• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Web_Master

Maricon
Registrado
2004/08/05
Mensajes
4.181
Sexo
Macho
Últimamente cipadritos y cipadritas he visto muchas weas de los estudiantes, la mayoría de las cosas son una reverenda mierda, y la minoría de las weas que reclaman pueden tener razón, de ese “pueden tener razón” creo que 1/3 o menos realmente tienen razón, personalmente la Universidad de Chile la consideraba la mejor, en todos los ámbitos, pero desde hace 5 años hay una decadencia fatal, tal es el punto que literalmente se fueron a la conchatumadre con sus estudiantes, así es , se fueron a la mismísima mierda de la mierda, con el nacimiento de un nuevo grupo protestante de estudiantes, a los cuales he bautizado “Bolas y Trompas de Falopio con tuto y Tendencia Suicidas”, alegan que están estresados los pobres nenes, que se quieren puro “matarse” si les hacen hacer trabajos y dar certámenes, exámenes y exigen tiempo para el webeo y carrete a mil… una debacle no solo es de una persona, sino ahora es de la Universidad de Chile


Les traigo la prueba de lo que me refiero, fotos de los zánganos de la facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Chile, como deben estar esos profesores lidiando con sus querubines de alumnos prodigios que tienen papáaaaaaaa

Tengo sueño :qloco:
No quiero trabajos grupales, me quita el tiempo:qloco:
No quiero certámenes y examanes, si es así quiero puro matarme :qloco:
Estoy chata de llorar antes y después de las evaluaciones :qloco:
Uno mas, uno mas uno mas ... ESTRÉS :qloco:

66ylqq.png

34jf32h.png

10zviv6.png

33u4tcp.png

2cpwea1.jpg

14k9ksj.png

1qg3nl.png



El día que los alumnos de medicina de la universidad hagan lo mismo matan al 95% de la población en Chile :sisi3:
 
Última edición:
Se supone que ahí se esculpen los verdaderos profesionales que requiere el país, aptos para trabajar o tumar buenas decisiones en momentos de estrés. Si bien pueden no ser demasiado inteligentes, ahí pueden demostrar esfuerzo y perseverancia, cosa que también valoran algunos docentes. Cosa que ya no existe o va en vías de extinción, y que sin dudas repercutirá en toda una generación de profesionales de pacotilla.

Aunque tengo resquemores sobre las fotografías, no me parecen verosímiles, ahí algo de mucha mentira debe haber. Aún tengo fe de que se trata de algún experimento social, una mentira burda de algún medio informativo o qué sé yo... Los estudiantes universitarios no pueden ser tan pencas.

:lol2:
 
Mal nacidos culiaos flojos y mal agradecidos. Estudian gratis, nacieron en la epoca de esplendor de este país y producto de esto último no sabran gestionar el éxito por lo q estos engendros chuchasdesumadre nos enviaran a la mierda mas temprano q tarde
 
Imagínense que en unos años más se les caiga un edificio diseñado por estos copitos de nieve. Apuesto todo mi fokinmoney que se van a sentir violentados cuando los lleven a jucio para responder por sus actos.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba