• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La turbia gestion de jorge sharp al mando de valparaiso

Sinceramente este tipo de turbiedades y falta de probidad, transparencia y ética al momento de ejercer cargos públicos por el séquito de weones que componen movimientos del Frente Amplio no sorprende, este actuar es común en las federaciones universitarias y en sus gestiones, déficit, pitutos, abusos y mentiras, el mismo actuar que tuvieron en su "gestión" universitaria la están replicando en su gestión municipal, la gente no sabe cuantas weas turbias pasaron y están pasando dentro de las federaciones universitarias con tal de hacerse de un nombre para cosechar reputación política para conseguir algún cargo público.
De hecho si, el Frente Amplio tiene una cantidad inmensa de weones funados, igualito a la Concerta. De hecho en las facultades de izquierda se pasan funando y por eso siempre ganan las weas anarcas. Pero el Frente Soya es el nuevo atractivo para el ilustrado universitario promedio, siempre queriendo ser intelectual.

Aunque sus minas son 10/10
 
oye el tema bueno weon. el loco recopilo con lujo de detalles, pero podria haberse ido mas atras y ver como sharp perdio las 2 primeras veces la eleccion en la federacion de estudiantes de la u valpo y solo pudo ganar gracias al apoyo de boric, cuando este ya era una figura consolidada a nivel nacional como presidente de la federacion de la u de chile.
 
Dejándose de webeo : Pareciera que con todo respeto @Mega ano seco es una cuenta colectiva ya que siempre son distintas opiniones
o eso o tiene personalidades multiples. porque a veces el compadre se lanza opiniones super buenas y esta todo el dia bien. acto seguido amanece al otro dia diciendo todo lo contrario a lo que habia afirmado.
 
y asi quieren que gobierne la bertatriz, imaginen estas mismas webadas que citó el weon del twitter a escala de gobierno central, en donde hubieran llenado el aparataje completo con soyeros, donde los numeros de deficit fiscal se hubieran ido a la real csm, lo unico de cierto modo bueno hubiera sido que siguiendo la linea sharpie, se hubieran reculiado a los apernados del aparataje estatal, vacas sagradas imposibles de echar , pero esa wea con recargo al fisco hubiera sido una bomba de tiempo al erario

oye el tema bueno weon. el loco recopilo con lujo de detalles, pero podria haberse ido mas atras y ver como sharp perdio las 2 primeras veces la eleccion en la federacion de estudiantes de la u valpo y solo pudo ganar gracias al apoyo de boric, cuando este ya era una figura consolidada a nivel nacional como presidente de la federacion de la u de chile.

y ojo que el compadre prometió una segunda patita con mas info que tiene guardada aun.


@Tintolio @Glats podrian mandarse este temita a portada, en twitter el base esta siendo tt.
 
sharp es un imbecil con suerte, de hecho todos coinciden en que pasaba de curso gracias a copiarle a boric y no es talla.companeritos en el colegio mas cuico de punta arenas, el british.

tampoco es que el TOC sea un genio ni nada. pero lo de sharp no se explica por ningun lado, no tiene ni carisma ni nada. un traidor con suerte que llego apoyado a full por el toc y a la primera de cambio lo traiciona. y eso que el toc ya habia traicionado a su base de votantes para apoyar a sharp. estos weones hacen y deshacen partidos porque se cagan siempre en su base. al final hacen lo que quieren. si no respetan ni a sus propios militantes como van a ser capaces de respetar al votante normal? o al que no voto por ellos?

pasaron de izquierda autonoma a movimiento autonomista y luego a convergencia social. ahora cada uno por su lado, seguiran haciendo partidos y micropartidos cada uno por su lado. juntan a 200 tirapiedras, un par de profes universitarios y listo voila forman un partido. si los 200 tirapiedras un dia deciden algo distinto a la directiva, pues la directiva se va y forma un nuevo partido o movimiento. cero responsabilidad. pero cero. gente asi es la que mas lejos deberia estar de las arcas fiscales.
 
Última edición:
Se sabia y falta mas ... hay un excelente detalle historico que admite un trabajo prolijo y orientado a "millenials, centenials y bots".

Valpo esta meado por que es una ciudad sin futuro, es la pequeña cuba con puros sapos.
 
Última edición:
Aún así siguen habiendo weones que dicen "muy largo" , "que fome el hilo" :babeando: como tan pajeros

Yo mas que sorprenderme por algo que ya tenia mas que claro, lo que realmente me sorprendio es no solo los que les da paja leer, siempre hay gente evita cualquier esfuerzo intelectual sino que unos se demoraron gran parte de la noche en leer todo. A mi no me tomo mas de diez minutos. Realmente lamentable la competencia en lectura
 
Volver
Arriba