• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"La Torre Oscura" de Stephen King (2017)[▲60%]

Dark Tower


  • Votantes totales
    17
Estado
No está abierto para más respuestas.
y otro bodrio de Sony... lamentable...pero se veia venir osea ni el trailer engancho a nadie...
pero 19% en RT?
brule-omg.gif
18%, Hasta Bachelet tiene más aprobación :lol2:
 
El casting del negro no tiene la culpa, pero es el primer y más claro ( :xd: ) ejemplo de que la gente a cargo nunca tuvo cresta idea de qué estaban haciendo. Sony sigue siendo Sony :hands:
 
wn, la torre oscura paso en taquilla a Nolan en la primera semana, no se uqe mierda hablan..-...yo voy seguro a verla.
 
wn, la torre oscura paso en taquilla a Nolan en la primera semana, no se uqe mierda hablan..-...yo voy seguro a verla.

Hoy en dia la proeza es mantenerse pasado la primera semana, donde la mayor parte de las producciones caen en más de un 50% de recaudacción.
 
wn, la torre oscura paso en taquilla a Nolan en la primera semana, no se uqe mierda hablan..-...yo voy seguro a verla.

Comapre eso no indica nada, hay muchas películas horribles que generan mucha ganancia (y no sólo en su estreno)... Como varias de los Transformers, Escuadrón Suicida, entre otras...
 
Comapre eso no indica nada, hay muchas películas horribles que generan mucha ganancia (y no sólo en su estreno)... Como varias de los Transformers, Escuadrón Suicida, entre otras...
hablo deque esta toda la gente con el hype de esta película y por lo tanto, no me quedare con al critica de unos gordos ql, la iré a ver fijo.
 
hablo deque esta toda la gente con el hype de esta película y por lo tanto, no me quedare con al critica de unos gordos ql, la iré a ver fijo.
Sisterito si quiere ir a verla, no le tiene que pedir permiso a nadie ne el foro... Pero justificarse debido a que le está yendo bien en ganancia en su estreno, es otra cosa...
 
Sisterito si quiere ir a verla, no le tiene que pedir permiso a nadie ne el foro... Pero justificarse debido a que le está yendo bien en ganancia en su estreno, es otra cosa...
Nació muerta esta wea...

Hijo, yo creo que no debería seguir posteando tanta wea, se te le olvidan !!
y claro que ire a verla, y como dato te dije que en taquilla la primera semana le fue bien, nada mas.
 
Hijo, yo creo que no debería seguir posteando tanta wea, se te le olvidan !!
y claro que ire a verla, y como dato te dije que en taquilla la primera semana le fue bien, nada mas.

Ya y?... Sostengo mi parecer que esta wea nació muerta... donde me contradigo?... E insisto, plantear que TDT a generando más ingresos que X película no es indicio de calidad de la misma... Mi percepción no cambiará hasta que la vea, no por lo que recaude.

Saludos.
 
Ya y?... Sostengo mi parecer que esta wea nació muerta... donde me contradigo?... E insisto, plantear que TDT a generando más ingresos que X película no es indicio de calidad de la misma... Mi percepción no cambiará hasta que la vea, no por lo que recaude.

Saludos.
pero si no la has visto, te estas basando en comentarios....
 
pero si no la has visto, te estas basando en comentarios....

No me baso en comentarios, planteo mi parecer en base a lo que he visto y leído hasta ahora... Por lo que he visto (trailers, fotos y featurettes) y leído (sinopsis, información de prensa, leaks) mi impresión/opinión/suposición es que la película será una mierda, recaude o no cientos de millones de dolares... Cosa que creo que esta siendo tendencia fijándose en las críticas y sitios especializados (18% rottentomatoes/ 35 Metacritic)...

Saludos.
 
wn, la torre oscura paso en taquilla a Nolan en la primera semana, no se uqe mierda hablan..-...yo voy seguro a verla.
"Despacito" es la canción más reproducida en internet, eso no la hace la mejor canción disponible. La taquilla no dice nada, especialmente la primera semana donde caen todos los incautos. Es después, cuando ya se ha visto y comentado donde se ven los gallos.
 
Fracaso en critica y taquilla....este fín de semana "Annabelle Creación" mandará al negro pistolero a la B.
Una lástima que una obra del gran Stephen King sea vapuleada así....
 
Acabo de ver la película. Mi veredicto:

Hedionda la wuea. Me dio verguenza ajena
 
Se supone que después de esta película la saga iba a continuar en forma de serie ojalá siga así a pesar de la bazofia de película que sacaron.
 
A mi viejo le gustan las peliculas de vaqueros, así que igual es probable que vayamos a verla.
 
El problema de la pelicula es que intento ser fantasia epica, un western...ciencia ficcion y no es nada de eso... lo bueno son las actuaciones de Idris Elba y de Matthew Mcconaughey...pero al final la pelicula tiene muchos momentos en que no pasa nada y otros que se van al extremo con la accion... regular nomas
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba