• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La unica wea que faltaba "DJ Black, sex simbol"

este weon es un kuma culiao, sin ningún tipo de modales, es más te lo encontray en la calle y está caro para vender cholgas en el mercado central (sin ofender a los que se dedican a esa profesión)

Se lo deberían pitear, es un Flyte más...
 
ese wn es ma feo q el diablo comiendo limon.... yo cacho q la wea taba arregla....
 
ese wn es ma feo q el diablo comiendo limon.... yo cacho q la wea taba arregla....
 
y yo que tenia la esperanza de que estos premios no fueran tan estupidos como los de usa
 
y yo que tenia la esperanza de que estos premios no fueran tan estupidos como los de usa
 
Tipico de nuestros nedios de comunicación...levantan a cualquier semi-analfabeto como el chiche del momento y este termina creyendose importante
la dura si el weon k tiene nada es mas feo k la diarrea
 
Tipico de nuestros nedios de comunicación...levantan a cualquier semi-analfabeto como el chiche del momento y este termina creyendose importante
la dura si el weon k tiene nada es mas feo k la diarrea
 
que verguenza...el mono culiao feo....o sea por webear puede pasar por lindo y todo, pero aki a que se crea el cuento , POR FAVOR!!! EL WEON TIENE CARA DE PRIMATE,ORANGUTAN, DE PAPION WEON ES ENTERO DE FEO!!!! capaz que se coma a esa mina veronica no se cuanto que es entera de religiosa...
 
que verguenza...el mono culiao feo....o sea por webear puede pasar por lindo y todo, pero aki a que se crea el cuento , POR FAVOR!!! EL WEON TIENE CARA DE PRIMATE,ORANGUTAN, DE PAPION WEON ES ENTERO DE FEO!!!! capaz que se coma a esa mina veronica no se cuanto que es entera de religiosa...
 
jeslil7 dijo:
es muuuuuuy feo el pobre, pero como que es medio tierno
Asi como un perrito huacho y con hambre en el invierno, eso


JAJAJAJAJA COMO PERRITO HUASHO Y CON HAMBRE.... JAJAJAJAJAJA
 
jeslil7 dijo:
es muuuuuuy feo el pobre, pero como que es medio tierno
Asi como un perrito huacho y con hambre en el invierno, eso


JAJAJAJAJA COMO PERRITO HUASHO Y CON HAMBRE.... JAJAJAJAJAJA
 
Volver
Arriba