• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La turbia gestion de jorge sharp al mando de valparaiso

Aún así siguen habiendo weones que dicen "muy largo" , "que fome el hilo" :babeando: como tan pajeros
yo lo que hice al copiar el hilo fue mantenerlo ordenado y seccionando las 3 aristas que dio a conocer el weon mediante spoilers, cosa de hacerlo un poco menos largo, aunque no le resto meritos al weon que en la forma de armar el tuit es super dinamico y simple de leer, es casi como una historieta, con la info precisa y consisa y en pocas palabras.
 
Ya pasó el tiempo de Valpo y llegó el tiempo de San Antonio .Con Sharp o sin Sharp Valparaíso cagaba igual.
Respecto a Sharp se acabronó con la selección de trabajadores lo que es práctica común en cualquier municipio . Más que eso y de peleas con Boric no se ve mucho. Si bien no redujo el deficit tampoco lo aumentó lo que tiene su pequeño mérito dejarlo en +-.
El objetivo del hilo era cagarse a Sharp no informar por lo que no se puede tomar muy en serio si no que hay que verlo como una teleserie.
 
y asi quieren que gobierne la bertatriz, imaginen estas mismas webadas que citó el weon del twitter a escala de gobierno central, en donde hubieran llenado el aparataje completo con soyeros, donde los numeros de deficit fiscal se hubieran ido a la real csm, lo unico de cierto modo bueno hubiera sido que siguiendo la linea sharpie, se hubieran reculiado a los apernados del aparataje estatal, vacas sagradas imposibles de echar , pero esa wea con recargo al fisco hubiera sido una bomba de tiempo al erario



y ojo que el compadre prometió una segunda patita con mas info que tiene guardada aun.


@Tintolio @Glats podrian mandarse este temita a portada, en twitter el base esta siendo tt.
y que onda el loco ? , sera un ex compañero , o ex alumno de la cato ?
 
No, nunca he seguido a Jadue. Pero tipico que los chachullos los meten en educación, ahí con la famosa universidad debe tener los cadáveres escondidos.


Oiga enano, usted abraza para atrás igual que el waton correa que lo tiene en su perfil?
 
sharpie culiao tenía defraudar siendo zurdito.
 
Uno de los motivos de pq este wn tiene arrastre es pq no es feo, a la mayoría de mis compas de u se les moja la zorra con el wn pq es mino y esta con la l pueblo :grito: pero si el wn fuera un negro qlo de metro y medio nadie lo pescaria y ya lo habrían hecho recontra pico :hands:
 
Uno de los motivos de pq este wn tiene arrastre es pq no es feo, a la mayoría de mis compas de u se les moja la zorra con el wn pq es mino y esta con la l pueblo :grito: pero si el wn fuera un negro qlo de metro y medio nadie lo pescaria y ya lo habrían hecho recontra pico :hands:
pero si tiene cara de down, no es horrible pero no e smino, el apellido suena Sharp Sharp Sharp, Gente culiá se fija en puras weas.
si el weon fuera negro negro a lo mas le alcanzaria para concejal, así es el pueblo de superfluo, le meten el pico en el ojo y después andan llorando
 
No tiene que ver mucho con la gestión el hilo, pero bue...
entiendo que es simplemente para que el antroniano oligarca que forma parte del 1% más rico de Chile venga a despotricar
 
No tiene que ver mucho con la gestión el hilo, pero bue...
entiendo que es simplemente para que el antroniano oligarca que forma parte del 1% más rico de Chile venga a despotricar

giphy.gif
 
No tiene que ver mucho con la gestión el hilo, pero bue...
entiendo que es simplemente para que el antroniano oligarca que forma parte del 1% más rico de Chile venga a despotricar

El hecho que mencione el porqué de la disminución del déficit hace que tenga TODO que ver con su gestión que chucha :lol2:


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
No tiene que ver mucho con la gestión el hilo, pero bue...
entiendo que es simplemente para que el antroniano oligarca que forma parte del 1% más rico de Chile venga a despotricar

Qué wea estaba leyendo sinpadrito? :risa: Parece q se equivocó de tema :risa:
 
y que onda el loco ? , sera un ex compañero , o ex alumno de la cato ?

No es.necesario, era cosa de estar metido en los movimientos ciudadanos en las época de elecciones. lo del guaton morales es cierto, harto circo y show el wn, pintaba para ganador, pero terminó ganando un wn que con cuea lo conocian en la cato. Algo raro había. Ud es de valpo, rey, o no? cómo es que sabía?
 
Sharp es la versión joven y zurda de Sebastián Piñera. En ambos casos los wns estaban gobernando piola y más allá de tener algunos detractores estaban gestionando sin mayores sobresaltos. ¿Pero qué pasó? El ego se los comió, se creyeron líderes de opinión, se pusieron wns hablando más de lo debido, empezaron a alumbrar más allá de sus jurisdicciones, actuaron torpemente, pero por sobre todo despertaron monstruos porque patearon jaulas que no debían.

Resultado final: Desde las sombras están actuando en contra de ellos, sus enemigos aumentaron, se agruparon y finalmente los están haciendo pico :sisi3:
 
hermoso hilo del caballo , falto la contratación de Chago Aguilar el mismo culiao de los Mil tambores al Dideco de la Muni , ademas el mismo dia de esta entrevista para Telesur , y empezaban a saquear Calle Condell llamo al Coronel de FFEE que sacaran a los flaites ya que no podia salir de la Muni estaba la caga
 
Me leí gran parte de esta wea y en el fondo no me sorprende nada, un weón que desde el principio lo han inflado en todos los medios como una especie de mesías y modelo a replicar en todos lados, alcalde del peor basural de este país. Nada positivo puede salir de ahí.

Este weón es de Punta Arenas, no es porteño. Es sabido en este cuchitril que nada bueno sale de Magallanes.

por que le dan tanta tribuna a este pedazo de mierda siendo que es un alcalde más de los tantos que hay en esste pais?

Este nefasto culiao tiene pantalla porque está a cargo de una de las comunas más grandes de Chile. Además, Valparaíso es una especie de experimento político. Por lo que leí, lo repetirán en Concepción. Allá también hay weonaje apto para comprar la mierda que ofrecen estos esperpentos.

Yo creo que por lo mismo que se le acusa. Si el loco es turbio eso implica que trabaja con personas turbias. Al fallarle a estas personas el loco es atacado de manera más sobresaliente que los ataques que recibe un alcalde normal, lo ataca gente turbia. O sea, toma por ejemplo el origen de este tema, tú crees que un loco hizo un hilo de la historia completa de la gestión de Sharp solo porque está descontento con su alcalde? Obviamente esta persona estaba involucrado en todo esto, Sharp le debe haber jugado chueco y ahora la persona le está cobrando.

Comparto. Nada de extraño sería que el informante resultara ser Boric o algún asesor de ese weón.

oye el tema bueno weon. el loco recopilo con lujo de detalles, pero podria haberse ido mas atras y ver como sharp perdio las 2 primeras veces la eleccion en la federacion de estudiantes de la u valpo y solo pudo ganar gracias al apoyo de boric, cuando este ya era una figura consolidada a nivel nacional como presidente de la federacion de la u de chile.

No que estudión en la PUCV este weón?

o eso o tiene personalidades multiples. porque a veces el compadre se lanza opiniones super buenas y esta todo el dia bien. acto seguido amanece al otro dia diciendo todo lo contrario a lo que habia afirmado.

Fácil. Un día se toma la medicación y anda como reloj. Cuando no lo hace deja la cagá.

Respecto al tema, nunca ha sido santo de mi devoción este sacoweas. Este tema confirma mis sospechas.
Me retiro profundamente satisfecho con la misión de difundir en mi más que exiguo círculo social.
 
Volver
Arriba