• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La triste reacción de 3 perritos tras asesinato de su amo

supakitch

Maricon
Registrado
2015/06/30
Mensajes
4.093
Sexo
Macho
Un momento muy especial se vivió esta mañana en #T13AM, cuando Miguel Acuña nos informaba sobre el asesinato de un hombre en situación de calle y la reacción de sus mascotas que esperaban junto a la carpa de la PDI.

Aquí el momento
 
Eso es el cariño de un animal de verdad, a ver, que los gatos culiaos hagan lo mismo, hubieran sido gatos, se hubieran ido con el asesino. Gatos de mierda, ni un brillo.

también han habido gatos que salvan personas, hasta de los mismos perros. Un gato no te puede morder hasta la muerte, como si lo haría un perro.
 
giphy.gif
 
también han habido gatos que salvan personas, hasta de los mismos perros. Un gato no te puede morder hasta la muerte, como si lo haría un perro.
Un gato te puede matar lentamente con sus enfermedades,el pelo, el pichi y la caca.
 
Un momento muy especial se vivió esta mañana en #T13AM, cuando Miguel Acuña nos informaba sobre el asesinato de un hombre en situación de calle y la reacción de sus mascotas que esperaban junto a la carpa de la PDI.

Aquí el momento

Podrían haber sido tus perros
 
y los perritos porque no lo defendieron? :awesomehands:
 
Cuando el asesinato pasa a segundo plano.
Faltó solo el llanto del notero
:b_muerta:

de hecho recuerdo que para un despacho en vivo miguel acuña se pegó su llanto.

fue una vez en que se habia perdido un cabro en el cerro y en el momento en que estaban actualizando la información, en pleno despacho, aparece el capitan de carabitates, dandole la noticia al padre del cabro, que lo habian encontrado muerto.

me dio pena tambien
 
de hecho recuerdo que para un despacho en vivo miguel acuña se pegó su llanto.

fue una vez en que se habia perdido un cabro en el cerro y en el momento en que estaban actualizando la información, en pleno despacho, aparece el capitan de carabitates, dandole la noticia al padre del cabro, que lo habian encontrado muerto.

me dio pena tambien
No lo he visto, claramente el contexto es totalmente diferente.
 
Perros inmundos, me la sudan.

Me cago en su llanto y en todos los animalistas al peo que lloran con ellos.
 
Volver
Arriba