta con ese tipo de actitudes y no te quejes porque trolls hay por montones, sólo mándalos a la chucha y listo. O pregúntale a algunos usuarios como Mr Danger cómo han sobrevivido aquí a pesar de las múltiples chuchadas cada vez que arman un post.
 
tema ql aweonao...bienvenido al antro xd

si los aportes son wenos se reciben bien si los aportes son mierda como tu tema....se putean SAPO QL AWEONAO NOMAS xd

FaL4nO agrego info 2 minutos y 26 segundos despues...

POLA dijo:
Oliveitor...para variar...siempre quiere "andar dando como tarro a todo lo que se mueve" jajajajajaa
Caliente de mierrrrrrrrrrrrrr...jojojo

Que manga de mamones mas grande.
Hablan de tolerancia las yeguas en celo...de tolerancia pos ctm!!!!
A ver quien aprende primero la idea conceptual básica de esa palabra...desgraciados come mocos!

Aprendan a limpiarse el poto primero y a lavarse bien las manos antes de comer...porque parece que a medio foro le dio hepatitis o tifus por comer caca weoncitos lesos.

A ver que "inteligen-tonto" se le ocurre como se puede ser tolerante discriminando a los que piensan diferente, o se reservan el derecho de opinar acerca de cada tema sin vida que se postea en un foro...y no solo en ElAntro, sino en cualquier medio escrito...mas aun si es internet!!!???

Babosos, facilistas, que necesitan de la aprobación hasta de los "pelitos de oro" para ser felices.

Ven??? eso es una muestra de democracia y tolerancia. Me caen como patada en los cocos (que no tengo) temas tan aweonaos y newbies, con puras quejas y llantos. Hasta me doy tiempo de responderles para que sepan mi personal opinion.
Vayan a succionársela a su mascota, o háganse un candado chino, y por favor, por favorcito vayan a mascar caca a retard...que hasta bonitos se ven con mierda en el hocico.

Saludos;)
En la buena ondita...for ever and ever and more!

me exite wn...me exite xd
 
Belikka dijo:
Creo que a ti te molestaría que todo un foro se te tire contra ti, no?

Bienvenida a mi mundo. Siempre se me tiran todos encima porque generalmente voy en contra de la corriente en TODOS los temas pero nunca he andado llorando por eso. De hecho el no mamonear y mantenerme firme me ha llevado a hacer varios amiguis de distintas ideas dentro del foro.

Así que mamoncito no busque nanai aquí.
 
infelixrosado dijo:
ella la macho alfa la canchera !

No es ser canchero, es tener vida.
Nadie puede deprimirse y abrir un tema lloriqueando pke lo tratan mal en el foro.
Y por lo que veo eres de la misma calaña sino mi comentario te habría parecido de lo más normal.
En fin, mi consejo:

Anda con tu amigo wizard (y su polola) a buscar ciber-aprobación a otro foro pke en este no encontrarán el amor que tan desesperadamente piden :hands:
 
Eso no es nada... yo cambié al foro yéndome contra de él, en las versiones anteriores... los múltiples baneos no me detuvieron... :hands:



Igual me cagaba de la risa en ese tiempo, y no me ensañé personalmente con nadie... :lol2:

Eran los tiempos de oro del antro, antes de q tuviera propaganda... cuando apenas habían otros foros, y de ahí nacieron y se pulieron admins y mods repartidos por toda la web... se inventaron las chuchadas para los pasteles, el orden de los foros, teleseries q incluían desbarrancamientos de autos, trios, peleas, etc... parezco tatita contando historias... :viejo:

Me fui en la volá... :jardineros:
 
Re: Puedes Pedir Tolerancia En un Foro?

Shweinsteiger dijo:
a quien se le puede ocurrir pedir tolerancia en un foro, a nadie con dos dedos de frente no?¿

Cuando entras al antro entras a un submundo dedicado al relajo, cada cuál es libre de expresar lo que se le antoje, nadie está obligado a encontrar lindo a un joven que a leguas es federico, nadie está obligado a creerle a un weon que fantasea con la "sopaipa" de la vecina, nadie esta obligado a creerle a un weon que juega con los sentimientos de las mujeres. Es acaso un pecado ser feo, si el muchacho en cuestión dice ser tan inteligente, acaso no basta para pasarse por la raja tanta opinión "weona", aunque por ahí dicen que la verdad duele.

Que es tolerancia? Tolerancia es un estado de cobardía, es aceptar todo lo que nos rodea sin cuestionar, es dejar pasar al que no piensa igual que yo. Cuando entro a un foro, lo que menos entraré a hacer es a tolerar, si esasí mejor no entro, o mejor dicho si entro, pero a solo decir "concuerdo contigo", "te acepto". Siceramente no entro al antro a estar de acuerdo con todos y con todo. Además siendo bastante objetivos y sin animos de webiar el muchacho del tema del lero-lero es bastante feo al menos para el común de la gente, no puedes pedir tolerancia cuando lo que muestras es muy diferente a los parámetros aceptables de belleza, insisto, sin animos de molestar.

Y por último o sea jelou!! estas en el antro, no estás en foro de discución de los lectores de The York Times.

La tolerancia no es cobardía compadre, sino que un valor importante para convivir en sociedad. Si todos agrediéramos al vecino porque no piensa como uno todavía viviríamos en la edad de piedra.

Se puede pedir (de hecho, exigir) tolerancia en un foro de discusión SERIO, pero ESTO ES EL ANTRO CTM, EL FORO JUGOSO E IRREVERENTE POR EXCELENCIA.

If you can't take the heat, stay away of the flame :P.
 
maddenzito1 dijo:
Bienvenida a mi mundo. Siempre se me tiran todos encima porque generalmente voy en contra de la corriente en TODOS los temas pero nunca he andado llorando por eso. De hecho el no mamonear y mantenerme firme me ha llevado a hacer varios amiguis de distintas ideas dentro del foro.

Así que mamoncito no busque nanai aquí.

Ella la Rugbysta :lol2:.
 
Lo que pasa es que hay usuarios que no merecen nada mas que puteadas, en el foro andan varios pelotudos con aires de superioridad y eso al resto de la gente no le gusta, un ejemplo que se me viene a la mente es un cabeza de musculo, post que hace tira mierda a alguien y el siempre queda como el mejor, por eso al wn nadie lo soporta. asi que si ves que putean a alguien es por algo.
 
El antro está bien así. Sólo preocúpate de no postear estupideces y nadie te va a putear. Si tratai de ser un aporte no tení por qué ser putedo...

igual eri un sapo y la reconchetumare, pégate un tiro mal parío y la puta que te parió

:lol2: :lol2: :risa:
 
es El Antro!!!, es su escencia, pero también veo post que sí son tratados con respeto, por lo que llegamos a la conclusión que toooodo depende del estilo del post, si posteas algo bueno, verás el resultado en las respuestas.
 
lo mejor q puedes hacer es acostumbrarte.. elantro siempre ha sido así (yo desde el 2003 al menos q lo recuerdo asi xD)
 
lo mejor q puedes hacer es acostumbrarte.. elantro siempre ha sido así (yo desde el 2003 al menos q lo recuerdo asi xD)
 
Siempre hay temas en los que puedes putear y otros que los tomas seriamente, aunque no falta el tarado que en temas serios putea pero es identificado inmeditamente como fuera de foco. Por lo demas es el antro. si no quieres recibir o leer puteadas puedes ir los Domingos a misa seguro que ahí no dicen ninguna.
 
Siempre hay temas en los que puedes putear y otros que los tomas seriamente, aunque no falta el tarado que en temas serios putea pero es identificado inmeditamente como fuera de foco. Por lo demas es el antro. si no quieres recibir o leer puteadas puedes ir los Domingos a misa seguro que ahí no dicen ninguna.
 
Chucha 9 paguinas para esta cagada de tema,"tamos"cagaos weon jajajajajaja.
 
Chucha 9 paguinas para esta cagada de tema,"tamos"cagaos weon jajajajajaja.
 
encontrar una opinion que le caiga bien a todos es sumamente dificil siempre vendra alguien a quien le desagrade en algo lo que tu digas o creas,

a todo esto una mierda de tema y me importa una callampa lo que pienses o piensen el resto de weones aca :lol2: :loco:

saludos compadre y recuerde que el antro siempre a sido asi dejar que la ente sea tal cual aunque varias veces algunos dejen harto q deciar de como tratan a los demas :pozo:
 
encontrar una opinion que le caiga bien a todos es sumamente dificil siempre vendra alguien a quien le desagrade en algo lo que tu digas o creas,

a todo esto una mierda de tema y me importa una callampa lo que pienses o piensen el resto de weones aca :lol2: :loco:

saludos compadre y recuerde que el antro siempre a sido asi dejar que la ente sea tal cual aunque varias veces algunos dejen harto q deciar de como tratan a los demas :pozo:
 
Volver
Arriba