• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Una verguenza la universidad de Chile, al mismo nivel que el equipo de futbol con el mismo nombre.
 
Se viene, ahora se sumaron los de odontología..
https://www.eldinamo.cl/educacion/2...hile-iniciaron-paro-por-sobrecarga-academica/
:qloco:

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Tengo un primo muy cercano egresando de odontología en la chile, está en el internado de hecho, pasó todo de corrido, y con notas bastante buenas, hasta con excelencia un par de años y es lejos la persona más carretera de mi familia, pero lejos, eso sí es metódico y disciplinado a la hora de estudiar desde el colegio. Yo puedo dar fe que al menos en odontologia de primera fuente se que pueden tener excelente rendimiento, y hueviar, ir a conciertos, carretes etc etc. Lo he visto de primera mano con mi primo.
 
Como el feminazismo ya no prendió, la nueva excusa para parar este año (obviamente con la respectiva pausa durante la Copa América) va a ser la competencia de quién sufre más en su respectiva carrera, va a ser duelo de egos entre las distintas carreras "importantes" (no van a venir los wnes de sociología o filosofía a alegar que están sobrepasados :lol3: )
 
Encontré bueno este dialogo que tuvo el guatón de Criticas QLS con un perkin que defendía a estos wnes.

rqwrasdfaw3qrfhgwergre.jpg
 
Ya lo vaticinó esta película, se viene la época llena de hueon@s imbéciles y flojos
c668be53baaff4b5657d00af2702c3b5.jpg


Enviado desde mi ATU-LX3 mediante Tapatalk
 
Como el feminazismo ya no prendió, la nueva excusa para parar este año (obviamente con la respectiva pausa durante la Copa América) va a ser la competencia de quién sufre más en su respectiva carrera, va a ser duelo de egos entre las distintas carreras "importantes" (no van a venir los wnes de sociología o filosofía a alegar que están sobrepasados :lol3: )
Nunca fue intención del feminismo ser un movimiento contrahegemonico , le hicieron un favor a piñera :hands: lo mismo al otro lado con macri con el tema de los pañuelos ,Telma fardin y todo eso . Puro circo.
 
"La Primera Encuesta Nacional de Salud Mental Universitaria reveló que casi la mitad de los estudiantes ha sufrido problemas psicológicos y han decidido someterse a tratamiento.

Según publicó La Tercera, un 46% de los alumnos reconoce tener síntomas depresivos, un 46% muestra ansiedad, un 54% padece estrés y un 30% tiene los tres problemas a la vez.

Además, se detectó que 31 personas reconocieron tener pensamientos suicidas, lo que equivale al 5% de los encuestados.

Los datos indican que un 44% de los estudiantes reconoce haber acudido a terapia psicológica. De ellos, un 11% lo sigue haciendo, mientras el otro 33% ya no lo hace.

La encuesta también revela que un 87% de los universitarios posee malos hábitos alimenticios, un 67% sufre de insomnio o sueño durante el día y un 24% consume alcohol de una a cuatro veces por semanas.

El sondeo auspiciado por Conycit fue liderado por la psicóloga Ana Barrera, académica de la Universidad Católica de Temuco, y participaron un total de 600 estudiantes de dicha casa de estudios y de las universidades de Concepción y Tarapacá."

Fuente: https://www.futuro.cl/2019/04/casi-...r4W1BTKgZ1qPXD68eLW2MGP4LyZRE6XiDaopjwaTdAO8k
-----------------------------------------------------------------------

Soy Boys :laugh-61:
 
El cilandrito que escribio arriba de Criticas QLS tiene toda la razon..no se trata de ser o no copito de nieve, se trata de tener tolerancia al fracaso y a la frustración y aprender que todo esfuerzo traera una recompensa
Quieren que las carreras sean una taza leche? que cualquier zorron salga?que te quede el suficiente tiempo para carretear? No wei
Wn mas alla de los temas tecnicos, las carreras tienen que ponerte en situación de stress, tienen que ponerte en situaciones complicadas,,, porque en el mundo real es justamente asi.¡¡¡¡, y deben prepararte para eso.
A manera de anecdota les cuento por ejemplo que para entrar a escondida o codelco debes pasar por una entrevista donde aparte del wn que te entrevista, hay un sicologo, el que va a ser tu jefe y otros de alto rango y entre todos te hacen preguntas PARA PONERTE EN PROBLEMAS, para que te vean en tu peor condicion,...se imaginaran que alguien se quejara???
Y para los weones que trabajan...otra vez el tipo de Criticas les tiro una verdad en la cara....
¿quiero jugar al universitario independiente que me la puedo con todo?: Perfecto..aguante lo bueno ( independencia) , pero tambien lo malo ( falta de lukas, comida, stress,etc), si no , devuelvase a su casa y dediquese a estudiar no mas.
Un profe de la u siempre decia "aca para mi todos son estudiantes y si trabajan en un tema de ellos, pero aca yo parto de la base que mis estudiantes estan 100% dedicados a estudiar"
 
Maricones culiaos, como arquitecto tengo completa autoridad para expresar mi repulsión y vergüenza por esta manga de discapacitados. Todos pasamos por lo mismo, además la malla de la Chile es una de las que más se ha "modernizado" acortando y recortando áreas de la disciplina, ahora casi ni matemáticas tienen estos weones. Cuando yo estudié tenía ocho ramos semanales, ahora tienen 5 y, cuando lo hicieron mis profesores tenían que hacer todo a mano en cada entrega y corrección, además de pasar de biblioteca en biblioteca porque no existía el internet. Estamos totalmente perdidos, piensan que el problema es la carrera y son ellos los que deben cuestionar su vocación y capacidad para la carrera.
Ahora los de arq de la Chile pueden además tener un ramo de Conocimientos Generales llamado:
Ciudad Feminista.

La weá decadente.
 
Volver
Arriba