• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Toyota Tundra Remolcará El Transbordador Espacial Endeavour, Mariof Pituteando...

:awesome: en un capítulo de Top Gear, remolcan un tren, creo que con una Tundra o una Ram.

se nota en un par de tomas que la F estaba cargada con una cachá de sacos con algo pesado (arena , tierra o que se yo) .. o la wea se pone a saltar como malo de la cabeza...

filete la tundra.. la cago el espacio de la crew cab de mariof hasta asiento corredizo masjasjajsajs
 
Estoi cerca de LA, avisame cuando vienes a ver si nos juntamos por ahi a carretiar.
 
Estoi cerca de LA, avisame cuando vienes a ver si nos juntamos por ahi a carretiar.

puta es q voi x pega un par de dias, al parecer el segundo martes de oct, pero despues me invitaron a sema y ahi me quedare mas :lol: no es malo.. te aviso cualquier cosa

saludos
 
jaja los gringos y sus comerciales :lol2:

estes es bueno

http://www.youtube.com/watch?v=_vAeeUhloQA


:lol2: :lol2:


slds
 
jajaja gringos ql's estan todos locos...

demas que lo tira pero jamas se sabre si despues cambian la caja!
 
jaja el tren lo tira la f350 super duty, la ram 2500 cummins arranca unos postes parece y otra bota una casa creo q era la silverado 2500 duramax, buen capitulo :lol:

slds

La que arranca los postes es la Chevy con Ruthledge, luego la Ford de Tanner tira la locomotora y finalmente es la RAM de Adam la que hace pico la casa arrancándole los cimientos a tirones. :P
 
pta yo me voy a miami en esa fecha XD

a ver unas motos de agua q nos trajimos y unas bicis q nos queremos comprar...

en volá y me arranco.
 
seee falto emocion su patianda x ultimo wn, pa mi q estaba en bajada :awesome:

:lol2:

slds
 
ni un brillo la huea! hasta con el swifito lo tiro jajajajajajaja
 
Volver
Arriba