• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"La Torre Oscura" de Stephen King (2017)[▲60%]

Dark Tower


  • Votantes totales
    17
Estado
No está abierto para más respuestas.
También la vi anoche en HBO... y la verdad es que Mateo no da para villano, muy forzado como malo de la película... lo demás lo encontré interesante pero no me agarró.
 
ayer la vi también. era un buen concepto y tenia un buen casting pero como que ni fu ni fa, parecía un capitulo suelto de una serie cualquiera
 
Nunca le tuve fé a la wea de pelicula pero la fui a ver al cine en su momento por que una amiga con ventaja la quería ver.

@Deschain @Rafadoser vengan a defender la wea ahora par de weones :zippylol2:

La wea mala con ganas y el autor defendiendo la wea que estaba conforme :lol2:
Como diría don Seregios ¡Las pelotas!
El guion y la puesta en escena como el pico, argumento como la mierda y cero desarrollo de los personajes.

y el negro reculiao valió cualquier callampa en el papel de Roland, podrían haber puesto a Viggo Mortensen, Tom Hardy, o el qlo que hace de Ragnar en vikingos para encarnar la imagen que todos nos hicimos de Roland Deschain cuando leímos el libro:

39039-tumblr_mkcdcfrcd81r826q0o1_500.gif


Travis Fimmel:
95343.jpg


Tom Hardy:

TcFqyWQNxrOaF_NzEyJZy-XxRz6i4ikd3JamJnt04c5Z9xwNrvZa07eyciECGGWb8T9b6zOMF4alq7kRxj9w-bvcGxhFQ5HfLOeuzBiu2xqPB7ejeRBjAct7ReTvO-nk07_3Tus


Viggo Mortensen:

alatriste1.jpg


Pero no! en aras de la inclusividad y el black washing arruinaron toda la imagen mental que uno tenía de Roland :porqueami:

Sólo espero que algún día el webetas que tiene los derechos cinematográficos de la novela haga una wea decente, 1 película por libro.
Si Dark Tower es la Magnum Opus de estifen kin, un qlo con mucha mas trayectoria de J.K. Rowling, perfectamente se puede crear un proyecto con expectativas de hacerle collera a Harry Potter o Lord of the Rings.
Aún no entiendo en que putas se gastaron los 70 millones USD que tuvo de presupuesto semejante bodrio.
 
Quién chucha revivió esta wea... ya me había olvidado de este bodrio.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba