• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Tolerancia: Q Le Pasa Al Foro??

  • Autor de tema the_wizard
  • Fecha de inicio
Re: Puedes Pedir Tolerancia En un Foro?

Sadomasoka dijo:
repito lo mismo q en el otro tema:

ojala este foro no cague como esta politica y debates, lleno de mandriles hablando tonteras, cagaron el foro y da lata.
aqui se ve q se esta empezando a llenar de tipos queriendo ser floreritos, como este wizard, knife, etc. haciendo temas weones pa q los pesquen, por necesidad de subir penosamente su ego.

ojala no cague este foro y se llene de simios.


:tecito:

sabi q falta muy poco para q pase eso en AA&S

a falta de los trolles de sokentismo, juicio final y el wn rudo cabeza de musculo [creo q es el user original y se clono en Knife](q le pego un rodillazo en la cara a una mina)

llegaron wns recargados y mas aweonados como el adefecio del the wizzard y su mandrilesca novia, el aweonao 100% musculo 0% inteligencia knife, david chile ya estuvo haciendo tema :ohmy: solo falta q llegue corrupcerta y cago ese foro :omg:

pidiendo tolerancia en un foro wn :nonono:

cada vez esa famosa inteligencia de la q te jactas cuesta mas descubrirla.
pd: inteligencia racional cierto es la q dices q tienes bastante no???
pq esta mas q claro q I. emocional no teni nada xD y aconsejando en AA&S el patuo ql

chau saludos ;)
 
Re: Puedes Pedir Tolerancia En un Foro?

Sadomasoka dijo:
repito lo mismo q en el otro tema:

ojala este foro no cague como esta politica y debates, lleno de mandriles hablando tonteras, cagaron el foro y da lata.
aqui se ve q se esta empezando a llenar de tipos queriendo ser floreritos, como este wizard, knife, etc. haciendo temas weones pa q los pesquen, por necesidad de subir penosamente su ego.

ojala no cague este foro y se llene de simios.


:tecito:

sabi q falta muy poco para q pase eso en AA&S

a falta de los trolles de sokentismo, juicio final y el wn rudo cabeza de musculo [creo q es el user original y se clono en Knife](q le pego un rodillazo en la cara a una mina)

llegaron wns recargados y mas aweonados como el adefecio del the wizzard y su mandrilesca novia, el aweonao 100% musculo 0% inteligencia knife, david chile ya estuvo haciendo tema :ohmy: solo falta q llegue corrupcerta y cago ese foro :omg:

pidiendo tolerancia en un foro wn :nonono:

cada vez esa famosa inteligencia de la q te jactas cuesta mas descubrirla.
pd: inteligencia racional cierto es la q dices q tienes bastante no???
pq esta mas q claro q I. emocional no teni nada xD y aconsejando en AA&S el patuo ql

chau saludos ;)
 
Tienes razon en el fondo compadre...

Lo unico que te aconsejo es que no te metas al foro de Politica...vas a salir con depresion.

Mirador agrego info 2 minutos y 27 segundos despues...

shion66618 dijo:
Ella la Rugbysta :lol2:.

Sorry maddenzito...me cagué de risa :lol2:

Mirador agrego info 2 minutos y 52 segundos despues...

maddenzito1 dijo:
No es ser canchero, es tener vida.
Nadie puede deprimirse y abrir un tema lloriqueando pke lo tratan mal en el foro.
Y por lo que veo eres de la misma calaña sino mi comentario te habría parecido de lo más normal.
En fin, mi consejo:

Anda con tu amigo wizard (y su polola) a buscar ciber-aprobación a otro foro pke en este no encontrarán el amor que tan desesperadamente piden :hands:

Y como siempre le he dicho a los wns que se ofenden y deprimen: "wn...esto es un foro...preocupate cuando te pase en la vida real..yo apago el pc y me desconecto de ti, haz lo mismo y problema solucionado"
 
fredygeta dijo:
encontrar una opinion que le caiga bien a todos es sumamente dificil

Y si lo logra, queda como mierda wena onda... 'nunca quedas mal con nadie' y weas!! :lol2:
 
Volver
Arriba