• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Ultima Locura de DUBAI, un Edificio Dinamico, la Torre Que Rota, Guuuauuu

wenaa el edificio esta proo
ahi ke puro ir a carretiar
para ese lao no maa
 
fea la wea de edificio cuando esta desordenao x pisos XD

pa la otra saldran con autos voladores, androides y espadas lasers estos baisanos
 
fea la wea de edificio cuando esta desordenao x pisos XD

pa la otra saldran con autos voladores, androides y espadas lasers estos baisanos
 
seguro que ese artilugio no se llueve y sera capaz de soportar un megaterremoto
 
garactus dijo:
El jeque sabe que el petroleo tiene fecha de vencimiento...pero aprovecha de construir el mayor paraiso vacacional del mundo...al jumeira, burj dubai, el aeropuerto jebel ali, uta...eso se llama saber invertir el dinero, no como otros que lo gastan en chucherias o en armas.

puta cuanta razon wn!

PSYCROW agrego info 1 minutos y 23 segundos despues...

niva dijo:
Aweonao!! tu crees que la riqueza del petroleo esta bien distribuida , si fuera asi no podrían darse esos lujos, estan peor aqui aweonao y esos jeques hay q colgarlos d los cocos por ladrones , se dan la gran vida y el resto d la gente nada !

perro disculpeme pero no sea weon
no creo q estemos muy lejos de eso

solo que aca TRATAN de no hacerlo tan evidente
 
con lo k gane en toa mi vida
de mas me alcanza pa kedarme media noche en una de esas weas!



xd


es terriblemente karoooooo !


pero es muy genial wn, como tanta creatividad xD lokooo chile deberia ser asi!
vamosss por un chile mejor y moderno, donde hasta los ascensores esten buenos :D



(Y)


bye
 
tengo un pariente que viajo para dubai y mando unos videos donde se veia que es TREMEMENDO pais, casi todos los wns son de plata, tienen unos departamentos en forma de barco y construyen playaas los wns, y ahora creo que estan haciendo playas con nombres de los paises de todo el mundo.lo unico malo es que estan al lado de irak esos paises:tembleque: y esta la probabilidad de que te subas a un avion para salir de dubai y se lo tomen los terroristas:tembleque:
 
mmmm no sé... poco práctico lo veo, demás q queda una kagaita grande ahí.
 
la verdad no hablen de derroche los de dubai si son muy inteligentes.... el plan economico de Dubai es invertir mucho en Turismo, arquitectura de alto nivel y todo lo que tenga que ver porque saben que el petroleo no les va a durar por siempre (han echo estudios y creo que algo que pa 10 años mas) entonces el planteamiento del estado es ser el pais optimo para vivir para que los ricos y turistas vayan a dejar sus dineros allá.

Creo que esta wea es ser inteligente... ellos han planificado que para ellos la unica salvacion es el turismo despues que se les acabe el petroleo.

Es verdad que igual a los trabajadores les pagan poco... ese es el defecto que tienen que arreglar.
 
bien x ellos....

se nota que por mucha plata q tengan los wnes si se preocupan de invertir lo que ganan ahora (por un recurso que saben se agotará) pa no quedr en pelotas en los años venideros...

igual q acá en chile con el cobre :retard:
 
Al ser un pais con mucho turismo, tienen que llamar la atencion, para que la gente con dinero los siga visitando.

muy linda construccion.
 
Volver
Arriba