• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

la vecindad del chavo en realidad existe(o existió) o sólo era una escenografía ??

Re: la vecindad del chavo en realidad existe(o existió) o sólo era una escenografía ?

obviamente era una escenografia
 
Re: la vecindad del chavo en realidad existe(o existió) o sólo era una escenografía ?

linxreloaded dijo:
hueon, el chavo no vivia en el barril, VIVIA EN EL OCHO!!!!! por eso su nombre, se supone que el sr barriga nunca podi alquilar esa propiedad y se la dejaba ocupar al chavo, pero esta nunca se vio, se supone que quedaba en el pasillo pal otro patio

me acuerdo de un capitulo donde en chavo entra a su casa... quedaba arriba subiendo en al escalera donde llora kiko... al lado de donde en otro capitulo se cambia una weona entera rica y se enamora de don ramon :retard:
 
Re: la vecindad del chavo en realidad existe(o existió) o sólo era una escenografía ?

aguante don ramon!
 
Re: la vecindad del chavo en realidad existe(o existió) o sólo era una escenografía ?

pipipipipipipi

kiko kiko ra ra ra


by huggy
 
Re: la vecindad del chavo en realidad existe(o existió) o sólo era una escenografía ?

aa y cuando picoro destruyó la luna era tongo o de verdad paso?
 
Re: la vecindad del chavo en realidad existe(o existió) o sólo era una escenografía ?

gohanm dijo:
aa y cuando picoro destruyó la luna era tongo o de verdad paso?


Puta el wn :lol2:
 
Re: la vecindad del chavo en realidad existe(o existió) o sólo era una escenografía ?

nooo wn.. existió de verdad
si la serie era una kamara okulta ke ponian detrás
si era un reality show :retard:
 
Re: la vecindad del chavo en realidad existe(o existió) o sólo era una escenografía ?

cannibal_zero dijo:
me acuerdo de un capitulo donde en chavo entra a su casa... quedaba arriba subiendo en al escalera donde llora kiko... al lado de donde en otro capitulo se cambia una weona entera rica y se enamora de don ramon :retard:

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿capitulo donde el chavo entra a su casa??????????????????????

donde la viste, animal.
 
Re: la vecindad del chavo en realidad existe(o existió) o sólo era una escenografía ?

igniz dijo:
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿capitulo donde el chavo entra a su casa??????????????????????

donde la viste, animal.

si solamente viste capitulos sueltos entonces no hablis tonto ql..

el chavo de verda si tenia casa emprestada donde dormia.... o crei que vivia en el barril wn... por algo es el chavo DEL 8 (casa numero 8)
 
Re: la vecindad del chavo en realidad existe(o existió) o sólo era una escenografía ?

era de verdad. De hecho ellos no sabían que los filmaban.


.
 
Re: la vecindad del chavo en realidad existe(o existió) o sólo era una escenografía ?

puta la wea ahora me siento mas vacio que antes...yo que me queria ir a vivir a la vecindad :(
 
Re: la vecindad del chavo en realidad existe(o existió) o sólo era una escenografía ?

solo escenografia po perro. aunque recien me vengo a enterar que fue verdadera la historia de esa serie q daban antes, creo q se llamaba la pequeña casa en la pradera y la protagonista realmente existió y publicó un libro acerca de su vida la cual fue llevada a la pantalla...

la veia cuando chico XDXD

en to2 caso yo tb creía q la vencindad del chavo habia existido
 
Re: la vecindad del chavo en realidad existe(o existió) o sólo era una escenografía ?

Ex_Solem dijo:
era de verdad. De hecho ellos no sabían que los filmaban.


.

Notable :lol2:

Obvio que escenografía poh.
 
Re: la vecindad del chavo en realidad existe(o existió) o sólo era una escenografía ?

jajajaja hicieron mierda al cabrio por la pregunta!
 
Re: la vecindad del chavo en realidad existe(o existió) o sólo era una escenografía ?

era un reality wueones!!!!!!!!!!!!!! las camaras estaban ocultas

y si una vez que chavo entro a su casa
 
Re: la vecindad del chavo en realidad existe(o existió) o sólo era una escenografía ?

:lol2:

No podía preguntar esa wea.... :lol2:

Claro que era real, ¿viste que vivía gente real como Doña Florinda y Don Ramón?...

La pregunta weona
 
Volver
Arriba